lubema

Karamelo ScrOG

Recommended Posts

colega eso se le ve muy bien dentro de unas semanas estara mucho mejor eres un genio en lo que es sobre el cultivo de cannabis saludos queria haerte una pregunta. tengo unas plantas en mi armario tienen 3 semanas y queria probar poniendo la luz 24/24 al menos por una semana que me recomienda para mantener las plantas en luz siempre y que efecto tiene crecen un poco mas rapido?

Cultivante, a 24/0 seria para automaticas,esas no da mas ya que como digo yo tienen ordenes de crecer :thumbup1: como se ye a oscuras. Yo como mucho 20/4 ya que necesitan hacer foto sintesis :think1: descansar un poco.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo solo una vez cultive sin scrog y no hay color en produccion, por lo menos con mi foco.

De lujo ese scrog lubema.

Roque :thumbup1: este es mi tercer scrog y no sera el ultimo :thumbup1: en el primero con 4 plantas :think1: 350 o 365gr no recuerdo,en el segundo menos 265gr :evil: y fue por no seguir bien los pasos y saltarme alguno cosa que en este no hice :thumbup1: el resultado se vera al final.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas saludos colega le vengo a pedir unos consejos. cuantos transplante se le hace para poder hacer el scrog? cuanto tiempo la dejamos crecer con variedades mayormente sativa y una mayormente indica pero veo q crece poco es una cheese candy una orange y dos desconocida kisiera hacer el scrog en mi armario pero tengo la duda de transplante solo se le pone en una maceta grande y se deja hay hasta su cosecha? por favor le agradeceria mucho q me diera un buen consejo para empezar con la mente llena para mi scrog saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente, yo siempre hago scrog, las transplanto a 7 litros, aún ue si puedes en 11litros mejor, con una mezcla de tierra, guano de murcielago y humus de lombriz, y pones una malla a unos 30 cm de los tiestos, y vas enredando las puntas sobre la red hasta tener cubierto el 50% en las sativas y el 70% en índicas, aunque con popurri es ms complicado. Y una vez cubierto en esa proporrcion pasas a flora, y las 2 semanas siguientes, sigues atando ramas x debajo de.la red. Y luego esperar a que la naturaleza siga su curso, de esta manera, todas las puntas tienen la misma cantidad de luz. Por cierto a la semana de el cambio a flora, has limpieza de bajos para dar mas chicha a las ramas superiores, si tienes alguna duda, solo pregunta, x aki estaremos. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Normalmente, yo siempre hago scrog, las transplanto a 7 litros, aún ue si puedes en 11litros mejor, con una mezcla de tierra, guano de murcielago y humus de lombriz, y pones una malla a unos 30 cm de los tiestos, y vas enredando las puntas sobre la red hasta tener cubierto el 50% en las sativas y el 70% en índicas, aunque con popurri es ms complicado. Y una vez cubierto en esa proporrcion pasas a flora, y las 2 semanas siguientes, sigues atando ramas x debajo de.la red. Y luego esperar a que la naturaleza siga su curso, de esta manera, todas las puntas tienen la misma cantidad de luz. Por cierto a la semana de el cambio a flora, has limpieza de bajos para dar mas chicha a las ramas superiores, si tienes alguna duda, solo pregunta, x aki estaremos. Saludos.

Muchas gracias colega saludos lo tendre en mente todo lo q me dijo las plantitas q tengo lo hare cultivo scrog tenia duda sobre lo del cambio de maceta :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lubema queridoo como se nota que amas a esas nenas, se las ve de lujo :stoned: , yo me compre un sodio alta presion 400w 48000lm y estaba pensando si me convenia empezar a hacer sog con esquejes de la madre de un amigo hasta conseguirme una, o conseguir unas buenas semillas para hacer Scrog, que me recomiendan teniendo en cuenta resultados y tiempos? :smoke5::smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Normalmente, yo siempre hago scrog, las transplanto a 7 litros, aún ue si puedes en 11litros mejor, con una mezcla de tierra, guano de murcielago y humus de lombriz, y pones una malla a unos 30 cm de los tiestos, y vas enredando las puntas sobre la red hasta tener cubierto el 50% en las sativas y el 70% en índicas, aunque con popurri es ms complicado. Y una vez cubierto en esa proporrcion pasas a flora, y las 2 semanas siguientes, sigues atando ramas x debajo de.la red. Y luego esperar a que la naturaleza siga su curso, de esta manera, todas las puntas tienen la misma cantidad de luz. Por cierto a la semana de el cambio a flora, has limpieza de bajos para dar mas chicha a las ramas superiores, si tienes alguna duda, solo pregunta, x aki estaremos. Saludos.

Muchas gracias colega saludos lo tendre en mente todo lo q me dijo las plantitas q tengo lo hare cultivo scrog tenia duda sobre lo del cambio de maceta :D

roke 99 :thumbup1: cultivante, yo el escrog empiezo en vaso de chupito y de este a 11,8 litros. En tiesto grande para poder empezar a doblarla para un lado y así las ramas secundarias se tiren arriba mejor :thumbup1: le realizo una poda a partir del cuarto nudo al sesto(caun ye caun) y a las ramas secundarias a partir del segundo nudo. La red se pone entre 20 a 30 cm del tiesto :think1: de hay lo de torcer la planta para un lado sino te llega muy rápido a la red. Las ramas mas bajas son las que se utilizan para cubrir la red a los bordes y las otras el centro. En la fase de crecimiento yo les doy 2 meses mas o menos :thumbup1: depende de como este cubierta la red. Ya te buscare un tutorial sobre escrog para que lo mires que esto se puede hacer muy largo. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lubema queridoo como se nota que amas a esas nenas, se las ve de lujo :stoned: , yo me compre un sodio alta presion 400w 48000lm y estaba pensando si me convenia empezar a hacer sog con esquejes de la madre de un amigo hasta conseguirme una, o conseguir unas buenas semillas para hacer Scrog, que me recomiendan teniendo en cuenta resultados y tiempos? :smoke5::smoke5:

halo dedoverde,

El SOG o Sea of Green es una técnica de cultivo de marihuana donde intentaremos aprovechar al máximo la superficie del lugar del cultivo. Se trata de rellenar el espacio que tengamos con la cantidad de macetas que se requieran. Esto dependerá del espacio a cultivar, pongamos el hipotético caso que se tratara de un armario de cultivo interior de 1m2, seguiremos unos pasos a tener en cuenta a la hora de hacer un buen SOG.El objetivo primordial de un SOG es que el tiempo de cultivo se reduzca al máximo posible teniendo el máximo resultado en la producción. De esta manera se consigue que en 2 meses o más tengamos los mismos resultados que en 3-4 meses desde la plantación partiendo de semilla de cannabis. El beneficio de este tipo de cultivo es que se puede ahorrar en la factura de luz o hacer más cultivos en 1año.

Preparación de un cultivo en SOG

Lo primero que debemos hacer después de tener todos los utensilios preparados (macetas, abonos, iluminación…) es hacernos con una buena planta madre de donde sacaremos los esquejes. Es muy importante que sean de la misma variedad y a ser posible de la misma planta, aunque no pasa nada si se sacan esquejes de otros esquejes siempre que tengan la misma genética. Si se diera el caso que no fuesen todos los esquejes de la misma variedad/genética podemos encontrarnos con dificultades en el cultivo en forma de tamaño, altura, tiempo de maduración… lo que podría llegar a repercutir negativamente en la producción de nuestro cultivo de interior.

Ahora ya tenemos las madres preparadas para esquejar. Antes de nada debemos determinar la cantidad de esquejes por 1m2; la cantidad puede variar un poco según gustos o necesidades pero unos 25 esquejes sería una buena opción. Teniendo en cuenta el numero de macetas que tenemos podemos proceder a hacer los esquejes.

Es muy recomendable que se hagan más de la cuenta para hacer una selección de los mejores (los más parecidos y sanos) para descartar aquellos que sean más retrasados o diferentes en altura ya que esto podría repercutir en todo el desarrollo del sog.

En scorg para el mismo sitio utilizaríamos 2,4 o 6 plantas. Lee el mensaje anterior que explico un poco el scrog. Si tienes alguna duda ya sabes :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola camaradas, ando un poco liado por aquí y con poco tiempo. Estoy preparando el sitio para la piscina 6m x 6m x 0,80m a palote y fesoria :confused:. Unes fotos para actualizar.

dedoverde, son buenas las sativas o las que ramifiquen mucho. La que mejor resultado me a dado hasta ahora fue la cheex de SEEDMAKERS con 87 gr planta y aquí tienen buen precio 5 semis femi 20 €. Cheex un híbrido de ascendencia Skunk, con su intenso aroma durante su floración, que roza los matices a queso fuerte y curado permaneciendo largo tiempo en el paladar ,dejando como apreciación su sabor y aroma junto con su colocón índico. Semilla de marihuana con una producción de resina excelente, que cubre los cogollos pesados y prietos, de efecto sereno y estable por su contenido en CBD.

cultivante, yo en crecimiento 18/6 y menos " YO " de 2 meses no les doy (depende de la variedad) y como este de cubierta la red :thumbup1: a estas les di 2 meses días arriba dias abajo. Lo de ponerlas en un tiesto grande es para poderlas toriar para un lado, fíjate en las fotos y están plantadas en el centro.

post-1305-14535366289444_thumb.jpg

post-1305-1453536628997_thumb.jpg

post-1305-14535366290453_thumb.jpg

post-1305-14535366290951_thumb.jpg

post-1305-14535366292063_thumb.jpg

post-1305-14535366292586_thumb.jpg

post-1305-14535366293105_thumb.jpg

post-1305-14535366293615_thumb.jpg

post-1305-14535366294146_thumb.jpg

post-1305-14535366294676_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión