Cannabisguru

Que variedad te gustaria cultivar ?

Que variedad te gustaria cultivar ?  

303 votos

  1. 1. Que variedad te gustaria cultivar ?

    • 01.- AK47
      27
    • 02.- Northern lights
      14
    • 03.- White Widow
      18
    • 04.- Power Plant
      8
    • 05.- Hindu Kush
      14
    • 06.- Skunk
      16
    • 07.- Blueberry
      61
    • 08.- Jack Herer
      49
    • 09.- Moby Dick
      46
    • 10.- Cream Caramel
      50


Recommended Posts

pues si paisano la jack es indiscutible todo su repertorio de cualidades casi inmejorables,tenemos a la menos votada la power plant y tambien es de lo mejor¡¡yo tuve una en exterior hace 20 años y me salio muy buena, pero es qwe por aqui la venden de interior pero lo qwe mas la wido y caramel,pero qwe traen una vez al año cosa buena y el resto lla lo saveis,lo mejor tener siempre tus plantas pa no tener qwe regalar nuestro dinero hermanos.:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien yo quisiera cultivar una moby dick de dinafen las he visto y son espectaculares. mucha resina olores increíbles gran producción fantástico¡ 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/5/2017 at 12:46, verde96 dijo:

Para mi la mejor de la lista es sin duda la jack herer, cogollos apretados y con muy buena pinta:bong: y unas ramas en exterior que echan muy buenas puntas

Totalmente desacuerdo con tigo.

Jack Herer es un  plantón, eso si la de Sensi Seeds ya que probé la Jack Herer de Green House y nada que ver una con la otra.

Pero también Crean Caramel de Sweet Seeds también es una de las mejores para mi punto de vista..

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/5/2017 at 18:22, joanweed dijo:

tambien yo quisiera cultivar una moby dick de dinafen las he visto y son espectaculares. mucha resina olores increíbles gran producción fantástico¡ 

Haber sinceramente Moby Dick ¿no se que le encontráis de buena? ¿Produccion?

Por que de gusto, pelotazo.. tiene mucho que desear y aparte las 3  veces que la cultivé me sabia a paja al fumarla, solo lo bueno que le bi fue la producción.

No se solo con la forma de hojas que se ve Indicorra, y solo leer el cruze que tiene mas sativa que indica por el feno no lo beo muy claro.

Siento si da mala imagen pero es que le da mil patadas la Diesel del mismo banco que la Moby Dick.

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cream caramel, esta muy buena de sabor, pero para mi gusto poco thc, he plantado , auto widowxxl, auto purple, shark y caramel cream,,, a ver como me sale esta cosecha,,, ya que tengo indoor led, con lúmenes  45.000 , 30000 de luz fria y 15 de luz cálida,,,, la vegetación sale perfecta, pero creo qme quedo corto en floración,,, cosechas anteriores, bastante buenas

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami una que me gusto mucho y no esta ahy la kali mist  tremendos ciegos la jack herer la primera hierba que prove con 16 años de 1 peta recuerdo que nos colocabamos 5 o 6 personas con 4 caladas cada uno era impresionante acostumbrado al hachis la jack parecia algo brutal yo creo que cada una tiene algo eso ya depende de lo que busque cada persona sabor colocon, produccion, rapideza nose a gustos colores pero lo que si creo que necesitaremos mas de una vida para cultivarlas todas :roll: ami me gustaria probar la skunk es una de las que no he cultivado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dificil decision. Me he quedado con hindu kush porque de las otras que me llamaban la atención de la lista las he cultivado todas pero repetir la blueberry o la skunk... o esa Ak47 de Serius no me importaría.

Editado por P.Barbuda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en interior: rosetta stone,shiskaberry (fresita),critical ++ nueva raza de dinafen.gorilla glue,chocolope,moham ram.

en exterior: cream mandarine f1,cream caramel f1,exodus cheese,ctritical +,ak-47,kalasnikov,critical jack,

podria estas asi jeeje un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suena aburrido decirlo pero una northern ligths de toda la vida nos da una producción cojonuda y luego vamos a plantar la mortal boom exotic Haze 2 del banco de semillas de turno nueva de este año y nos chocamos con la realidad...

Un saludito chavales

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión