Espartaco

Foreros
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Espartaco

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Com. Madrid
  1. Espartaco

    moby dick o amnesia haze ?

    Para mi gusto la moby dick sin duda, con un buen lavado de raices el sabor es una autentica pasada y el humo denso como la niebla de Londres , de dinafem, la de greenhouse no me gusta tanto... Amnesia Haze suele ser un poco más psicoactiva y menos productiva. Saludos!
  2. Espartaco

    Borrar por favor

    Buenas compañero, la mezcla de sustrato la hiciste tu? O viene ya preparada? Es posible que exista un problema en el Ph del sustrato, al ser sólo turba rubia y perlita deberías revisar el Ph de la mezcla y ajustarla para que esté en torno 6.0, si no las plantas tendrán carencias y excesos provocados por ese desequilibrio. Espero que mejoren, un saludo!
  3. Espartaco

    Seguimiento 400w

    Meterles el CO2 les vendrá perfecto con esos 30ºC y además subirá la humedad que también les vendrá bien jeje. Tiene buena pinta ese cultivo bro
  4. Espartaco

    8 Super Skunk x Lemon Haze

    Hola mano gracias por responder , el motivo de que 4 aun no germinan es porque las puse después , las 4 anteriores las había puesto 3 días antes y esas recién las puse ayer , son semillas frescas de seguro para mañana ya estaré pasando a tierra las restantes , primero quiero acabar de arreglar el armario y en ahí mandare foto por ahora las tengo en una caja pequeña con 2 focos de 20w luz cálida . Aaah... todo bien entonces jeje. A ver como queda ese armario paradisiaco cuando salgan de la incubadora PD: No hay de qué Alexiskarolo, hay que compartir truquitos. Cuando le pillas el punto no hay semilla que se resista mientras se coja a tiempo
  5. Espartaco

    8 Super Skunk x Lemon Haze

    Hola buenas, te recomiendo que revises esas semillas que aún no germinaron, cuanto llevan puestas? Las otras parecen bastante avanzadas en comparación. Si la cáscara aún no rompió te recomiendo que le des un mordisquito muy suave en la punta como si te estuvieses comiendo una pipa (fruto seco), para hacerle la rajita en la cascara y después las vuelves a dejar en el papel. Algunas tienen una cascara muy dura y les cuesta abrir. Estaría bien ver alguna foto del armario por dentro jeje. Saludos!
  6. Espartaco

    Primer cultivo SuperSkunk AUTO

    Buenas, podrías haber puesto 3 plantas más para llenar ese espacio y aprovechar la luz ya que la vas a gastar igual para 1 que para 4 y al ser autofloreciente no podrás llenar ni la mitad del espacio disponible. Todo parece correcto salvo la temperatura y la humedad tienes demasiado calor y poca humedad lo que va a provocar que se espigue un poco si no lo corriges, aunque eso con las autos no siempre viene mal jeje Aún así deberías intentar subir esa humedad puedes temporizar la extracción para que lo que aporte el humidificador no se lo lleve el extractor al momento. Me quedo por aquí a ver como continúa tu olorosa auto
  7. Espartaco

    Cuando trasplantar ?

    Buenas, normalmente las plantas de cannabis necesitan 3L de contenedor por cada mes de vida que tengan. Así que lo primero es saber el tamaño de la maceta para saber cuanto tiempo más podría estar ahí, a simple vista parece más grande de 1 litro. Cuando hagas el trasplante asegúrate de enterrar el tallo hasta los cotiledones, ya que de ese trocito de tallo saldrán raices nuevas. Ponerlas en un lugar donde de la brisa o un ventilador que la mueva suavemente ayudará a fortalecer y ensanchar ese tallo. Saludos!
  8. Espartaco

    Las plantas se mueren tras germinar

    Exacto, como dice el compañero Peyote78 estás sobrefertilizando las plantas. El humus de lombriz es un abono que se añade al sustrato o a la tierra, no es un sustrato por sí sólo. Es como si cuando fueras a regar, usaras el bote de Bio Grow, por ejemplo, directamente sobre las plantas en vez de diluirlo con agua, se quemarían y se secarían.
  9. Espartaco

    Seguimiento 250w hps 5 critical + y 3 skunk#1

    Hola! Para el foco no hay una altura determinada, eso lo tienes que decidir tu con el termohigrómetro en la mano. Lo pones a la altura de las plantas y miras que en la punta de las plantas la temperatura no pase de 29ºC como mucho, claro que si tienes 31ºC en el ambiente primero deberías poner un aire acondicionado o al menos un reflector con cooltube. Lo importante es que las hojas de la parte superior de la planta no se quemen. Si tuvieras un ambiente de 20º o 22Cº por ejemplo, podrías acercar el foco mucho más de lo que puedes hacerlo ahora. Un saludo!
  10. Eso es, si pones una bombilla de 600w en un balastro de 250w sólo te dará la intensidad que te podría llegar a dar un de bombilla de 250w. Mi consejo si quieres seguir con el de 250w es que lo pongas en una esquina del armario y no en el centro, así al menos aprovecharás mejor 2 de las paredes reflectantes del armario y siempre puedes ir rotando las plantas a diario para que vayan recibiendo luz por igual.
  11. Espartaco

    Giberalina para la marihuana

    Buenas compañero, hay productos que ya tienen incluidas varias hormonas naturales en su composición como Giberelinas, Citoquininas y Auxinas, que estimulan la división celular y por tanto aumentan la producción del fruto. Un ejemplo sería Delta 9 de Cannabiogen. Saludos!
  12. Espartaco

    Abono orgánico o químico ?

    Hola compañero, lo primero es conocer la diferencia entre ambos, ya que el llamado ''químico'' no es que sea exactamente eso. Es más apropiado distinguir entre orgánico y mineral. Los orgánicos provienen de materia orgánica en descomposición procedente de vegetales, algas, excrementos de animal, etc... y los minerales provienen de ahí mismo, de los minerales que proporcionan los yacimientos y las rocas. Lo segundo es saber como actúa cada uno, ya que los abonos de origen orgánico tardan más tiempo en descomponerse y estar disponible para la planta y los de origen mineral están disponibles en cuanto entran en el suelo con el riego, por eso es más fácil sobrefertilizar con estos y también aumentar el rendimiento ya que si se saben usar la planta tendrá siempre altas dosis de nutrientes a su disposición. Por ejemplo, un engorde de cogollos 100% orgánico sería el guano de murciélago. Pero hay que aportarlo más o menos un mes antes de la fase de engorde de la planta, ya que ese es el tiempo que tarda en descomponerse y estar disponible para la planta. Si lo echamos muy tarde no hará ningún efecto. Un método que a mí me gusta mucho es cultivar todo orgánico a excepción del ''engorde'' o ''PK'', que prefiero usarlo mineral para que sea un aporte más directo justo cuando la planta lo necesita. Si se hace bien, quedan cogollos gordos y resinosos a la vez que buenos en sabor, ya que con los abonos minerales el sabor suele ser peor si se abusa de ellos en floración. Todo esto sin olvidar lavar las raíces al menos 10 días antes de cosechar y aportar azúcares hasta el final! Saludos camaradas!
  13. Espartaco

    Mis plantas se wecan y mueren. Ayuda urgenteee

    Hola compañero, tienes la humedad muy alta? A mí me da la impresión de exceso de riego o algo así. Un buen truco para saber si toca regar es sopesar la maceta si todavía pesa bastante no toca regar aún, ya que aunque la capa superficial de tierra se seque todavía puede quedar mucha humedad en el interior de la maceta y si la humedad ambiental también es alta el problema se agrava. Prueba a espaciar los riegos un poco más para que se seque más la tierra entre riego y riego. Si el problema sigue, podría haber algún hongo en las raíces, ahí lo mejor es usar propóleo un fortificante de las defensas naturales de la planta que ayuda a combatir los ataques de hongos de forma biológica. Saludos!