Pabloidk 3 Denunciar post Publicado Agosto 30, 2018 Muy buenas, vivo en una residencia católica en donde está prohibido cualquier cosa que tenga relación con la verdadera santa maría y tengo ganas de romper las reglas un poco Estaba pensando armarme un indor adentro del ropero para hacerme un microcultivo, va a ser una sola planta de semilla regular y va a estar iluminada con dos reflectores LED de buena potencia, el ropero permanecerá prácticamente cerrado la mayoría del tiempo y tendrá un pequeño ventilador interno para circular el aire. Mi duda se centra en la esperada (pero en este caso temible) etapa de floración, principalmente el momento en donde los frutos comienzan a desprender su fragancia, potente y característica, la cual me encanta pero lamentablemente no puedo tomar riesgos. Como comprenderán no estoy en posición de instalar un filtro de carbono pero he averiguado sobre inhibidores de aromas naturales como pueden ser el café o el carbón vegetal, clavo de olor e incluso la vainilla. Mi pregunta es: ¿Ustedes creen que quedaré muy expuesto cosechando una planta de tal vez un metro de altura o estos aromatizantes/inhibidores naturales cumplirán con su función? p.d: Esto seguro de que algunos pensarán que es una locura pero de verdad tengo ganas de tener mi propia plantita durante su ciclo completo (ya tuve dos pero solo durante la etapa vegetativa y tuve que regalarlas después). A su vez lamento no poder darles información útil sobre el tipo de planta, si es una muy aromática o de escaso aroma, ya que es una semilla regular. Tampoco me molesta que las flores adquieran los sabores de los inhibidores naturales, por si tenían esta duda. Nada más que agregar, agradezco muchísimo su ayuda, consejos, ideas y opiniones varias, espero su pronta respuesta, saludos desde Uruguay (sí, el país de la marihuana legal pero justo se me ocurre vivir en esta residencia regida por una institución lamentablemente arcaica, ahorrense los chistes sobre mandare a mudar ) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Agosto 30, 2018 GUAWW una completa lokura compa.... seria bien aunque los ventiladores te aran un poco de ruido ten en cuenta eso y asi la planta sea regular siempre soltara su cierto olor....pero no te quiero echar malas vibras pero tambien partiendo de regulares tienes que esperar a que te salga hembra o si no todo el trabajo sera desperdiciado tambien ten en cuenta que las regulares crecen demasiado alto te recomiendo que si cultivas en interior y no quieres tanta altura siembra automáticas asi no perderás tiempo y dinero saludo y buenos humos cuidado con la religion siempre con educación.... 1 Pabloidk reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 492 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2018 seria mucho riesgo por una regular, te recomiendo una automatica con alguna tendencia a aroma terroso ya que no la tendras tantos meses con el olor para la cosecha, lo que si suelta el olor es el secado, yo solo con una planta secandose llene toda mi casa de olor por un mes xD 1 Pabloidk reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eG_One 100 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2018 de que se puede se puede, hasta en pequeños gabinetes de pc, eso del olor si va a ser un problema, en mi experiencia no es tan notorio hasta que entran en floración y aparece la resina. me acuerdo de unos cultivos increíbles en vasos desechables que decían eran falsos pero hizo seguimientos y parece que si es real con fertilizante canna terra flora, terra vega, hps 600w, y riegos diarios (dice), saca como 1 onza por planta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2018 Me pareció haber leido lo mismo hace un tiempo atrás dejavu? y el olor se va a sentir... el ozonizador ayuda pero igual perfuman... Y si no vas a meter aire se va a asfixiar un poco la planta solo con el ventilador que mueve el aire, crecer puede crecer y florecer pero no será lo mejor si no renovas el aire. Saludos PD lo del vasito no me lo creo, perdón pero habiendo cultivado en macetas pequeñas es muy notorio que cuando las raices quedan sin espacio la planta se para... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hurbito 50 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2018 hace 4 horas, cualkieradale dijo: Me pareció haber leido lo mismo hace un tiempo atrás dejavu? y el olor se va a sentir... el ozonizador ayuda pero igual perfuman... Y si no vas a meter aire se va a asfixiar un poco la planta solo con el ventilador que mueve el aire, crecer puede crecer y florecer pero no será lo mejor si no renovas el aire. Saludos PD lo del vasito no me lo creo, perdón pero habiendo cultivado en macetas pequeñas es muy notorio que cuando las raices quedan sin espacio la planta se para... Y si se aplica poda de raices? 1 sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Pabloidk 3 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2018 hace 19 horas, cepeda dijo: seria mucho riesgo por una regular, te recomiendo una automatica con alguna tendencia a aroma terroso ya que no la tendras tantos meses con el olor para la cosecha, lo que si suelta el olor es el secado, yo solo con una planta secandose llene toda mi casa de olor por un mes xD Gracias por la respuesta, durante el secado no tengo problemas, puedo tener maría, no puedo fumarla ni tener plantas, una vez que la coseche y la manicure... serán solo cogollos y ya nadie podrá decirme nada. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Pabloidk 3 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2018 hace 20 horas, sebitas dijo: GUAWW una completa lokura compa.... seria bien aunque los ventiladores te aran un poco de ruido ten en cuenta eso y asi la planta sea regular siempre soltara su cierto olor....pero no te quiero echar malas vibras pero tambien partiendo de regulares tienes que esperar a que te salga hembra o si no todo el trabajo sera desperdiciado tambien ten en cuenta que las regulares crecen demasiado alto te recomiendo que si cultivas en interior y no quieres tanta altura siembra automáticas asi no perderás tiempo y dinero saludo y buenos humos cuidado con la religion siempre con educación.... Tienes razón bro, mi plan se basa en el hipotético caso de que la plantita sea hembra... y si es macho, pues me fumo hasta las raíces igual, saludos y gracias por tu buena onda. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Pabloidk 3 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2018 hace 8 horas, cualkieradale dijo: Me pareció haber leido lo mismo hace un tiempo atrás dejavu? y el olor se va a sentir... el ozonizador ayuda pero igual perfuman... Y si no vas a meter aire se va a asfixiar un poco la planta solo con el ventilador que mueve el aire, crecer puede crecer y florecer pero no será lo mejor si no renovas el aire. Saludos PD lo del vasito no me lo creo, perdón pero habiendo cultivado en macetas pequeñas es muy notorio que cuando las raices quedan sin espacio la planta se para... probablemente haya partido de un esqueje, y como bien te dijeron tal vez se realizaron podas de raíces... de igual forma me parece un tanto exagerado el tamaño, es difícil de creer pero hoy en día creo que puede ser posible. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Melk0rill0 3 Denunciar post Publicado Septiembre 1, 2018 Poder se puede, pero también te pueden pillar... Algo así hizo un colega mío en una residencia de estudiantes en Asturias y acabaron pillándole (no le pasó nada, solo tuvo que quitarla, además de comerse una buena bronca). No te lo cuento para desanimarte, si no para que si lo haces, tengas mucho cuidado, porque llega un punto en que el olor puede ser bestial, sobre todo si son habitaciones pequeñas y no tienes antiolores. Dicho esto, buena suerte y buenos humos!! 1 Pabloidk reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Septiembre 1, 2018 Pon un ozono en la habitación y no te olera... pero es un poco locura... has pensado en hacer un ciltivo guerrilla si tienes opcion? Aunq tengas q moverte... Por seguro la ropa sacala del armario sino oleras a santo dentro del centro jajaja. Lo mejor es que te cameles algun cura llendo a pachas y lo hagais bien ajjajaja ( es broma) Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Septiembre 1, 2018 Si huele y MUCHO. Pero quieres romper las reglas, que más da. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Pabloidk 3 Denunciar post Publicado Septiembre 1, 2018 (editado) ¿saben si los filtros de carbono cumplen su función SIN estar conectados a un sistema de extracción? teniendo en cuenta las cualidades de mi futuro cultivo, ¿Creen que sirva? Editado Septiembre 1, 2018 por Pabloidk Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gabo3vz 4 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2018 esta bien dificil cierto. nunca he probado carbón sin extractores. no creo que ayude mucho. por que la idea es pasar el aire por medio de el filtro de carbon Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios