kidgambler

Members
  • Content Count

    41
  • Joined

  • Last visited

About kidgambler

  • Rank
    Semilla

Profile Information

  • Location
    Com. Valenciana
  1. Saludos Majetes! Jiorjio: Lo mismo pienso yo, ya veremos como evolucionan. Yo tb sigo al tio makapeta Como dice el: Somos uno Maiden666: Que razon tienes! Precisamente hoy he decidido enchufar el segundo foco Ya que tengo 2 recien nacidas (cream mandarine automatica y una fenimizada desconocida de sweet seeds) y otra mas germinando(veneno de eva seeds) todas ellas regalos no he tenido mas remedio Ahi van las fotos Salud y buenos
  2. kidgambler

    Esquejes de Big Mama Led apollo 8

    Que maravilla de matas Lo del rail me interesa mucho, nunca lo he visto funcionar, pero he oido hablar muy bien de el, lo que no se es como funciona y si gasta mucha luz ya nos contaras si lo pones Salud y buenos
  3. kidgambler

    Un Burdel con 10 Feminas

    Que maravilla de burdel Respecto a las hojas, a mi me gusta que lleguen unas cuantas amarillas a la cosecha, asi se que no me he pasado de abono Aunque obviamente tu sabras mas que yo Por aqui me tienes compañero Salud y buenos
  4. Yo alguna vez si lo he hecho, tampoco noté que crecieran los cogollos, pero si siguieron madurando sin pegas. Preciosas matas por cierto
  5. kidgambler

    kiriplants con apollo 8 leds

    Las prisas es lo que tienen yo tb he hecho alguna barbaridad alguna vez
  6. Que Pinta esa mami!! Pero si parece de revista. Vaya mano tienes compañero por aqui me vas a tener babeando
  7. Que tal majos, gracias por pasaros Jiorjio: Lo unico clonex, pero no se si la planta ya es adulta como para sacarle esquejes y tampoco se si son muy pequeños, ya te digo que es mi primera vez Maiden666: Los tengo en un tuper! y con film transparente pa que no se valla ni un atomo de agua! Lo que pasa es que en la foto no se aprecia Ya que estoy subo una del armario en general. La recien nacida es un Cream Caramel auto. Me la regalaron y no pude evitar germinarla se nos va de las manos Si los esquejes enraizan iran para exterior, por el tema de las horas de luz de las autos... Salud y buenos
  8. Saludos Majetes! Hoy he hecho mis primeros esquejitos, no tengo mucha confianza, ya veremos como avanzan. Salud y buenos
  9. Ya te digo compañero, ya no son pelos sino cogollines jejeje lo que no se si es normal es el colorcillo mas claro que tienen las mamis en las puntas, igual les falta algun microelemento o algo voy a empezar con el riego de crecimiento mu poquito a poco Que opinais? Salud y buenos
  10. Saludos Majetes! He reorganizado un poquito el armario: he sacado las 2 bastardas a la terraza, he podado un poquito y he puesto una bandejita para que no se me enguarre tanto. De temperatura seguimos bien 27-28, lo que nos esta fallando un poco es la humedad ( hace poniente 30%) Pero bueno, ahi seguimos. Salud y buenos
  11. Plastico? eso si que no lo he visto nunca y que hacia ahi? Yo cuando compro de exterior si me suelen venir alguna semi que otra escondida, cuidao con eso que si te las fumas huelen a rayos! Os dejo unas fotillos que les he hecho hoy, tocaba riego general, las autos hacen hoy 7 dias de vida, todas siguen solo con agua y la special sigue cogollando Salud y buenos
  12. Por aqui me quedo aprendiendo compañero , 600 w en hidroponia? Esto tiene que ser la ostia Salud y buenos
  13. Saludos Majetes! Jiorjio: Las semillas bastardas son de un chivato que me pasaron de una yerba no mu wena no tengo mucha confianza en ellas Maiden666: Gracias por tus consejos La verdad esque pensé en abonar las mas grandes cuando amarillearon los cotiledones, pero como veo que ninguna hoja amarillea, de momento no me preocupo. Gracias por pasaros compañeros! A ver si esta noche subo alguna fotillo Salud y buenos
  14. Saludos majetes!! Gracias por pasaros Las plantas las suelo cambiar un par de veces al dia, tanto de posicion como de orientacion, no se si me explico El problema de altura reside (aparte de la diferencia de edad) en que las 2 sweet tai las he ido podando y doblando para hacer mamis. Y a la sweet special solo le hice una poda, porque se puso a cogollar(cosa que no deberia ) Las bastardas, sinceramente, no me importan mucho las saque de una maria no muy buena y no parecen muy sanas, las conservo mas que nada para crear ambiente igual es cosa mia, pero supongo que a mas plantas mas humedad y mas buen rollo (siempre que no quiten luz ) Maiden666 a que te refieres con las 3 semanas? me interesa mucho quieres decir que no se espigarian mucho aunque no recibieran tanta luz hasta entonces? o es que a las 3 semanas es cuando pegan el estiron? Esta matanuska me tiene loco... Salud y buenos
  15. Saludos compañero! Pues la mayoria bien, las 2 bastardas no tienen muy buena pinta(tambien son las que menos les da la luz) la sweet special precoz sigue cogollando y creciendo, no se que voy a hacer con ella, me gustaria pasarla al cuarto de floracion, pero enchufar los 150 para solo una plantita tan pequeñita me da cosa, pero esque se me va de altura! Hoy ha hecho bastante calor, voy a tener que fabricar algun tipo de cooltube en miniatura para pasar el verano , ya se vera. Las 5 autos las veo bastante bien, todas con su primer par de hojitas y empezando a asomar el segundo.(hoy hacen 5 dias) Salud y buenos Aqui van las fotos: