eG_One

Foreros
  • Contenido

    264
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    5

eG_One last won the day on Octubre 27 2018

eG_One had the most liked content!

3 Seguidores

Sobre eG_One

  • Rango
    Crecimiento

Profile Information

  • Ubicacion
    Mexico

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. eG_One

    Saludos desde andalucia

    hola bienvenido
  2. eG_One

    Semillas

    hay muchas páginas, en algunas ahorita hay ofertas de "black friday", hasta -50%
  3. eG_One

    Cotton Candy ( Floracion) Algunos problemas

    se ve como hongo y se empieza a pudrir, si fuera solo en las hojas rociando manzanilla, y ya más arriesgado con azufre pero no por que esta floreando. si viene de la raíz va a ser difícil salvarla, a ver que te dicen los compañeros yo soy novato y medio suerte
  4. eG_One

    Plaga eliminada. Que hago con las hojas?

    yo las dejo hasta que están más marchitas y se zafan con un ligero jalón, pero también recomiendan cortar el tallo de la hoja como a 1 cm del tallo principal y echar algún cicatrizante como savila sigue checando diario, muchas plagas desaparecen 2 3 días y luego salen las larvas a comer hojas. te recomiendo la tierra de diatomea cuando ya este seca la superficie del sustrato.
  5. eG_One

    Alguien sabe que es?

    bichos.las orugas suelen comer más los bordes y luego los cogollos "gusano cogollero", en general son muy pequeños difíciles de ver a ojo hay que revisar con una buena lupa o mejor microscopio 60x. aunque también podrían ser quemaduras "efecto lupa" si las rocías con agua o algún fertilizante foliar bajo la luz del indoor o directo al sol.
  6. eG_One

    Trasplante tras germinacion

    si se pueden estresar por frió o calor, exceso de humedad, ph incorrecto en agua de riego, etc. checa el blog seguro encuentras varios temas al respecto
  7. eG_One

    Cogollo bajo raro

    por lo que aprendí de los trips si se pueden caer las hojas, las manchitas negras pueden ser caquitas de trip, el mismo insecto puede infectar a las hojas con algún virus al comer. leí a un cultivador que tuvo problemas con trips, al parecer una especie muy resistente que aguanto hasta insecticidas. los controlo con mucha paciencia revisando a diario y la ayuda de un palillo embarrado con miel que usaba para que los trips se quedaran pegados y así disminuir su población. a ojo algunos trips se ven como pequeños puntos de polvo, y se llegan a camuflajear de jovenes que son blancos pero se transparentan y la clorofila en su sistema digestivo los hace ver un poco verdes. bueno ahí otro tip para tratar de acabar con esos cabroncitos, suerte.
  8. eG_One

    Pulgon rosa en rosal

    y se camuflajean, dan ganas de echarles un sopletazo
  9. eG_One

    opinion tricomas

    las primeras fotos se ven muy bonitas como que es dulce de leche, no se si es por que ando fumado pero me puse a filosofar si no se ven así por que alguna luz o flash de tu camara hizo ese efecto por que tanta leche y nada de ámbar se me hace raro, yo esperaría a ver signos de ámbar.
  10. eG_One

    cuando cosecho??

    a mi lo que me han aconsejado por ser novato es guiarme más por los tricomas que por el tamaño o forma de los cogollos, puedes tener cogollos pequeños con tricomas maduros. alguna vez crecí unas plantitas todo en indoor con focos cfl y quedaron algo similar, poca producción pero pegadora. por eso ya solo uso el sol para floración aunque estén los días nublados da mejor resultado que puro cfl.
  11. eG_One

    Ayuda urgente - Planta en serios problemas

    no quiero sonar grosero pero ya te respondieron esa suerte y buenos humos
  12. para que comprarla?, si puedes plantarla...
  13. eG_One

    Auxilio, se le caen las hojas

    si es la que tuvo estres por calor y exceso de riego creo que no hay mucho más que hacer, dejarla tranquila y esperar a que se reponga cruzando los dedos. puede que haya pudrición en las raíces y eso solo se arregla sacando la planta de su maceta y con agua limpiar todo el sustrato, cortar las raíces podridas y cambiar a un nuevo sustrato y también de preferencia cambiar la maceta que podría estar contaminada. lo anterior ya es "cirugía mayor" y hay riesgo de que no aguante el estres, pero igual ya se te esta marchitando así que tu mide el riesgo beneficio. suerte
  14. lo que me aconsejaron desde un principio es guiarse solo por los tricomas, hay plantas que no dan grandes cogollos o a veces uno la caga o la naturaleza no ayuda o las dos cosas jaja a fin de cuentas la gloria esta en los tricomas, como te comentan ámbar o lechosos y para eso mejor con microscopio, otro detalle es que generalmente los cogollos no se maduran al mismo ritmo y por eso se va cultivando por partes.