Santa Khus

Videoclips y musica que ves y escuchas fumando

Recommended Posts

Esta cancion me recuerda mucho a mi epoca del instituto jajajaja, todas las cosas que me decia mi madre estan aqui.

mu wapa me a molao jejeje aunk ay algunas mas desde mi ultima visita que no e escuchado ahora las vere todas jejeje

saludos y gracias por apuntaros a poner vuestra musica. :thumbup1::thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en cuanto tenga un rato las escuchoi todas k tengo ganas jejeje y pondre alguna mas yo tambien qe ultimamente no tengo tiempo para el foro :( lo siento chicos en breve volvere a estar por aki a todas horas todos los dias jejejeje saludpos a todos y animaros y a ver si para mi proxima visita aveis puesto muchas canciones mas jejeje a fumarse uno grande y a escuchar musica jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
como me encanta ver este tipo de videos cuando estoy todo loko jajaja

jeje el primero la cancion no es como para quedarte vienndo el video jeje es mas para irte a una rave o algo asi jejeje y el segundo es una pedazo de paranoia mental que flipas jejejeje el que alla echo el video tiene que tener una montada en el coco jejejeje

y segun el segundo video todas estas cabezas que ponemos en los mensajes eran personitas amarillas jejeje :D les ponen con pinzas para que se les quede esta sonrisita jejeje por que al cortarles la cabeza se les queda mas asi :( jeje que crueles somos nosotros aqui poniendo cabezas de personitas, pues que sepan y avisados quedan que cada vez que ponemos esto :? una personita amarilla muy pequeña a tenido que morir para ello jejejeje pero bueno si no serian una plaga como muestra el siguiente video jjejejeje

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión