Cannabisguru

Que variedad te gustaria cultivar ?

Que variedad te gustaria cultivar ?  

303 votos

  1. 1. Que variedad te gustaria cultivar ?

    • 01.- AK47
      27
    • 02.- Northern lights
      14
    • 03.- White Widow
      18
    • 04.- Power Plant
      8
    • 05.- Hindu Kush
      14
    • 06.- Skunk
      16
    • 07.- Blueberry
      61
    • 08.- Jack Herer
      49
    • 09.- Moby Dick
      46
    • 10.- Cream Caramel
      50


Recommended Posts

On 12/10/2013 at 14:23, Cannabisguru dijo:

Supongamos que va a ser tu cumpleaños y alguien te propone regalarte un pack de semillas de esta lista. Puedes elegir el que tu quieras, cual prefieres ???

Bueno yo quiero cultivar alguna variedad pura indica como una  hindú Kush y luego meterle el polen revertido de alguna hembra pura sativa y hacer algo mío un saludo para todos los fumetas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/11/2018 at 15:51, Charlyganya dijo:

Bueno yo quiero cultivar alguna variedad pura indica como una  hindú Kush y luego meterle el polen revertido de alguna hembra pura sativa y hacer algo mío un saludo para todos los fumetas

Si, jaja. Esto es tener vocacion de jardineria y a la vez ser investigador, ser cientifico. Es que a mi me pasa lo mismo.  Solo que no tengo tierra. Para esto se necesita espacio y medios. No debe de haber contaminacion cruzada de otro polen que puede venir con el viento o los insectos (ya sabemos, las abejitas y el polen) de centenares de metros lejos.

Yo tendría una indica -pura- para relajarse, incluso dormir; y una sátiva -pura- para algo diver, el meneillo, jaja.  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, jaja. Esto es tener vocacion de jardineria y a la vez ser investigador, ser cientifico. Es que a mi me pasa lo mismo.  Solo que no tengo tierra. Para esto se necesita espacio y medios. No debe de haber contaminacion cruzada de otro polen que puede venir con el viento o los insectos (ya sabemos, las abejitas y el polen) de centenares de metros lejos.
Yo tendría una indica -pura- para relajarse, incluso dormir; y una sátiva -pura- para algo diver, el meneillo, jaja.  
Mira parece que vamos por la misma onda yo soy de España de Alicante y e logrado estabilizar una variedad mía partiendo de 2 esquejes de una ak 47 de serius Seed y una semilla de origen desconocido hasta lograr crear plantas uniformes de mucha producción super resistentes a plagas hongos etc 10 años de crianza con esta genética en exterior. Míra ahora me han yegao 20 semillas de prensado de Venezuela y suelen ser mango bitch punto rojo te dejo foto de mi linea9a43b56663ef825c29b9b8fda81473b9.jpgaf8529ba52566c444c4be7c93a1db1eb.jpg72ad7b1ce13caeb2847a3e833fd0bc27.jpge6c4db448b9711774c0205276a831b17.jpg50d043392250ca6ea8ae5bb3f616b555.jpgf224d6d7cd78ec30501c4f82d4aa7cfa.jpg6abf89e2a67dca72a84940014cca5861.jpg70e1ba1545f8bc575f6282ac2b6d2bf2.jpgdb4a6e55f896ea4fa1b626fb5e3345fb.jpg



Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Charlyganya.  Yo de Granada (particular, no tengo que ver con la onda del trafico de aqui, aunque se sabe bien el lugar y quienes son). 

Por las fotos es de excelencia lo que pones.  Imagino tu satisfaccion al haber conseguido esto.   Ahora lo ideal, a esta buena produccion es  asociarle una calidad igualmente excepcional. Supongo que lo has tendido en cuenta. 

Felicidades.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Charlyganya.  Yo de Granada (particular, no tengo que ver con la onda del trafico de aqui, aunque se sabe bien el lugar y quienes son). 
Por las fotos es de excelencia lo que pones.  Imagino tu satisfaccion al haber conseguido esto.   Ahora lo ideal, a esta buena produccion es  asociarle una calidad igualmente excepcional. Supongo que lo has tendido en cuenta. 
Felicidades.
Buenas si claro tengo que partir de una excelente cepa esta temporada plantare estas semillas de Venezuela y sacaré esquejes y los enumerare tendré 13 semillas con que me salga una hembra pura... Sería interesante ver que variedad es las semillas que me han mandado de Venezuela pero por lo que informando en Venezuela fuman importada de Colombia suelen ser mango bich punto rojo verde limón el que me las mando me dijo que eran de tres cepas los esquejes los meteré al indor y si merece la pena Le metere los genes de la campeona venezolana a la campeona mia española y luego retrocruce y así hasta volver a estabilizarla con mis gustos que está vez me parece que me va a costar más de 10 años porque esas satibas puras landarace están a salvajadas me refiero que durante muchos muchos años se han cruzado muchos machos con muchas hembras hay entro ya en otro tema endogamia hermafroditismo.
Que eso se desace quiero hacer algo mio propio nuevamente



Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya. Esto que te propones es como escribir una novela, o aun mas,. es como el que se pone a redactar un diccionario.  La empresa es grande. Es imprescindible tener buen orden y método. 

Jaja, se me ocurre que cuando tengas tu propia especie marca de fabrica, o la vendes o sino la siembras en el campo a granel para que se propague una especia propia del pais... jajaja.  Para hacer historia. 

Una cosa es cierta -aparte del colocon festivo o relajante-  que como alimento en épocas de necesidad la horchata de semillas de maria es mas completa, saludable y dietética que la carne.   Precisamente compré medio quilo de semillas de cañamo (industrial) para hacer horchata, y la hago tan fuerte que se me pasan las ganas, debo encontrar el punto. 

Saludos.  Y buen ánimo. 

 

  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 24/12/2018 at 13:22, Xtian dijo:

De hecho me gustaría cultivar

Una Sativa. 

Si, en principio una sativa y despues ya veriamos cual en concreto, que ya llevo demasiado indica.  

Si, la Índica la cultivé por la relajacion. Por auydar a conciliar el sueño (y no para mi, para la familia). Pero ya la pruebo, y tb la disfrutro alguna tarde. Y ahora me doy cuenta de que un poco de sativa, cuando aun quedan horas para dormir y quieres ver la realidad un poco mas amable, verdad?  Sería lo suyo.

 

Editado por J.Carbonell

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/10/2013 at 9:23, Cannabisguru dijo:

Supongamos que va a ser tu cumpleaños y alguien te propone regalarte un pack de semillas de esta lista. Puedes elegir el que tu quieras, cual prefieres ???

Mira lo que me creció en el patio sin hacer nada de nada, sólo sentarme a armar y fumar.se ve que alguna semilla que saqué y tiré al pasto, creció, y lo mejor es que es punto rojo!!!! Un regalo de Dios.

IMG_20190224_131701.jpg

IMG_20190224_132051.jpg

IMG_20190224_131503.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una grande como la Jack Herer debería cultivarse una vez en la vida y yo aún no lo hice.

Por cierto,saludos a toda la comunidad.Buscando por la red el momento adecuado para germinar,según la luna,encontré arcuma...para quedarme.

Un salCIMG2848.thumb.JPG.90b62414595cd63a2efb71c39ddcdae0.JPGudo desde Castellón!

Editado por gpillino

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • One perk of growing your own food is you get to decide what you grow.
  • And that means you get to decide what you eat.
  • So you're not limited to the same, old, arguably boring varieties the supermarket stocks. You can make your meals as interesting and exotic as you dare.
  • Of course, when it comes to garden planning, experts often suggest growing plants you know you like to eat. And that’s solid advice. (In fact, I’ve recommended this approach myself.)
  • But on the flipside, if you don’t try anything new, how will you know what you like?
  • It’s in that spirit that I recently spent some time seeking out odd and interesting plants just waiting to be grown. So if you’ve got a few growing seasons under your belt and are looking to try something more adventurous — or if you’re just adventurous by nature — here are 18 unique crops you can grow with Tower Garden.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 24/5/2021 at 9:57, rahulp411 dijo:
  • Una ventaja de cultivar tu propia comida es que puedes decidir qué cultivas.
  • Y eso significa que tú decides lo que comes.
  • Por lo tanto, no está limitado a las mismas variedades antiguas y posiblemente aburridas que tienen los supermercados. Puede hacer que sus comidas sean tan interesantes y exóticas como se atreva.
  • Por supuesto, cuando se trata de la planificación del jardín, los expertos a menudo sugieren cultivar plantas que sabe que le gusta comer. Y ese es un consejo sólido. (De hecho, yo mismo he recomendado este enfoque).
  • Pero por otro lado, si no prueba nada nuevo, ¿cómo sabrá lo que le gusta?
  • Es con ese espíritu que recientemente dediqué un tiempo a buscar plantas extrañas e interesantes esperando ser cultivadas. Entonces, si tiene algunas temporadas de cultivo en su haber y está buscando probar algo más aventurero, o si simplemente es aventurero por naturaleza, aquí hay 18 cultivos únicos que puede cultivar con Tower Garden.

Tienes una sección que es cultivo de todo....donde puedes poner esta clase de artículos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión