Recommended Posts

Buenas acá dejo el seguimiento de como se viene dando esta de un esqueje que me dieron

- Variedades y banco: Bigger bud o Big bud weed (le cambiaron el nombre un par de veces) de bulk seeds

- Armario de cultivo: Flora: 40*90*120 Vege: 40*40*45
- Tamaño de macetas: 1 litro para vege / (bolsa de arpillera plástica) 7 litros para flora

- Bombilla creci.: led 6000ºk 40w
- Bombilla flora.: sodio 2700ºk 150w
- Horas de luz crecimiento: 18/6 por 7 semanas
- Horas de luz floración: 12/12
- Ventilación Vege: Intracción/movimiento de aire cooler 12v 80mm

- Ventilación Flora: Extracción: cooler 120mm 220v con filtro de carbón casero, intracción/movimiento de aire cooler 12v 80mm
- Fertilizante crecimiento: Top veg
- Fertilizante floración: melaza de caña, maca peruana, guano compostado bokashi

- Sustrato: 40% tierra negra - 20% compost orgánico - 20% resaca de río - 20% piedras de diatomeas
- Fecha de Germinación: ? (esqueje)
- Ratio de germinación: ? (esqueje)
- Ratio de hembras/machos: ? (esqueje de feminizada)
- Cambio a floración/Pre-flores: preflores: el esqueje ya tenía preflores; cambio a 12/12: 4 de julio
- Tamaño de la planta al pasar a floración: no está medido pero bajita con bastantes ramificaciones

20180516_160041.thumb.jpg.a18a5d0f45f52d8c689b42fab9c5c783.jpgIMG_20180624_170013.thumb.jpg.8331e336482a2d969292d1d10a312bbe.jpgIMG_20180704_081420_897.thumb.JPG.57ea8ecfafd8752fd5c4174cc4cd05af.JPGIMG_20180725_110725.thumb.jpg.60eb76f4c41f94161cc703dd70dc92b0.jpgIMG_20180725_111654_643.thumb.JPG.db296ce25a1b10a2abe9d660a4a15d6a.JPG

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola al ser un esqueje esta grande y en forma de arbusto ree hermosa...pero le veo las hojas como caidas por exceso de agua?.un esqueje necesita cierta húmeda cuando apenas esta enraizando compa..pero bueno con tal de que le haya dado e fruto que tanto todos esperamos al cultivar muy hermosa y ya la cosecho o cuantos dias le falta? buenos humos al pendiente con el seguimiento....:thumbup::smoke5:

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por pasarte, de la info del banco son 49 a 67 días y van 22, en este caso era un esqueje enraizado y ya medio crecidito, la humedad alta es para que no se muera cuando uno corta, lo de las hojas caidas en vege calculo que principalmente fué por el tamaño de la maceta (medio chica, enseguida se chupaba el agua de riego) pero no me entraba mucho mas grande en ese espacio porque no tiene mucha altura, la idea que tengo es usarlo para crecerlas un poquito y cuando la maceta no da más (como en este caso) ir alimentando el espacio de flora onda SOG una vez por mes mas o menos, ahora este fin de semana cosecho 2 y paso a flora 3 más que pobres también están entre 0.5 y 1 litro pidiendo trasplante ya.

Me encanta como creció, la firmeza de los tallos y se viene bancado algunos trips que no puedo eliminar por completo, cada tanto veo uno o dos dando vueltas. Lo que todavía no conseguí que sobreviva algún esqueje dos murieron, tengo dos "vivos" uno enraizó pero no arrancó a vegetar y el otro sigo esperando, ayer corté agunos más para ver si enraizan y revegetan.

Compartir este post

Enlace al post

de nada coma ara eso estamosobvio eso lo se un esqueje siempre necesita harta humedad ero una ve ya este grande ya procede a regarse normal sin excederse de riego.
amm yahay mas o menos te comprendo a idea..
que bueno seria probar una de esas flores ajajja degustarlas mejor dicho..
compa yo tengo 3 esquejes todos ya enrizaron 2 que apenas estan vegetando y 1 que ya esta grande...no tengo con que tomarle la foto....yo los enraizo en fibra de coco me va de lujo solo cada dia le riego las hojas y ya porque la fibra casi siempre mantiene humedad...tambien esta manera te puede servir a pero primero orto el esqueje lo meto en aloe vera 10 minutos y ahii en agua 24 horas despues ala fibra de coco jajaja un pequeo resumen.. espero que le sirva buenos humos.. sigueme ajjaja

Compartir este post

Enlace al post

Bueno ahora estos últimos probé con un sistema de ponerlos entre esponjas de goma espuma humedecidas y siempre los tapé con un frasco para mantener alta la humedad, después si da resultado comparto porque me pareció que tiene sentido la idea.

Gracias por lo de la fibra de coco no lo conocía para los esquejes, hasta ahora venia probando con el sustrato liviano normal

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, cualkieradale dijo:

Bueno ahora estos últimos probé con un sistema de ponerlos entre esponjas de goma espuma humedecidas y siempre los tapé con un frasco para mantener alta la humedad, después si da resultado comparto porque me pareció que tiene sentido la idea.

Gracias por lo de la fibra de coco no lo conocía para los esquejes, hasta ahora venia probando con el sustrato liviano normal

si tambien sirve pero hay mas posibilidades de que se le pudra e tallo...

si pero hay ya sabe para que mas adelante pueda probar a ver que tal...buenos humos....al pendiente:thumbup::thumbup::smoke5:

Compartir este post

Enlace al post

Si de una voy a probar en la próxima tanda de última le puedo pedir a verdulero a ver si me convida... Lo que no se si vale la pena seguir sacando de esta que ya tiene casi 30 días d flora, me parece que mejor le polinizo algunas bajas

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, cualkieradale dijo:

Si de una voy a probar en la próxima tanda de última le puedo pedir a verdulero a ver si me convida... Lo que no se si vale la pena seguir sacando de esta que ya tiene casi 30 días d flora, me parece que mejor le polinizo algunas bajas

si claro ensaya y veras los resultados...aunque en flora tambien se pueden sacar esquejes pero no serian muy apropiados y produciria muy poco es mejor ya no sacar esquejes 
si tambien la puedes polinizar pero tienes que tener en cuenta que por polinizar las de abajo te puede polinizar toda la planta..buenos humos....:smoke5:

Compartir este post

Enlace al post

Bueno así viene la bigger bud

IMG_20180806_163551.thumb.jpg.6ece84d3bd8968c8c81e5a4f78d5e99e.jpg

Me gusta la cantidad de resina que viene tirando y que haya enraizado un esqueje por fin, tiró tres raicitas ya de como 3 o 4 mm, habra que ver si revegeta pero bueno ya que me haya salido uno ya es un progreso y veremos como sigue...

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, ahí está secada lista para enfrascar, a ver si alguno tiene idea, me están tardando una semana como mucho para quedar secas (que se parta la rama haciendo crack) 5 o 6 días y ya están secas, será porque son medio chicos los cogos y las ramas no tan gruesas? de temperatura, ventilación y oscuridad están ok por eso consulto, siendo la humedad de Bs As. bastante alta me parece que secan demasiado rápido.

En el caso de esta por el nombre me imaginaba algo de tamaño sobrenatural, no fué para tanto jajaja, pero conforme con 150w de sodio no se puede pedir milagros, recién secada y tiene un olorcito a frutas, pasas, re rico y un gusto muy suave que no irrita tanto la garganta como las otras más sativas, el pegue es mas tranqui pero lindo, bueno veremos dentro de un mes después del curado que tal.

IMG_20180906_192706.thumb.jpg.5187143d3bace931fd34d07a7fbeef2a.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Hola tiene que estar atento en eso ya que al fumarla se le ara carras poso..sabra mas a clorofila que a verdadero sabrá que estamos buscando asi esten secas a los 6 dias yo las dejaría otros 6 mas y de hay al curado para encontrar un mejor sabor..saludoss...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión