Daniloskis
Foreros-
Contenido
40 -
Registrado
-
Última Visita
Sobre Daniloskis
-
Rango
Semilla
- Cumpleaños 04/24/1993
Profile Information
-
Ubicacion
Argentina
-
Fotos
2
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
ejejeje son todas autos
-
otra pregunta cuantos flous tienes?? lo voy a implementar capas
-
mira las fotos haceles click derecho y abrir en otra pestaña y se ven re grande... y puede ser esos bichitos negros creo q se llaman creeps ?
-
hola una pregunta, arriva de ese fluorescente esta el sodio? o como es?
-
nooo pero que belleza hermanooo!!! que la disfrutes
-
hola gente aca les traigo varias fotos mas!! ahora una por una ya que varias ya son hembras!! y un grupo que serian las q no sexaron empezemos!! bueno aca hay dos petisas que no sexaron! aca estan las dos que quiero hacer venir grande y no son autoflora !! ahora empiezo con las petisas que estan florando!! no se que raza son cada una pero sospecho asiq les voy a ir tirando jeje es que al principio tenia todo por nombre dsp se me desordeno todo xD esta me parece que es una red dwarf! esta tambien parece una red esta se que es una blue mistic, mi favorita, muy dulce y con gusto a frutos esta es la que quedo mas petisa de todas tambien blue mistic AHORA VAMOS CON LAS HEMBRAS QUE NO FLORARON TODAVÍA Y SIGUEN CRECIENDO otra blue mistic esta es una deimos blue mistic otra blue mistic red dwarf estoy en duda que raza es estas son las que no se si son machos o hembras!! un saludo! buenos humos gente!! PD; a la mitad de hacer el psot me di cuenta que las fotos estaban al reves jajajajaja asi que algunas estan al reves xD PD2: ven esas manchitas que tienen casi todas las plantas en la parte inferior?? que puede ser??
-
Red Poison, Pinapple Express, Jack Herer y Auto ("SMG x KMT)
Daniloskis ha respondido a PLK en hilo Seguimientos en Interior
oh no lo puedo creer la famosa pineaple express jajaja sera la misma de la pelicula half baked? o braked ? no me acuerdo bien en name, me quedare siguiendote quiero ver esos resultados un saludo! buenos humos, dulces y densos! -
muy lindas mucha suerte!
-
gracias leiva :3
-
hola gente!! vengo a traerles nuevas fotos la primera foto son las que no tienen sexo estas son las hembras que quedaron enanas y ya estan florando estas son las hembras que espero crescan un poco mas xD y estos son dos esquejes de phantom que me regalaron (me dieron 4 gajos y enraizaron pero 2 se llenaron de hongos) PD : estas van a ser mis madres gente en estos dias vuelvo a traer mas fotos, comenten digan que les parece, aparte alguna recomendacion? PD: use tu metodo leiva el de las hormonas de las lentejas, hasta ahora funciona xD
-
uh parece muy complicado... si en realidad mate 3 y guarde 2 asiq son 5 hasta ahora xD, pero ya van 3 hembritas que se ve que no van a crecer ya empezaron a florar
-
hola! disculpen las demorass!! hice transplantes y tengo fotos nuevas esta es de hace 3 dias: estas son de hoy, saque 4 fotos diviendo en 4 el lugar asi se veian mas claras: parte del fondo a la izq: parte del fondo a la der: parte de adelante izq : parte de adelante der: lugar completo: bueno ustedes diran! comenten recomienden etc, ya mate 3 machitos y tengo 2 afuera para guardar polem, un saludo! buenos humos PD: para ver en grande click derecho: abrir imagen en una nueva ventana!
-
gracias por avisar!
-
jajaja gracias leiva! gracias por la buena vibra
-
hola gente ! diculpen las demoras pero no estaban creciendo mucho!! hoy ya tienen 9 dias y asi estan! por ahora van saludables, pero tengo dos perritos nuevos en casa y ya me las tiraron un pra de veces ... esperemos no me quiebren ninguna mas, ay 24
