lubema

Karamelo ScrOG

Recommended Posts

Tas algo perdiu cannabisguru.

No importa, siempre que me mande a mí las semis del seguimiento de las Karamelo :thumbup::D

estas a la que salta :lol::lol:

:lol: camarón que se duerme la corriente se lo lleva :lol::lol:

Esta nevando por Asturias? he visto en las noticias que no veas en Galicia y por los alrededores la nevada que ha caído, Al que le halla pillado con las matas en exterior lo habrá jodido bien :think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos en general :thumbup1:leiva. callo nieve pero a partir de 700 metros, eso si donde callo fue gorda, en el puerto de Pajares 1 metro en poco tiempo, nada que no se solucione con unos buenos :smoke3::lol: :lol:y un buen caldo o un vino blanco calentau. Ande yo colocaliente :lol: ríase la gente.

Tengo alguna niña rezando por MAGNESIO. Tengo Magnesio en liquido que me lo han dejado, pero sin instrucciones y el que me

lo dejo :think1: tampoco. Alguien sabe las cantidades a echar. Saludos.

:mad2::mad2: ya estamos otra vez, :angel: te lo juro leiva no me deja subir fotos :think1: y no toy :bong: por ahora :lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
estaria bueno una foto de la carencia y una foto despues de abonarla con ese magnesio en liquido, a ver como evoluciona

para subir fotos podes probar con img.ur si queres

saludos !!

green... ye que no me deja subir fotos, ya la semana pasada me paso también. La cosa ye :think1: saber la cantidad .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
estaria bueno una foto de la carencia y una foto despues de abonarla con ese magnesio en liquido, a ver como evoluciona

para subir fotos podes probar con img.ur si queres

saludos !!

green... ye que no me deja subir fotos, ya la semana pasada me paso también. La cosa ye :think1: saber la cantidad .

el frasco no dice nada de nada ?

ni la marca ni nada ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me lo dio en botella,como se lo dieron a ely seran unos 40 ML.No se si es agua ya mezclada o es puro,yo lo probey sabe un poco salado yo contaba con un sabor mas fuerte,por eso pienso que ya este rebajado,pieso yo.

el magnesio creo que tiene que ir acompañado con calcio, no recuerdo muy bien pero creo que uno anula al otro y hay que echarle las proporciones que indica, si lo encuentro te lo pongo pero yo estoy como tu con el internet :D desde ayer intentando subir fotos a la guía, ya estan subida :thumbup:

si estuviera mezclado con agua se abría echado a perder, no crees? :think1:

1m de nieve a 700 m :lol::lol: yo eso no lo he visto en mi vida, siiii que estuve en sierra nevada :thumbup::lol::lol: aqui hoy está lloviendo y no veas el frio que hace y estamos a 15ºc :lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

eyh, esas planta guapas :loveweed: y la poda :thumbup: la karamelo parece que va tirando bien :loveweed:

a mí me ha pasado eso de las hojas pero con las chees, lo mismo es porque le echaba la misma cantidad de fertilizante que a las amnesia y las chees aguanta menos. Eso con un poco de agua sin hielo y sin wiski, solo agua :D se le quita volao

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Van guapas :loveweed: tienes un buen cuarto león. y el gato aún sigue entero :think1: yo lo veía ya al ajillo :lol::lol:

Yo también tengo ya internet bueno, hoy dia 1 lo han recargado, 15 o 20 dias va bien :thumbup:

libro por los pelos y los :smoke3: sino, ademas la culpa ye mía que ya sabia su afición por escargatar la tierra de los tiestos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Van guapas :loveweed: tienes un buen cuarto león. y el gato aún sigue entero :think1: yo lo veía ya al ajillo :lol::lol:

Yo también tengo ya internet bueno, hoy dia 1 lo han recargado, 15 o 20 dias va bien :thumbup:

libro por los pelos y los :smoke3: sino, ademas la culpa ye mía que ya sabia su afición por escargatar la tierra de los tiestos

si, les gusta mucho a ellos escargatar :lol: por aqui "andaban" :think1::lol::lol: unos cuantos y me tenían todo las plantas de jardín cagadas, y encima los cabrones la entierran :evil: y cuando te das cuenta :x:lol::lol: pues le hece un truco y ya no se cagan mas :shh::peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry::cry::cry: y es verdad que estoy llorando :thumbdown:muy muy muy muy malas noticias camaradas :cry:no se como acabara esto :thumbdown: por culpa de una arrancada en frió, resultado rotura de fibras gemelo derecho, ni parpadeo de miedo. Lo malo de todo esto es que tengo que estar a reposo absoluto hasta el viernes :mad2: y tocaba regar hoy, cosa que no podre hacer como mínimo hasta el viernes, la calefacción puesta al máximo por el frio :evil: el armario abiertu y el gatu a sus anchas. ni con :smoke3::smoke3::smoke3: se me pasa el cabreo. Yo lo siento en el gemelu :think1: no coño en el alma. El viernes nos dirá si estarán vivas o no. Saludos .

PD . REGALO PACK DE DOLOR Y PACK DE MALA OSTIA . LOS PORTES LOS PAGO YO Y SI ALGUIEN COGE LOS DOS REGALO SEMILLAS. BUENO PARECE QUE LOS :smoke3::smoke3::smoke3: HACEN EFECTO.

OTRA PD. ME GUSTAN LOS BOMBONES Y TAMBIÉN LAS FLORES. POR SI ACASU.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento por ti compañero y mantente en :sleepy: no, mejor así :stoned: peroooo a quien se le ocurre con esas edades arrancar en frio :lol::lol: pero a ti no te han dicho nunca que primero hay que meter mano :smoke3::smoke3:

Para que se te pace los dolores y la mala ostia :thumbup:

weedcandy.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo siento por ti compañero y mantente en :sleepy: no, mejor así :stoned: peroooo a quien se le ocurre con esas edades arrancar en frio :lol::lol: pero a ti no te han dicho nunca que primero hay que meter mano :smoke3::smoke3:

Para que se te pace los dolores y la mala ostia :thumbup:

weedcandy.jpg

:o:o:o:o por seur o ups????? 24 0 48horas :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol::lol::lol: y yo traduciendo lo de seur o ups :lol::lol::lol:

Lo de la caja en forma de corazon es porque es lo que había, pero que coste que el regalo es lo de dentro :lol:

y el gemelo como va??

claro :evil: ahora que yo me hice ilusiones me dices eso, fijo que se lo dices a todas :lol::lol::lol:. El gemelo hay ta, parece que hizo una sesión de 24 horas de pesas, ta duru como una piedra. Toy pinchandome :cry::cry: en la barriga y tomando ibuprofeno(5 dias). el tiempo dira. Gracias camarada :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión