elcharriten

Foreros
  • Contenido

    34
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre elcharriten

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Argentina
  • Fotos
    99
  • Articulos
    3

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. elcharriten

    Seguimiento led 60w

    soy de bariloche che, por aca anduvimos con 7 grados mas o menos estos dias. Por eso tengo que cuidarlas y mantenerlas calentitas sino no se me desarrollan bien por la fresca... Asi que a veces ayudo con la halogeno o sino con sodio.
  2. elcharriten

    Soy fzappaandthem

    bienvenido al foro! saludos desde bariloche, vas a encontrar gente buena onda en el foro
  3. elcharriten

    Seguimiento led 60w

    esa pequeña lampara que ven al costado de las niñas es una ayudita de temperatura ya que esta haciendo mucho frio por estos lados, entonces esa halogena ayuda con subiendo con 3 o 4 grados.
  4. elcharriten

    Seguimiento led 60w

    buenas compañeros, pues aqui vengo a hacer una actulizacion de mi cultivo bien, las niñas tienen un verde que me gusta, estan creciendo de manera pareja. respecto de los riegos le doy agua de la canilla cada 3 dias aproximadamente, tiene ph bajo asi que no hay problema con eso, igualmento estoy juntando de las lluvias, ya que aca en el sur empieza la temporada lluviosa. en cuanto a los agregados: le doy estimulante de raices, que esta yendo muy bien, las ayudo anteriormente a llenar todo el vaso de litro que les habia puesto en 1 semana. tambien le doy un poquito de tierra de diatomea que me regalaron cuando hice la compra de coco para el sustrato , poca proporcion de lo recomendado ya que quiero ver como lo toman. es mi primera vez usandola. luego le agrego MADGROW que es un producto que compre en un grow, especial para vegetativo, tambien le puse muy poca proporcion no lo que dice el envase. tiene una dieta especial para vegetativo y muchas algas beneficiosas. luego de ver como responden le voy a ir subiendo la dosificacion ya estan todas en maceta definitiva, la de 11 litros es para una semilla la cual me dijeron que era buena genetica, el mismo amigo que me regalo la autoblueberry. la auto y la otra NN estan en maceta de 7 litros. bueno, no mas palabras... una fotito del cuarto de cultivo
  5. que bien que van esas plantitas... van a tirar excelente hacia la malla. me quedo por aqui para ver como sigue
  6. elcharriten

    Critical Diesel de Arcuma

    que lindas plantitas, me voy a quedar por aqui y echarle un ojo a ver como crecen
  7. elcharriten

    2 Master Haze en tierra madre

    mantequilla y brownies con esas matas, que colocon debe dar nomas me imagino!
  8. elcharriten

    Mi Primer Seg BC indicas-mex 10 semis regulares

    que bien van esos cogollos, me acomodo por aca para ver como avanzan. saludos!
  9. elcharriten

    2 seguimiento variedades,la alegria 500W

    que lindas plantitas se ven ahi! Impecable trabajo.
  10. elcharriten

    Karamelo ScrOG

    ahi vamos con las redes, excelente
  11. que lindos cogollos que sacaste! muy buena fotitoos. y muy buen dato te pasaron, las auto si siempre a 20/4 se saca la mayor produccion y rendimiento comprobado abrazo!
  12. elcharriten

    Seguimiento led 60w

    es que estoy ahora con una mudanza, pero esta semana paso a retirar la camara... y prometo hacer actualizacion. gracias por pasarte locura.
  13. elcharriten

    Seguimiento led 60w

    bueno lo tengo muy dejado el seguimiento. tuve un gran problema con la camara, y no me va a salir barato. encima la camara del celular esta toda rayada no se ve nada. sera hasta que cobre y pueda arreglar la camara entonces...
  14. elcharriten

    Karamelo ScrOG

    que buena mano, se nota... me quedo por aca para ver como pones la red y empiezas a molderlas, me gustaria intentar un scrog a futuro. saludos!
  15. como para tener una idea de lo que cobra edenor un indoor de 400w, linda produccion podes sacar. aca en el sur con 150w ni lo notas en la factura. muy buen dato!