leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2014 30 o 35cm en 7 litros se pone volao, el problema es que después en flora va a crecer el doble o triple y 7L creo que se queda un poco corta para una planta de 1 metro. yo eso de los litros casi que no lo llevo en cuenta, mi lema es; planta grande en macetas grades las plantas crecen para arriba lo mismo que para abajo, pero si para abajo no hay o darle el alimento necesario para que crezca para arriba sin necesidad de tener que tirar mucho para abajo buscando alimento esto ya es más difícil de mantener sin carencia o exceso. Lo mejor son plantas chicas con muchos cogollos y muy gordos o no? pero eso también hay que darle el alimento necesario para que una planta chica tenga fuerza para mantener muchos frutos y además gordos 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2014 Buenas noches, hoy corte más esquejes , 1 Cannadian Kush y 4 juanitas . Los puse en agua con algamic a oscuras . Y aquí los enraizados , ya solo les queda crecer . 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2014 Y no podía dejar de subir fotos , : y para terminar una del armario :. and good . 2 jaborali y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2014 Ya quedaron las . hoy rege 40 cc. planta, agua + abono crecimiento a un ph 6.0 , las agradecidas fueron : Jack 47, Skunk # 1, Juanita la Lagrimosa (espero sea verdad esto ) y Green Poison F1 ( joeee como crece esta puta ). Y ducha de algamic todos los eskejes . Y nada mejor que unas fotos para alegrar esto : todas las que quedan creciendo y fotos de los eskejes que están demasiado amarillos para mi gusto .: y los de dentro del propagador :. and very good . 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2014 Esta tarde plantaré unos esquejes que corte ayer , el pobre de mi propagador se esta quedando vacio y eso no gustar mucho . Después de plantar les hago foto para vuestro disfrute . ............ . 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2014 tu también te estas montando de lo lindo menudo bosque 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2014 Nah de bosque , solo lo necesario para suplir mis necesidades cannabicas . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2014 Ese burdel ya empieza petarse jjjjj y lo de las hojas echarle abono foliar o algo rico en nitrógeno .saludos and good. 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2014 Buenos días , una Green Poison al día de hoy : vista frontal y ahora vista llamemosle principal Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2014 Ahora una Critical +, que si os acordáis nació algo deforme , pero yo ahora no le veo deformidad alguna : y otra vista : Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2014 La Kritikal Bilbo que esta de muy buen ver : y vista de esa flor de punta : Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2014 La Willy Wonka 1, para mí una muy bonita planta : , perfectamente ramificada y muy esbelta la putilla está : Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2014 Y como no la 2 Critical +, cuyo cuerpo es "perfecto" : , y una de esas flores en proceso : Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2014 Y para terminar una foto de las cinco putas más expertas : . Me encanta el verde . and good Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2014 Ese burdel ya empieza petarse jjjjj y lo de las hojas echarle abono foliar o algo rico en nitrógeno .saludos and good. Ya no les doy duchas a las más avanzadas ( mañana alguna ya cumple 30 días de flor ), les quedan 15/20 a las 1 en morir , no creo que necesiten más nitrogeno y que amarilleen las hojas bajas es bueno y normal . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kidgambler 13 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2014 Que maravilla de burdel Respecto a las hojas, a mi me gusta que lleguen unas cuantas amarillas a la cosecha, asi se que no me he pasado de abono Aunque obviamente tu sabras mas que yo Por aqui me tienes compañero Salud y buenos 2 jaborali y Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2014 Que maravilla de burdel Respecto a las hojas, a mi me gusta que lleguen unas cuantas amarillas a la cosecha, asi se que no me he pasado de abono Aunque obviamente tu sabras mas que yo Por aqui me tienes compañero Salud y buenos Emmm yo creo que nunca se sabe lo suficiente . Y gracias por pasarte . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2014 Me he equivocado sorry jjjjj están de lujo no había visto esas fotos and good jjjj 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2014 muy verde se le ve a esas plantulas vale y todas feminas esperemos otras semanas para ver esas flores mas gordas 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2014 Ya puse los esquejes de la Jack 47 en jiffy´s y al propagador que están. Hoy ya quedarán las 2 ultimas a flora , así que ya no queda ninguna semilla en fase de crecimiento . Mañana trasplantaré algún esqueje a tiestos para empezar a darles crecimiento vegetativo , en 2 semanas ya deberían de estar preparados para flora también . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2014 Hoy se cumple el 30 día de flor para La C+ y la Green Poison , acabo de regar las matas de flora en varías categorías , las más avanzadas agua + abono flora (5ml/l.) + pk 13/14 (1.5ml/l.) a un ph de 6.3 . Según el banco de semillas la C+ es de 45/50 días al igual que la Green Poison , así que este par de putillas no van necesitar más que otro abonado , les quedan como mucho 20 días , después del ultimo abonado limpiaremos esas raíces de restos no deseados . Para terminar esta es la C+ y esta otra la Green Poison a sus 30 días de flora :. and good . PD: El amarillo de la C+ es el reflejo del HPS . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2014 Se me olvidaba ,contaros que hoy antes de dormir les di 1 ducha de neem + jabón potásico . No quiero malos bichos en mi armario . La prevención es más importante que las futuras curas . and good . 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2014 como que me quedo sin sitio . Esto cada vez más me gusta . Solo queda por ocupar el hueco del ventilador . and good . 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2014 ya ve que te quedas sin sitio a eso le queda aún que crecer un cacho más van de lujo, solo he podido abrir la que se ven las 4 fuera y las puntas de las otras dos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2014 Por akí de nuevo , solamente alegrar un poko esto : , esa la menos avanzada , y su flor , otra por akí con su flor : . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios