juanitalalagrimosa

Fraggle Skunk auto y Juanita La Lagrimosa

Recommended Posts

La verdad quedó una hermosura :loveweed:, y si... también @lubema ... envidio (sanamente? existe eso?) a todes la posibilidad de cultivar en exterior, no es que no me guste el indoor, lo bueno es que se puede hacer el continuo todo el año... bueno ya conseguiré mudarme a otro lugar con patio, por ahora este año quedará asociarme con algún amigo o bueno a la guerrilla :yes:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, cualkieradale dijo:

La verdad quedó una hermosura :loveweed:, y si... también @lubema ... envidio (sanamente? existe eso?) a todes la posibilidad de cultivar en exterior, no es que no me guste el indoor, lo bueno es que se puede hacer el continuo todo el año... bueno ya conseguiré mudarme a otro lugar con patio, por ahora este año quedará asociarme con algún amigo o bueno a la guerrilla :yes:

Lo de mal de ojo :yes: existe,ahora mismo no  se lleva tanto lo de pasar el agua. Yo recuerdo de guaje (40 años) de ir a pasar el agua por por envidia....lo que no me doy cuenta es quien te pasaba el agua,si un curandero o hechadora de cartas :think1:en un vaso de agua metía unos huesos y te los pasaba el rededor de la cabeza y si salían burbujas al rededor de los huesos estabas aguella...mal de ojo envidia de alguna persona,lo bebidas y resuelto el tema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/8/2018 at 0:17, lubema dijo:

Lo de mal de ojo :yes: existe,ahora mismo no  se lleva tanto lo de pasar el agua. Yo recuerdo de guaje (40 años) de ir a pasar el agua por por envidia....lo que no me doy cuenta es quien te pasaba el agua,si un curandero o hechadora de cartas :think1:en un vaso de agua metía unos huesos y te los pasaba el rededor de la cabeza y si salían burbujas al rededor de los huesos estabas aguella...mal de ojo envidia de alguna persona,lo bebidas y resuelto el tema.

mientras no haya que tragarse los huesos :lol: 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La estamos regando alternando un riego de  agua y al siguiente base de crecimiento ,  crece algo estirada  supongo que debido a su 90% de sativa .   Como preventivos estoy usando jabón potásico y bacillus para controlar las plagas .

IMG_9664.jpg

IMG_9665.jpg

Editado por juanitalalagrimosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, pr3d4t0r69 dijo:

Se ve muy bien. No es auto ¿verdad?

No es auto , es fotodependiente  pero como la puse bastante tarde lo que hago es por las noches la meto dentro de casa para aportarle las horas de luz que le faltan y completar las 18 de crecimiento  así evito que florezca , cuando tenga un tamañito que me agrade dejare de darselas para que florezca  . Ahora mismo  una planta normal se te comporta como una auto mas o menos en un mes la tienes preflorando si no le haces lo que estoy haciendo yo con esta . 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Utimamente la he visto con las hojas decaidas,  al Principio pense que era falta de agua porque un exceso lo tengo completamente descartado ,  al ver que regaba y al dia siguiente volvia a pasar..  transplante por si fuera que necesitaba más espacio, pero hoy al ir a verla estaba otra vez decaida   , la quité del sol y al rato note que habia mejorado . Que creen que pueda ser ¿? estres térmico ¿?  cabe decir que las otras que tengo  no tienen ningún problema y solo me está pasando con esta .  Escucho opiniones y toda ayuda es bienvenida .

IMG_9686.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, juanitalalagrimosa dijo:

 Utimamente la he visto con las hojas decaidas,  al Principio pense que era falta de agua porque un exceso lo tengo completamente descartado ,  al ver que regaba y al dia siguiente volvia a pasar..  transplante por si fuera que necesitaba más espacio, pero hoy al ir a verla estaba otra vez decaida   , la quité del sol y al rato note que habia mejorado . Que creen que pueda ser ¿? estres térmico ¿?  cabe decir que las otras que tengo  no tienen ningún problema y solo me está pasando con esta .  Escucho opiniones y toda ayuda es bienvenida .

IMG_9686.jpg

El sol abrasador seguro deja mareada a mas de una.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, pr3d4t0r69 dijo:

Trata de tapar el tiesto con algo, y levántalo del suelo. 

Lo tengo levantado pero no hay manera en cuanto le casca el sol un par de horas se decaen las hojas... no aguanta mucho rato al sol desde hace una semana o por ahi le esta pasando esto asique la dejo un par horitas al sol  y luego la paso a la sombra . Espero que la cosa vaya mejorando..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, juanitalalagrimosa dijo:

Lo tengo levantado pero no hay manera en cuanto le casca el sol un par de horas se decaen las hojas... no aguanta mucho rato al sol desde hace una semana o por ahi le esta pasando esto asique la dejo un par horitas al sol  y luego la paso a la sombra . Espero que la cosa vaya mejorando..

Lo tienes levantado ok, pero ¿tapas el tiesto? porque te aseguro que donde vivo yo pega una solaina de las buenas. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/9/2018 at 14:21, pr3d4t0r69 dijo:

Lo tienes levantado ok, pero ¿tapas el tiesto? porque te aseguro que donde vivo yo pega una solaina de las buenas. 

probare a taparlo pero esque en cuanto le da el sol un rato pasa eso y no creo que en tan poco tiempo se recaliente tanto como para llegar a ese punto  ,  solo le pasa a esa las otras plantas que tengo aguantan bien , aun asi por probar no pierdo nada  tapare la maceta para que no absorva el calor a ver si funciona porque ya nose que más hacer .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguimos con abono de crecimiento y enrraizante a riegos  alternos , sigue decayendo bastante en cuanto le pega varias horas de sol.. la tengo vigilada y en cuanto veo que se agacha mucho la paso a la sombra porque ya no se que más hacerle he probado varias cosas y no dan resultado aunque sigue adelante creciendo poco a poco.

IMG_9693.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, pr3d4t0r69 dijo:

Por curiosidad. Con el tamaño que tiene ¿ves necesario seguir echando enraizante?. Si no me equivoco suele utilizarse en los inicios o en esquejes. Lo más común me refiero. Esa planta ya está crecidita. 

el enrraizante  lo utilice en la primera etapa cuando era pequeña ,  luego lo deje.. pero hace poco la trasplante y al transplantar es bueno hacerle un par de riegos con enrraizante para que  las raices siguan tirando y colonicen bien la nueva maceta aparte de ayudarla con el posible estres que hayan podido sufrir en el transplante .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya esta empezando a preflorar y en el ultimo riego  hace unos dias abone con un poco de guano líquido , por lo que he podido observar esta planta no tolera muy bien  las altas temperaturas espero que ahora que ha refescado un poco vaya mejor la cosa .

_MG_9881.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión