Cultivante 186 Denunciar post Publicado Abril 4, 2014 estupendamente se ven que buena mano tiene para las planas camarada saludos y buenos humos y habia un lio por donde tu vives? de lo de las tanquetas y el congreso? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 4, 2014 estupendamente se ven que buena mano tiene para las planas camarada saludos y buenos humos y habia un lio por donde tu vives? de lo de las tanquetas y el congreso? no cultivante te explico el martes me tocaba regar pero rompí las fibras del gemelo derecho :mad2:fui al medico de guardia y reposo absoluto .... .... con lo cual no pude regar hasta hoy que me escape y las regue y :smoke3:y regue. Lo de los tanques y el congreso, fue una película que me monte yo yo con un día sin agua y comida, tirome a les armes imagínate a les pobres plantes sin agua 8 días = a revuelta . Saludos camarada. 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 4, 2014 no le des esos susto a la gente menos mal que es la karamelo que si llega a ser una AK47 se pone a pegar tiros Y el gemelo? espero que mejor 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Abril 4, 2014 a ok ok espero que se mejore camarada. pero recuerde cual es la mejor medicina por aki seguimos para ver como siguen creciendo esas plantulas hermosas 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 4, 2014 el gemelu esta mejor y que duda cave de que y es la mejor medicina . Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 5, 2014 el gemelu esta mejor y que duda cave de que y es la mejor medicina . Saludos. qué duda cabe :lol: :lol: ? cua era la pregunta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Abril 5, 2014 Se ve muy buena esa ultima foto eh! Me quedo por aca a seguir este indoor que se viene un muy buen scrog Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 6, 2014 Leiva,no se pueden tantos por que despues :!:y la pregunta ye cuanto serrin tien que comer un pato?pa cagar un tablon de 5metros? tendre que seguir yo el ejemplo. Una Karamelo por libre,estan a20/4.A Esta le confunde la noche Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 6, 2014 ahh vale, pues según el grosor del culo del pato, no? tu estas seguro de ser 100% de Asturias? es que parece que estoy hablando con los colegas Las fotos muy guapas eso de que la confunde la noche no será porque es fumadora pasiva, no? Mira lo que te traigo, tengo mucho más para subirlo pero no sé si va en el dr cannabis o en otro sitio. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Abril 6, 2014 ahh vale, pues según el grosor del culo del pato, no? tu estas seguro de ser 100% de Asturias? es que parece que estoy hablando con los colegas Las fotos muy guapas eso de que la confunde la noche no será porque es fumadora pasiva, no? Mira lo que te traigo, tengo mucho más para subirlo pero no sé si va en el dr cannabis o en otro sitio. [attachment=0]injertos (3).jpg[/attachment] Lograste un injerto en una maria Leiva? sos crack!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 6, 2014 Yo nunca he injertado, pero sí que tuve un macho injertado, un colega que el padre era jardinero y le enseño a injertar, él era buen jardinero pero el padre un krac, creo que saco un color nuevo injertando rosa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Abril 7, 2014 Yo nunca he injertado, pero sí que tuve un macho injertado, un colega que el padre era jardinero y le enseño a injertar, él era buen jardinero pero el padre un krac, creo que saco un color nuevo injertando rosa Chauu!! terrible.. estaria bueno aprender! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 8, 2014 hola camaradas unes fotos a luz natural y les ultimes a luz natural ya que les toca poner la red y una de deberes 1 Puffpuff reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 8, 2014 Muy guapas parecen bolinas de lo redonda y copada que están y el verde Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Abril 8, 2014 Estan muy lindas esas plantulas ese color intenso q se les ve uf que bueno saludos colega Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Abril 8, 2014 La verdad que estan increibles,tienes un cayo espectacular, se nota la experiencia. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 11, 2014 yo creo que están ya para le red. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Daniloskis 5 Denunciar post Publicado Abril 11, 2014 hola una pregunta, arriva de ese fluorescente esta el sodio? o como es? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elcharriten 12 Denunciar post Publicado Abril 11, 2014 que buena mano, se nota... me quedo por aca para ver como pones la red y empiezas a molderlas, me gustaria intentar un scrog a futuro. saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jiorjio 43 Denunciar post Publicado Abril 11, 2014 Joba se nota donde hay experiencia,que plantitas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 11, 2014 Con que tiempo le hiciste la poda? están muy parejas son las fotos o la chees es la que va mejor? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 12, 2014 hola a tod@s, hoy las ultimas podas colocada la red y colocao yo también y algún amarre aun que mas tarde igual hay que cambiarlo. daniloski, si esta encima y el flu es para dar tonos azulados bueno para el desarrollo de hojas y tallos mas vigorosos. leiva, la primera poda fue 22 de Marzo y la ultima hoy , entre el 22/3 a hoy también hice podas. Sobre la cheex tiene 8 dias menos y mira como se pone la primera que cultive en scrog no recuerdo bien 82 o 87 gr. con el día de hoy 49 días de crecimiento.Saludos, 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Daniloskis 5 Denunciar post Publicado Abril 12, 2014 otra pregunta cuantos flous tienes?? lo voy a implementar capas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Abril 12, 2014 Buenisimas lubema!! Quedo pendiente para cuando esten florando.. Una belleza el scrog, espero q el mio quede asi jaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 12, 2014 otra pregunta cuantos flous tienes?? lo voy a implementar capas tengo uno en este y en el otro,son los que me quedan vivos de 8 que utilizaba entes del sodio que años aquellos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios