Cannabisguru

Que variedad te gustaria cultivar ?

Que variedad te gustaria cultivar ?  

303 votos

  1. 1. Que variedad te gustaria cultivar ?

    • 01.- AK47
      27
    • 02.- Northern lights
      14
    • 03.- White Widow
      18
    • 04.- Power Plant
      8
    • 05.- Hindu Kush
      14
    • 06.- Skunk
      16
    • 07.- Blueberry
      61
    • 08.- Jack Herer
      49
    • 09.- Moby Dick
      46
    • 10.- Cream Caramel
      50


Recommended Posts

pues a mi :think2::think2: espera un :smoke3:uumm supome a poco otru :smoke3: ahora si :stoned::think2::smoke3::think2::smoke3: yo quedome con :loveweed: cream caramel . Saludos .

Si no te pongo la fecha del cumpleaños :think1: , no sabrás cuando mandármelas , yo naci el 22 de marzo de 1965 . Pero me las puedes mandar por Papa Noel :D:D : :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos para mi las mejores son ak 47 northen light y la moby dick :smoke5::smoke5::thumbup::thumbup1:

de ak 47 tengo una madre cruce de criticalbilboxak47 y saque unos ewquejes y la tachan de productiva y rapida ... los meto al armario a cultivar dentro de poco.

northen light saborazooo la cultive una vez de una revista .

la moby dick productiva y saborazo y colocooonnnn pero no es rapida ... ok :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la verdad me gustaria plantar alguna raza que tenga cogollos de colores oscuros tipo violetas/azules, por ahora me esta costando mucho conseguir semillas del exterior en Argentina porque solamente se puede hacer pedidos con tarjeta de credito :mad2:

Por eso estoy esperando que acepten mi seguimiento asi empiezo a hacer otro de una Kali, entonces podré pedir las semillas de Purple Lady y así tendre al fin unos cogollos violetas :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he puesto el empate entre jack herer y cream caramel!

Apuesto por la JH, la prové hace años en Amsterdam y me quedé imnotizado... por cierto creo recordar que de precio era la más cara.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión