Santa Khus

Videoclips y musica que ves y escuchas fumando

Recommended Posts

Vamos a exponer todos los videoclips o canciones que nos gustan a los fuumaos para ver que tipo de musica nos gusta en general a un fumado jejejeje yo voy a empezar poniendo este vioclip de fatboy slim en donde se ve reflejada la hipocresia el racismo y el hijoputismo jejeje

Don't let the man get you down-Fatboy Slim

venga animaros y poner canciocillas wapas, que al igual que ampliamos el repertorio de variedades que emos fumado vamos a ampliar el de canciones escuchadas, que siempre quedan temazos nuevos y viejos que nunca escuchariamos si no nos lo recomendaran jeje.

Y esta va dedicada a todoslos miembros del foro y todos los cultivetas que tenemos un seguimiento en arcuma

Skaparapid-Plantia Ska

Urbanita agricultor es tu gran satisfacción, cuando llega el dia de la recolección!!! despues de plantar llega cosechar , para con marihuana poder bailar reggae o ska, jejejejeje qe buena esta cancion.

bueno poner aqui cancioncillas que os molen y cuidado con los bichos los que saltan, los que vuelan y sobre todo con los que van en furgoneta.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy bueno, me ha gustado el hilo edumok!! :) Me los he escuchado todos :clap:

Lo muevo a la seccion de videos y documentales que apartir de ahora se llamara "videos, musica y documentales". Le pongo chincheta tambien. A ver si tengo un rato esta semana y subo tambien algun video de musica que escucho yo.

No adelanto nada que sino estropea la sorpresa jajaja

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aki van un par de Anti-Flag

You've Got to Die for the Government. Die for your country that's shit.

Que viene a decir: Tienes que morir por tu govierno. Morir por tu pais es una mierda.

911 For peace

El estribillo viene a decir lo siguiente:

No quiero morir, no quiero matar.

No quiero matar, no quiero morir.

Todos somos humanos. Es el momento de demostrarlo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Muy bueno, me ha gustado el hilo edumok!! :) Me los he escuchado todos :clap:

Lo muevo a la seccion de videos y documentales que apartir de ahora se llamara "videos, musica y documentales". Le pongo chincheta tambien. A ver si tengo un rato esta semana y subo tambien algun video de musica que escucho yo.

No adelanto nada que sino estropea la sorpresa jajaja

Saludos.

Me alegro que haya gustado el hilo, es que estaba aqui aburrido escuchando musica y cuando me quedo sin saber que mas poner pense, :idea: y si abro un nuevo tema en el foro y ponemos todos canciones? :idea: jejeje

asi que vamos a hacernos un buen repertorio de musica de todos los generos para cuando no sepamos que poner nos pasamos por aqui jeje que seguro que la musica que se ponga por aqui es compl¡atible con la fumada jejejeje

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

videoclips que ay que ver al completo, videos en primera persona seguir la historia del video no tiene desperdicio, aunque no os guste la electronica el video seguro que os mola si lo veis asta el final, al final siempre te sorprenden soi no los as visto ya jeje

Cinnamon Chasers-Luv Deluxe - este es el mejor que e visto hasta la fecha

http://www.youtube.com/watch?v=Tf1KaRjOg9g

Prodigy-Smack my bitch up

http://www.youtube.com/watch?v=Tf1KaRjOg9g

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now