juanitalalagrimosa

Fraggle Skunk auto y Juanita La Lagrimosa

Recommended Posts

Empezamos nuevo seguimiento y esta vez vamos a probar una Fraggle skunk auto de ( Philosopher seeds ) y una Juanita La Lagrimosa de ( Reggae seeds ) - El sustrato que vamos a utilizar con ellas es Composana Universal .
Fraggle Skunk germinada el 23 de Mayo 
Juanita La Lagrimosa germinada el 26 de Mayo

IMG_8698.jpg---> Fraggle skunk auto

IMG_8705.jpg---> Juanita la lagrimosa

Editado por juanitalalagrimosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de una semana  pasamos la juanita la lagrimosa  a una maceta de 6 litros aprox , por ahora solo hemos regado a las dos con agua y enrraizante (deeper undergrown)

IMG_8732.jpg----> Fraggle skunk auto

_MG_8756.jpg-----> Juanita la lagrimosa

Editado por juanitalalagrimosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy acabo de darme cuenta que con 20 dias ya tenemos los primeros 2 pelitos de la fraggel  y esta bastante pequeñita.. esperemos que pegue ahora un buen estiron  para que no se nos quede enana pero no las tengo todas conmigo.. 

La juanita sigue creciendo a su ritmo . Hoy las regaremos las dos con agua y enrraizante 
 

IMG_8798.jpg----> Fraggel skunk auto

IMG_8861.jpg----> Juanita la lagrimosa

Editado por juanitalalagrimosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya bajona,  ayer al ir a regar las plantas  me encuentro con la juanita reventada ,  la perra no se como se subio donde la tenia y la revento , a la fraggle no le hizo nada , se ensaño con la pobre juanita  . 
Para suplir su baja pondré a germinar una big devil  y mas adelante volvere  a poner la juanita .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una semana despues así va la fraggle , la veo un poco pequeña , esperemos que pegue un buen estirón aunque esta en concreto no parece que vaya a ser una auto de gran tamaño . Hace un par de dias  le aplique delta 9  via foliar

IMG_8891.jpg

IMG_8895.jpg

Editado por juanitalalagrimosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora ya corremos ese riesgo, a mi me pasa todos los años tmb jajaja. 

Lo suyo seria crecerlas dentro del armario un par de semanss y ya sacarlas, que para mi es el punto mas critico frente al calor y aire. 

Saludos y a por otra jajajaj 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Starkbull dijo:

Ahora ya corremos ese riesgo, a mi me pasa todos los años tmb jajaja. 

Lo suyo seria crecerlas dentro del armario un par de semanss y ya sacarlas, que para mi es el punto mas critico frente al calor y aire. 

Saludos y a por otra jajajaj 

yo no tengo indor asique me la juego siempre :thumbdown:   me pasa cada año tambien el sol me las revientaa . Habrá  que

poner otra y a ver si hay más suerte .

Editado por juanitalalagrimosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La fraggel va engordando poquito a poco aunque no  crecio mucho en cuanto a tamaño esperemos que los cogollos engorden bien , hace varios dias atras la regamos solo con agua y  esta vez en su último riego le aportamos base de floracion y pk para ir comenzando con la fase de engorde .

_MG_9214.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de completar el lavado de raices y esperar que secara la tierra hoy  estaba lista para ser cosechada.
En cuanto altura la esperaba algo mayor pero bueno.. el tiempo tampoco acompaño mucho durante la etapa de crecimiento,  en cuanto a la fase  floración y engorde la verdad que no tengo queja , rápida , buena punta cental , cogollos gorditos , bien apretados y bastantes resinosos .

37895861_10217653365312881_5655843003885944832_n.jpg

38137279_10217653365712891_4593988631454023680_n.jpg

38195898_10217653365432884_8294722115148447744_n.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión