solohierba

Foreros
  • Contenido

    29
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

solohierba last won the day on Dociembre 24 2018

solohierba had the most liked content!

Sobre solohierba

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Madrid

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. solohierba

    ¿Grow con mejores precios en autos de Madrid?

    Yo soy de Madrid y he comprado ya algunas cosas en -------------------- , sobre todo de iluminacion led pero tambien les he comorado semillas y la verdad que ahora ya no miro, pero cuando estube comparando con otros grows esta gente tenia las semillas mas economicas, por si te sirve.
  2. solohierba

    JUGAMOS

    Hola a todo, pues me sumo a este juego, yo inicio cultivo en hidro vertical con 20 plantas y voy a usar los productos de la gama General Hydroponics GHE mis números son 5 no? 714 - 420 - 640 - 810 - 157
  3. solohierba

    Iluminacion Led en el Cultivo de Cannabis

    Led Cob de ultima generación y con espectros especiales para Horticultura con muy buenos resultados tanto para crecimiento pero sobre todo para floración. Lumiled SunPlus Luminus Citizen PRB y PW. Estas son 3 de las marcas que tienen en el mercado este tipo de Led en diferentes potencias y tamaños, por supuesto que también son de gran calidad y resultados otros como los Cree CXB 3570 y 3590 y los Bridgelus Vero 29, , en sus diferentes potencias y grados Kelvin de temperatura de luz, pero los anteriores si están mas definidos para la horticultura y con coeficientes de micromoles y PPF mas altos que los Led normales de luz blanca o cálida. Se están haciendo cultivos con estos Led, que aunque mas definidos para la floración están dando muy buenos resultados en el proceso completo del cultivo. También se pueden mezclar dependiendo de lo que cada uno quiera conseguir, algunos de estos Led de luz con diferentes Kelvin con los Led mas definidos para horticultura.
  4. solohierba

    40 dias de floracion

    A esas plantas las queda mucha tela todavia, como dice el compañero a engordar como los pavos en nochebuena jajajaja
  5. solohierba

    NN. Terminando floracion

    Haces bien es preferible mirar los tricomas que es lo que importa los pelos que esten marrones no dicen la realidad
  6. solohierba

    Iluminacion Led en el Cultivo de Cannabis

    Queria abrir este post para que todos los que tengais alguna duda sobre esta tecnologia la expongais y podamos devatir sobre ello. Algunos ya llevamos bastante tiempo con esta iluminacion y a base de fallos y aciertos creo que podemos aportar cosas interesantes para todo el mundo, he estado viendo muchos de los post que hay escritos y se exponen ideas y resultados interesates y muy buenos. ¿Que marcas de Led utilizar? ¿Que potencia es la adecuada segun el tamaño del cultivo? ¿Que colores o temperaturas son las mas adecuadas? ¿Que beneficios tiene el cultivo con Led? Y mas cosas que se pueden comentar, asi que ánimo a todos los que como yo nos pasamos al cultivo con Led espongan sun resultados, ventajas y problemas. Y en lo que buenamente podamos ayudar los que ya llevamos mas tiempo pues genial.
  7. A simple vista parecen que estan todavia faltas de tiempo, pero eso tambien depende de como te guste a ti, mucha gente las corta con los tricomas mas blancos otor mas oscuros, asi que miralos con una lupa o un pequeño microscopio y asi te vas dando cuenta.
  8. solohierba

    Barras Led cukltivo 1,20x1

    Eso esta claro hay gente por ahi vendiendo mierdas, pero te puedo asegurar que lo que he comprado es de lo mejor que hay ahora en el mercado de tipo de led y que ya esta mas que probado. Los LEC te va a ir muy bien, a mi me han funcionado, pero como tu dices yo ya estoy en los 2 años esos que dices por eso he puesto LED y seguramente dentro de otros dos seguire poniendo LED de otros modelos mas modernos si es que salen en ese tiempo mejores que seguro que si.
  9. solohierba

    Barras Led cukltivo 1,20x1

    El Lec va muy bien la verdad, pero sigue dando demasiado calor y si que es verdad que las bombillas son delicadas de cojones y lo se por desgracia en experiencia propia jajaja. Los balastros son de duracion parecidos a los de sodio, no tienen mayor problema pero las bombillas si y bajan mucho con unos cuantos meses de uso, aunque digan que duran. Yo me refiero que aunque la inversion es mayor de inicio, solo en el ahorro de electricidad y duracion de los Led, no hay comparacion con nada ademas de la calidad de las cosechas que ya hay muchos cultivadores diciendo esto mismo, aparte del control de humedad y temperatura, menos agua, menos fertilizantes muchos detallitos que por ellos no me extraña que tantos nos estemos pasando al tema Led, eso si de calidad.
  10. solohierba

    Barras Led cukltivo 1,20x1

    Te refieres fotos de las plantas o de la iluminacion?
  11. solohierba

    Otro año mas, Feliz Navidad

    Igualmente a todo el mundo
  12. solohierba

    Semillas

    Desde la semilla al porro que te ha gustado tienes un paso muy largo, sitio para cultivar en interior, luces, extractores, macetas, tierra y unsas cuantas cosas mas, lo de menos son las semillas, ya tienes todo para poder em pezar?
  13. solohierba

    Barras Led cukltivo 1,20x1

    A bueno pensaba que me decías de Led, yo también he cultivado con Lec, pero desde que estoy haciéndolo con Led a mi por lo menos me esta dando mejores resultados y gente que conozco que fueron los que me empezaron a animar, no quieren ya otra cosa. Ademas aunque la tecnologia Led te sale en un principio mas cara en unos cuantos cultivos lo has amortizado y lo que tambien tengo mucho mejor controlado todo
  14. solohierba

    Barras Led cukltivo 1,20x1

    Que seria mejor mas potencia o mas barato?
  15. solohierba

    LED COB Luminus CXM32 3500k 80cri

    Te lo he puesto por privado