Cannabisguru

Que variedad te gustaria cultivar ?

Que variedad te gustaria cultivar ?  

303 votos

  1. 1. Que variedad te gustaria cultivar ?

    • 01.- AK47
      27
    • 02.- Northern lights
      14
    • 03.- White Widow
      18
    • 04.- Power Plant
      8
    • 05.- Hindu Kush
      14
    • 06.- Skunk
      16
    • 07.- Blueberry
      61
    • 08.- Jack Herer
      49
    • 09.- Moby Dick
      46
    • 10.- Cream Caramel
      50


Recommended Posts

Me gustaría plantar una mmorada, me podrían dar más indicaciones sobre una de estas? Me gustaría estar informado y estar al tanto de todo buenos humos pollos sss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Soto21 dijo:

Me gustaría plantar una mmorada, me podrían dar más indicaciones sobre una de estas? Me gustaría estar informado y estar al tanto de todo buenos humos pollos sss

Aki aprenderas todo lo que nesesites saber sobre la marihuana y todo lo ke nesesita para creser 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, queria preguntaros por las cualidades de la white widow. Podeis comentar si alguno ha cultivado que le ha parecido?

Que cepa indica recomendais?

Muchas gracias y buenos humos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo el el ak - 47 es una buena planta, no la e probado pero mis amigos me dicen que es una marihuana súper fuerte que te deja con sólo unos plones, me gustaría cultivarla y tener un buen manjar para mi

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chulas las plantas a mi me gustaria tener un pekeño armario pero bueno me conformo con tener un pekeño valcon donde puedo cultivar una planta y si puede ser una critical+ que os parece 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/10/2013 at 9:23, Cannabisguru dijo:

Supongamos que va a ser tu cumpleaños y alguien te propone regalarte un pack de semillas de esta lista. Puedes elegir el que tu quieras, cual prefieres ???

No está acá, pero me decidiría por las Punto Rojo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la info que tengo nunca usaría una skunk, ya que quiero pasar desapercibido y el olor es algo que delata y -mas en esto de la droga (a la maruja no le digas que la tele y lo que dice el gobierno no lleva la razon)- pone en alerta a la comunidad en contra de quien se destaca por algo fuera de la rutina diaria. Ya no digamos por "droga"! jaja. Si. Yo elijo, una variedad discreta tanto en tamaño como en olor. 

Creo que la norten light es la adecuada. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/6/2018 at 4:16, Ivanhaze dijo:

Buenos dias, queria preguntaros por las cualidades de la white widow. Podeis comentar si alguno ha cultivado que le ha parecido?

Que cepa indica recomendais?

Muchas gracias y buenos humos.

De la WW se por un conocido que es medio complicada tiene poca resistencia a los hongos y no creció tan buena siendo de sensi seeds, si salió buena (varias veces) la northern lights pero no es indica pura y yo estoy con una Bigger bud que viene bastante bien pero todavía le falta y habrá que ver como termina, espero te sirva

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión