Pabloidk

Foreros
  • Contenido

    26
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Pabloidk last won the day on Abril 12 2018

Pabloidk had the most liked content!

Sobre Pabloidk

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Uruguay

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Pabloidk

    Cultivo secreto

    ¿saben si los filtros de carbono cumplen su función SIN estar conectados a un sistema de extracción? teniendo en cuenta las cualidades de mi futuro cultivo, ¿Creen que sirva?
  2. Pabloidk

    Cultivo secreto

    probablemente haya partido de un esqueje, y como bien te dijeron tal vez se realizaron podas de raíces... de igual forma me parece un tanto exagerado el tamaño, es difícil de creer pero hoy en día creo que puede ser posible.
  3. Pabloidk

    Cultivo secreto

    Tienes razón bro, mi plan se basa en el hipotético caso de que la plantita sea hembra... y si es macho, pues me fumo hasta las raíces igual, saludos y gracias por tu buena onda.
  4. Pabloidk

    Cultivo secreto

    Gracias por la respuesta, durante el secado no tengo problemas, puedo tener maría, no puedo fumarla ni tener plantas, una vez que la coseche y la manicure... serán solo cogollos y ya nadie podrá decirme nada.
  5. Muy buenas, vivo en una residencia católica en donde está prohibido cualquier cosa que tenga relación con la verdadera santa maría y tengo ganas de romper las reglas un poco Estaba pensando armarme un indor adentro del ropero para hacerme un microcultivo, va a ser una sola planta de semilla regular y va a estar iluminada con dos reflectores LED de buena potencia, el ropero permanecerá prácticamente cerrado la mayoría del tiempo y tendrá un pequeño ventilador interno para circular el aire. Mi duda se centra en la esperada (pero en este caso temible) etapa de floración, principalmente el momento en donde los frutos comienzan a desprender su fragancia, potente y característica, la cual me encanta pero lamentablemente no puedo tomar riesgos. Como comprenderán no estoy en posición de instalar un filtro de carbono pero he averiguado sobre inhibidores de aromas naturales como pueden ser el café o el carbón vegetal, clavo de olor e incluso la vainilla. Mi pregunta es: ¿Ustedes creen que quedaré muy expuesto cosechando una planta de tal vez un metro de altura o estos aromatizantes/inhibidores naturales cumplirán con su función? p.d: Esto seguro de que algunos pensarán que es una locura pero de verdad tengo ganas de tener mi propia plantita durante su ciclo completo (ya tuve dos pero solo durante la etapa vegetativa y tuve que regalarlas después). A su vez lamento no poder darles información útil sobre el tipo de planta, si es una muy aromática o de escaso aroma, ya que es una semilla regular. Tampoco me molesta que las flores adquieran los sabores de los inhibidores naturales, por si tenían esta duda. Nada más que agregar, agradezco muchísimo su ayuda, consejos, ideas y opiniones varias, espero su pronta respuesta, saludos desde Uruguay (sí, el país de la marihuana legal pero justo se me ocurre vivir en esta residencia regida por una institución lamentablemente arcaica, ahorrense los chistes sobre mandare a mudar )
  6. recomiendan completar la escasez de luz solar directa con una bombilla led cálida de 300 wats de potencia? Es decir, mezclar luz natural y artificial no resulta dañino? no sé si este método mixto puede funcionar... cuando hay más luz solar, dejarla cerca de la ventana y cuando hay poca, acercarla al foco... La planta ya ha entrado en floración, es una semilla regular, tiene 2 meses de vida, predominancia sativa, en una maceta de dos litros, algo espigada.
  7. Pabloidk

    Hojas de las plantas están un poco decaídas

    recomiendan completar la escasez de luz solar directa con una bombilla led cálida de 300 wats de potencia? Es decir, mezclar luz natural y artificial no resulta dañino? no sé si este método mixto puede funcionar... cuando hay más luz solar, dejarla cerca de la ventana y cuando hay poca, acercarla al foco...
  8. Pabloidk

    Hojas de las plantas están un poco decaídas

    Muy buenas compañeros, hoy fui a ver a las plantas y tal como había sospechado en la 5ta semana de vida tengo una planta hembra y otra macho! En cuanto a su estado, creo que es aceptable, ya le di abono para floración (guano rojo) y pronto vamos a separar al machito. Curiosamente, el mayor problema no fue la falta de luz ni el "exceso de riego" si no la GATA de mier... que se le dio por mordisquearle las hojas... díganme si no es pa' matarla jaja saludos. muy contento de tener mi primera planta... estoy seguro de que todo saldrá bien y más si cuento con la ayuda de todos ustedes!
  9. Pabloidk

    Hojas de las plantas están un poco decaídas

    Cuando vives en una residencia católica que se mueve bajo sus propias reglas arcaicas... la ley no vale mucho.
  10. Pabloidk

    Hojas de las plantas están un poco decaídas

    Muy buenas, todavía no tengo noticias... estaré actualizando su estado para solicitar sus consejos.
  11. Pabloidk

    Hojas de las plantas están un poco decaídas

    CORRECCIÓN: Tienen dos meses y pocos días de vida, las he plantado en abril... se me corrieron un poco los meses
  12. Pabloidk

    Hojas de las plantas están un poco decaídas

    Hola, sí estoy en Uruguay, esas plantas las tuve un mes aproximadamente bajo mi cuidado personal, en interior con un reflector led de 300w y es como tu dices, me crecieron hasta el tamaño que tienen ahora, y no han crecido más pues, como bien has afirmado, la falta de horas de luz es notable, considerando a lo que las plantas estaban acostumbradas, lamentablemente es un factor que no puedo alterar a mi voluntad. Se encuentran actualmente en el apartamento de una amiga pues donde vivo se me volvería imposible conservarlas durante el ciclo de vida completo, prometió cuidarlas pero no es posible la iluminación artificial. la falta de luz, y el frío, son los principales problemas que tengo en cuenta... espero tener al menos una pequeña cosecha... eso si es que son hembras, ¡Que hasta me pueden salir machos! si todavía no he podido fijarme si ya presentó su sexo en la pre floración. Comparto con ustedes, amigos cultivadores, la frustración de tener los conocimientos (aunque mínimos) y las ganas pero no el espacio para permitirme tener mis propias plantas, dejándolas forzosamente y más o menos a la suerte en la casa de alguien más, todavía no pierdo las esperanzas, sé la naturaleza es sabia y que las nenas (si es que son nenas) encontraran su camino para sobrevivir con la poca ayuda que soy capaz de brindarles con breves visitas mensuales y asesoramiento mediante fotografías... saludos.
  13. Pabloidk

    Hojas de las plantas están un poco decaídas

    muchas gracias por su respuesta
  14. Pabloidk

    Hojas de las plantas están un poco decaídas

    las hojas de las plantas están un poco decaídas, recibieron agua ayer. ¿ Qué creen que sea? Son semillas regulares, tiene 3 meses de vida aproximadamente.
  15. ahh okey, digamos que es por la edad (que se puede asimilar al crecimiento pero no necesariamente)