pr3d4t0r69

Members
  • Content Count

    155
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    16

pr3d4t0r69 last won the day on October 12

pr3d4t0r69 had the most liked content!

2 Followers

About pr3d4t0r69

  • Rank
    Crecimiento

Profile Information

  • Location
    españa

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. pr3d4t0r69

    Seguimiento Magnum Auto

    Holaaaa a tod@ss! Aquí os traigo la actualización de esta mata auto. Ha pasado su primera semana de floración y a día de hoy está en 40cm sin tiesto. Empieza a tener una pequeña carencia, que si no me equivoco es de N, aunque le estoy dando bio grow... por lo menos hasta que finalice el primer mes de floración. 11 de Octubre. Esta semana le he hecho dos riegos y uno intermedio foliar con cola de caballo: -1.5l de agua + 2.25ml deeper underground + 2.25ml biogrow + 1.5ml biobloom + 1.5ml topmax. -1.5l de agua + 2.25ml deeper underground + 2.25ml biogrow + 1.5ml topmax. Un saludo maj@ss!!
  2. Hooooooola a tod@s!! Ya he metido en botes estas matas de temporada. Han estado 8 y 9 días respectivamente en la "sala" de secado. La más grande me ha dado 130gr y la más pequeña 115gr. Debo decir que esta mata es super olorosa y muy resinosa. Pinta muy bien la cata, así que cuando la realice lo mencionaré aquí y daré por cerrado este seguimiento. Un saludo maj@s!
  3. pr3d4t0r69

    Seguimiento Magnum Auto

    Hooooola a tod@s! Aquí os traigo la actualización de esta mata auto. Debo reconocer que a pesar de los días lamentables que están haciendo, ha pegado un estirón realmente espectacular. Ya lleva unos cuantos días de preflora. 04 de Octubre. Esta semana la he regado con 1,5 litros de agua y 2,25ml de deeper underground y 2,25ml de biogrow. También le he dado una pulverización de cola de caballo. Un saludo maj@s!!
  4. Hooooooooooooooooooooola a tod@s, Esta semana ha sido movidita con las matas de temporada. He cortado ya las dos Cream Caramel... una el lunes y otra el miércoles. Aquí ya empieza a haber unas humedades de la ostia y no quiero arriesgar, aunque creo que la he cortado en un punto más que óptimo. Para hacer un breve resumen de estas matas... Las germiné el 22 de mayo y ya las tenía en tierra el 25 de mayo. Los tiestos finales fueron de 27 litros. Una media casi 1,08cm y la otra 94cm (sin tiesto). Cuando las meta en botes os digo lo que me ha dado y posteriormente os comentaré mis impresiones con la cata. Además es la primera vez que voy a probar esta variedad. Un saludo maj@ss!!
  5. Están tremendísimas. Quien me diera cultivar en un terreno así.
  6. Hooooolaaa a tod@ss!! Hoy os traigo la actualización de las matas de temporada. Por un lado ya he hecho la cata de las Green poison. Un olor característico e intenso, con un sabor que tiene una tendencia dulce diría yo. Aunque este año me tocaron dos plantas distintas, así que entiendo la otra tendrá un toque más cítrico. El pelotazo a mi me sobra. Una cepa que me encantó el año pasado y que este año no me ha decepcionado en absoluto. Por otro lado ha sido una semana algo movidita con las Cream Caramel. Ya han finalizado su séptima semana de floración y los tricomas ya están totalmente lechosos. A la pequeña le he cortado algunos cogollos de la porra central para que airease mejor y el lunes les he hecho un lavado de raíces. 27 de septiembre. Ya queda menos jejej. Un saludo maj@s!
  7. pr3d4t0r69

    Seguimiento Magnum Auto

    Hooooola a tod@s, Aquí os traigo la actualización de esta mata auto. Ha pegado un buen estironcillo a pesar de que esta semana el tiempo irregular y un minador (o varios) han hecho algún estropicio que otro en algunas hojas. Está más o menos controlado pero ando ojo avizor, para que no vaya a más. La he regado con un 1 litro de agua con 1,5ml de deeper underground y 1,5ml de biogrow. 27 de Septiembre. Un saludo maj@s!!
  8. Ojalá pudiese yo plantar en guerrilla. Buenos bichos.
  9. Gracias! Para 3 meses y medio de vida que tuvieron y terminar en tiestos de 27 litros, no me puedo quejar.
  10. pr3d4t0r69

    Seguimiento Magnum Auto

    Hoooolaaa a tod@ss, Aquí os traigo la actualización de esta mata auto. El último riego ha sido de 1 litro con 1,5ml de deeper underground y 1,5ml de biogrow. También he aprovechado para darle un baño de cola de caballo. 20 de Septiembre. Un saludo maj@s!
  11. Holaaa a tod@s, Aquí os traigo otra actualización de las matas de temporada.Ya he metido las Green Poison FV en botes y como pasó en el año anterior, es una planta que no decepciona en absoluto. Cogollos compactos, olorosos y muy resinosos. He sacado 122 y 128 gramos respectivamente. Cuando haga la cata os comentaré. Las Cream Caramel siguen en su proceso de finalizar la floración. Esta ya es su sexta semana y calculo que le quedarán como mucho un par más. He aprovechado para limpiar dos cogollos de la más alta y que tenga la cabeza más aireada. 20 de Septiembre. Cream Caramel. Esta semana las he pulverizado con cola de caballo. Medio litro de agua con 7,5ml. El riego que les estoy echando a las Cream Caramel. -Un día riego con Topmax (4ml). -Otro día riego con Biobloom (4 ml) y Topmax (4ml). Un saludo maj@ss!
  12. pr3d4t0r69

    Seguimiento Magnum Auto

    Por temas de temperatura. Por lo mismo que se utilizan tiestos claros por ejemplo. cuando la planta es grande ya no es necesario, pero al ser pequeña pues quizá lo noté. Es la primera vez que las tapo así de todos modos. Todo es probar.
  13. pr3d4t0r69

    Seguimiento Magnum Auto

    Hooooolaaa chic@ss! Aquí os traigo la actualización de esta mata auto. Desde la semana pasada solo la he regado una vez con 300ml de agua reposada con deeper underground y biogrow en las medidas justas. Recibe unas 10 horas de sol diarias. 13 de septiembre. Un saludo maj@s!
  14. Hooooola a tod@ssss!! Aquí os traigo la actualización de estas matas de temporada. Ha sido una semana más que movidida. Por un lado ya he cortado las Green Poison FV. Una el lunes y otra ayer. Para hacer un breve resumen sobre ambas. Fueron germinadas el 14 de mayo y el 16 de mayo ya estaban en tiestos de 0.2l. Han sufrido tres trasplantes 2l - 10l y 27l. Ambas han medido sobre 106cm sin contar tiesto. Ya os comentaré lo que he sacado de cada una y por supuesto el resultado de la primera cata. Por otro lado están las Cream Caramel... que ya van a finalizar su quinta semana de floración, aunque aquí si hay malas noticias, y es que me he encontrado la punta del cogollo central de la más grande, con inicios de botrytis. Lo he limpiado como he podido y esperemos que aguante, pero debo decir que no hay gusanos en la planta, no hay humedad alta, guardo las plantas a las noches en una habitación con ventilador y durante toda la floración he realizado tratamiento con propolix. En esta, los cuidados no han servido de nada, así que me he hecho con cola de caballo, a ver si logro ralentizar el avance y que la otra no se infecte, porque todavía les quedan por lo menos 2 semanas de floración. He perdido un par de cogolliltos, que tampoco es un drama, pero coño, con todos los mimos que reciben la mayoría de matas que planto siempre terminan igual. Con algo mínimo afectado. 13 de Septiembre. Cream Caramel. Esta semana le he echado un riego con propolix, pero no ha servido de mucho este tratamiento. Por lo menos a mi. El riego que les estoy echando a las Cream Caramel. -Un día riego con Topmax (4ml). -Otro día riego con Biobloom (4 ml) y Topmax (4ml). Un saludo maj@ss!
  15. Holaaaa chic@s! Aquí os traigo la actualización de estas matas de temporada. Las Green Poison FV van finalizando su séptima semana de floración y el domingo pasado les corte las cabezas. Se empezaban a secar demasiadas hojas, y ya sabemos que pasa cuando entre cogollos compactos ocurre eso. De todos modos los tricomas ya estaban todos lechosos. Este he aprovechado para hacer un pequeño lavado de raíces al resto y ahora ya solo las estoy regando con agua reposada. Es posible que esta semana entrante caigan las dos, aunque no pongo la mano en el fuego. Las Cream Caramel ya están terminando su cuarta semana de floración y seguramente esta semana les añada un poco de humus de lombriz para pasar la última etapa. 06 de Septiembre. Green Poison FV. Cream Caramel. El riego que les estoy echando a las Green Poison es agua reposada. El riego que les estoy echando a las Cream Caramel. -Un día riego con Topmax (1ml) y Biogrow (1ml como aporte de crecimiento) -Otro día riego con Biobloom (3 ml) y Topmax (1ml). Un saludo maj@s!!