Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 4, 2014 Oh que tan rapido comienzan a florecer esas plantas me e qdado sorprendido pero muy bueno colega Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 4, 2014 , menudo plano de panochas llenas de azúcar . Brutal el SCROG . Yo el 14 voy de boda Asturias . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Junio 12, 2014 Aupa lubema!!!! Como van las damas??? Que nos tienes abandonados jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Junio 13, 2014 Sorprendente!!! No tengo palabras... eres un fenómeno lubema Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 14, 2014 no creo que lleguen a su etapa final de floración :mad2:igual las tengo que cortar antes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 14, 2014 Porq tienes q cortarlas antes colega? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 18, 2014 Porq tienes q cortarlas antes colega? por que tenia una visita en el lugar del cultivo , al final las deje a oscuras desde el viernes al lunes para el olor y dio medio resultado el domingo y el lunes no cantaban nada el problema fue al abrir puertas y ventanas y empezar el aire a correr la muyer mirabame de reojo y si lo olio peor para el ademas a los dos les interesa hacer la reforma de la casa a ver a lo que sube . El viernes fijo que alguna corto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 18, 2014 Verga q mal vale pero esa visita revisaria toda la casa? bueno ya sera para otra q las dejes a su punto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Junio 18, 2014 la reforma de la casa te la hago yo que no me molesta el olor Yo tengo casi el mismo problema, para entrar en la piscina hay que pasar por la puerta del cuarto y ahora empiezan las visitas familiares, con los filtros de carbón activo se quita el olor 100% y si no le pongo también un bote de ona pero de cortarla antes de tiempo nanay de la china y mas con lo guapo que lo tienes 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 18, 2014 , lo mejor que "güelan" lo que quieran , si al final les gusta el olor . Un poco de vinagre en un vaso hace milagros contra el olor y más ahora con el calorcito . and good . 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 24, 2014 hola a tod@s, el día 18/6 corte la primera y las semis que vi están maduras no vienen los problemas de uno en uno si no todos a la vez llevan todas a oscuras desde el viernes problemas técnicos ya solucionados y mañana si puedo corto las otras tres. Saludos. 2 rik y leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 28, 2014 uff que criminal se ven esas plantas espero q las mias se pongan asi con muchas ramas las e estado doblando para q crezcan horizontal y han crecido mucho Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Junio 29, 2014 De las bocabajo hay tres porruas que se ven buenas ramas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 30, 2014 Nevaditas como a mi me gustan Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 6, 2014 Hola a tod@s, ya están todas cortadas y casi todas . La primera Karamelo 52 gr.los cogollos son pequeños y a la hora de pesar son pesados de cojo...cuando la mire menuda miseria pense la cosa cambio a la hora de pesar ye de olor y en sabor ..... ...... ..... y y no le saco el gusto. El resto queda por pesar a ver que dan por que este sera mi ultimo cultivo con todos ustedes bueno quedan los esquejes y por razones de loguistica tengo que dejar de cultivar pero estaré por aquí dando vos guerra. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Julio 6, 2014 Una lastima quedarnos sin tus cultivos, la decisión abra sido dificil!! De toas maneras no nos dejes como bien dices, un saludo amigo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Julio 6, 2014 colega y eso porq dejara de cultivar? que mal vale pero bueno espero que pronto tengamos nuevos seguimientos pro como usted los haces saludos muy buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Julio 7, 2014 Dejar de cultivar cuando se tacabe no los cuenta Buen manojo se ve colgando 52 gramacos 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Julio 16, 2014 No jodas como que no cultivas más no me lo lo creooooooo . Aquí estare esperando tu vuelta habla jungla Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 25, 2014 hola a tod@s, ya esta todo pesado el total de las cuatro fue de 201 gramos. El peso de cada una no lo se ya que de esta de la otra,toma una prueba etc,etc. No logro sacar el sabor a la karamelo, es muy fumable de sabor fuerte? para mi terrosa de sabor. La cheex y cuidao da de vez en cuando da unes de eses que da el cura en misa. Yo la recomiendo fumar solo por la mañanatardenoche . En el SCROG y muy a pesar mio, he tenido que hacer un ERE(tiestos,red,balostros y demas)toos a la puta calle. Me quedan los esquejes y una cheex que en breve cortare. No se si podre volver a cultivar , pero tranquilos que estaré por aquí , tacandovos los pinrreles . Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Julio 25, 2014 Saludos compañero, nos emos por el foro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Julio 27, 2014 No te vallas de navarra a otro foro ooooooooooooo jjjjjjj Danosle lechugas ppientosb cogollos de tudelany sin ogena Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios