solohierba 6 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2018 Estoy buscando unas macetas que no tengan ningun agujero en la base, para un nuevo proyecto que estoy haciendo pero no las encuentro, alguien las conoce o me puede decir donde encontralas? Gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
escorpio23 46 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2018 Si no tiene drenaje de agua se te terminarán pudriendo las raices y con ello la muerte de la planta. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 442 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2018 A excepción de las de tela. Esas no necesitan agujero pues toda ella en si drena y transpira. Un abrazo y buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2018 Buenas, sí el tema con las de tela es que hay que regar mucho más seguido, igualmente tengo la idea de probar un sustrato algo más pesado para ver si va un poco mejor, pero sin drenaje creo que es muy arriesgado por las pudredumbres. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios