Recommended Posts

Hola buenas vengo a comenzar un pequeño seguimiento para nuestra amiga @juanitalalagrimosa .....

la cual intercambiamos unas cuantas semillas y las son suyas no se sabían si eran regular o feminizadas ya que fue una polinizacion in esperada mente ... 

hoy solo vengo a dejar un par de fotos sobre mi zona de cultivo ........

la cual e cambiado de domicilio , e comprado un sublimador de azufre o quemador de azufre ( debido a una plaga de araña roja ) la cual desde que e puesto el quemador de azufre no estoy notando más problemas con la dichosa araña roja ....

espacio de cultivo 

ARMARIO de 1,20 X 1,20 X 2 alto 

luminaria ..

foco lez de 90 w ........

reflector de alas de gaviota doble 

balasto de 600 W y bombilla de 600 W

balastro de 400 W y bombilla de 400 W 

el balstro de 400 W lo encenderé para la floración ..

semillas germinadas 5 

semillas germinadas por ahora con éxito 4 de 5 

bariedad ( no recuerdo con esactitud )

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Letycaramel dijo:

 

la cual intercambiamos unas cuantas semillas y las son suyas no se sabían si eran regular o feminizadas ya que fue una polinizacion in esperada mente ..

Regulares siempre. Pues es lo natural en las plantas.... todo lo demás que salga de ahí es echo por el hombre para negocio. Jajajaj. Tambien digo q las regulares son las mejores matas q pueden salir. Pero claro... no todos tenemos espacio y tiempo para poder descartar machos....pero ya digo q donde se ponga una regular que se quite todo los demás. 

Suerte con el proyecto y ojala no tengas problemas de nada. 

Saludos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las semillas o plantas que salen en La foto son otras variedades feminizadas ....

en cuanto tenga las autos en macetero voy subiendo fotos sola mente de las autos ....

se que las autos contra mayor macetero mucho mejor pero las meteré en maceteros de medio litro asta finales de la floración decido a que son para testar ......,

 

 

@Dolce-Vitta 

tu ya as echo varios cultivos con este tipo de macetas de medio litro y auto florecientes que tal tus experiencias  

D40FEA3C-C3AB-4F4D-9044-24CCD9C47652.jpeg

FA5311C9-24C2-44FE-8155-62F73C205CA5.jpeg

C3B12339-2968-4CB2-BEE6-4825581B64FF.jpeg

4FB06F65-3863-407D-A209-4A5D9737890C.jpeg

46C394A2-5E47-439D-9864-2AC312173D7B.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Starkbull dijo:

Regulares siempre. Pues es lo natural en las plantas.... todo lo demás que salga de ahí es echo por el hombre para negocio. Jajajaj. Tambien digo q las regulares son las mejores matas q pueden salir. Pero claro... no todos tenemos espacio y tiempo para poder descartar machos....pero ya digo q donde se ponga una regular que se quite todo los demás. 

Suerte con el proyecto y ojala no tengas problemas de nada. 

Saludos!!!

Gracias ya estoy mucho más precavida en el tema de plaga de araña ay se puede ver el quemador de azufre ...

pero de verdad muchas gracias y esperaremos que sea más producente este cultivo 

6179C53B-DC2C-45A5-8CCE-B46989385F0A.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Letycaramel dijo:

Hola buenas vengo a comenzar un pequeño seguimiento para nuestra amiga @juanitalalagrimosa .....

la cual intercambiamos unas cuantas semillas y las son suyas no se sabían si eran regular o feminizadas ya que fue una polinizacion in esperada mente ... 

hoy solo vengo a dejar un par de fotos sobre mi zona de cultivo ........

la cual e cambiado de domicilio , e comprado un sublimador de azufre o quemador de azufre ( debido a una plaga de araña roja ) la cual desde que e puesto el quemador de azufre no estoy notando más problemas con la dichosa araña roja ....

espacio de cultivo 

ARMARIO de 1,20 X 1,20 X 2 alto 

luminaria ..

foco lez de 90 w ........

reflector de alas de gaviota doble 

balasto de 600 W y bombilla de 600 W

balastro de 400 W y bombilla de 400 W 

el balstro de 400 W lo encenderé para la floración ..

semillas germinadas 5 

semillas germinadas por ahora con éxito 4 de 5 

bariedad ( no recuerdo con esactitud )

 

 

La variedad solo se con exactitud la de la madre que es una deimos autofloreciente . 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, juanitalalagrimosa dijo:

La variedad solo se con exactitud la de la madre que es una deimos autofloreciente . 

@Starkbull mira ya sabes cual es la madre 

deimos auto floreciente ....

padre desconocido como en muchas de las jóvenes de ahora jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ennlos cruces el que maneja es @lubema, creo:

 hembra auto x macho temporada dan regulares de temporada. 

Hembra temporada x macho auto=temporada

Hembra tenporada x macho auto=temporada

Hembra auto x macho auto= autos 

Pero q lo corrobore el D10S  del cultivo que ya le he citado jajajaaj

Saludos!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

falto hembra auto X hembra auto revertida =  auto feminizada
una pregunta si por sobremaduracion ( metodo de rodelización ) una hembra auto saca una o varias flores macho , se auto poliniza y poliniza a una hembra auto que este cerca . como consecuencia la hembra polinizada sacaria autos femeninas.
pero y la hembra que se autopolinizo ¿? que saldria de ahi ¿?  femeninas , hermafroditas, una castaña XD ¿? JEJE  es una cosa que siempre me he preguntado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Dolce-Vitta dijo:

que vas hacer un cultivo completo de autos?

No son tasas feminizadas que las voy a pasar a 7 litros menos las autos que son para testar que van a ser en medio litro 

hace 2 minutos, juanitalalagrimosa dijo:

falto hembra auto X hembra auto revertida =  auto feminizada
una pregunta si por sobremaduracion ( metodo de rodelización ) una hembra auto saca una o varias flores macho , se auto poliniza y poliniza a una hembra auto que este cerca . como consecuencia la hembra polinizada sacaria autos femeninas.
pero y la hembra que se autopolinizo ¿? que saldria de ahi ¿?  femeninas , hermafroditas, una castaña XD ¿? JEJE  es una cosa que siempre me he preguntado.

Esta es una buena pregunta para @lubema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Letycaramel dijo:

No son tasas feminizadas que las voy a pasar a 7 litros menos las autos que son para testar que van a ser en medio litro 

Esta es una buena pregunta para @lubema

Antes de la utilización de química para revertir las hembras a machos(con semilles regulares)lo que se hacía es estresar a la hembra(cambios bruscos de temperatura,cambios bruscos de luz,no regar,quemar(hojas,tallo) con un mechero...resumiendo maltratar a la planta ;-) esa es la forma natural de revertir la marihuana.

@juanitalalagrimosa cuando una planta de marihuana está llegando a su final de la floración y nota que no se polinizo x un macho,lo que hace es tirarse a resinar como loca y haber si así recoge polen y continuar con la especie(ese es el motivo por el que resinan tanto al final de la floración)que ve que no logra polinizarse de un macho,es cuando saca platanitos y se auto poliniza.

Qué sale de esta polinizacion, saldrán semilla feminizadas(no al 100%)

Sigo más tarde que tengo que ir a buscar a la cria.

Una planta es hermafrodita cuando entra en floración y saca flor hembra y macho a la vez,sus semillas serán hermafroditas(genes)

Otra cosa es cuando ve que no se polinizo por un macho (final de floración)saca flor macho para auto polinizarse(semilles feminizaes no al 100%)

 

Editado por lubema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, lubema dijo:

Antes de la utilización de química para revertir las hembras a machos(con semilles regulares)lo que se hacía es estresar a la hembra(cambios bruscos de temperatura,cambios bruscos de luz,no regar,quemar(hojas,tallo) con un mechero...resumiendo maltratar a la planta ;-) esa es la forma natural de revertir la marihuana.

@juanitalalagrimosa cuando una planta de marihuana está llegando a su final de la floración y nota que no se polinizo x un macho,lo que hace es tirarse a resinar como loca y haber si así recoge polen y continuar con la especie(ese es el motivo por el que resinan tanto al final de la floración)que ve que no logra polinizarse de un macho,es cuando saca platanitos y se auto poliniza.

Qué sale de esta polinizacion, saldrán semilla feminizadas(no al 100%)

Sigo más tarde que tengo que ir a buscar a la cria.

Una planta es hermafrodita cuando entra en floración y saca flor hembra y macho a la vez,sus semillas serán hermafroditas(genes)

Otra cosa es cuando ve que no se polinizo por un macho (final de floración)saca flor macho para auto polinizarse(semilles feminizaes no al 100%)

 

bueno veremos que salen de ay ya tengo 2 en macetero recien salidas de la germinacion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, lubema dijo:

Antes de la utilización de química para revertir las hembras a machos(con semilles regulares)lo que se hacía es estresar a la hembra(cambios bruscos de temperatura,cambios bruscos de luz,no regar,quemar(hojas,tallo) con un mechero...resumiendo maltratar a la planta ;-) esa es la forma natural de revertir la marihuana.

@juanitalalagrimosa cuando una planta de marihuana está llegando a su final de la floración y nota que no se polinizo x un macho,lo que hace es tirarse a resinar como loca y haber si así recoge polen y continuar con la especie(ese es el motivo por el que resinan tanto al final de la floración)que ve que no logra polinizarse de un macho,es cuando saca platanitos y se auto poliniza.

Qué sale de esta polinizacion, saldrán semilla feminizadas(no al 100%)

Sigo más tarde que tengo que ir a buscar a la cria.

Una planta es hermafrodita cuando entra en floración y saca flor hembra y macho a la vez,sus semillas serán hermafroditas(genes)

Otra cosa es cuando ve que no se polinizo por un macho (final de floración)saca flor macho para auto polinizarse(semilles feminizaes no al 100%)

 

gracias por la aclaración tenia mis dudas sobre esto , puede darse el caso de que saque algun platanito y ni te enteres ?  yo en mis plantas nunca vi flor de macho, nose de donde salio el polen , debe de ser entonces algún macho que hubiera por ahí .  veremos a ver que sale del percance gracias a letycaramel.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, juanitalalagrimosa dijo:

gracias por la aclaración tenia mis dudas sobre esto , puede darse el caso de que saque algun platanito y ni te enteres ?  yo en mis plantas nunca vi flor de macho, nose de donde salio el polen , debe de ser entonces algún macho que hubiera por ahí .  veremos a ver que sale del percance gracias a letycaramel.

Suelen salir en la base de los cogollos,por eso son difíciles de ver y una vez ves uno ya no se te despuntan más ;-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, lubema dijo:

Suelen salir en la base de los cogollos,por eso son difíciles de ver y una vez ves uno ya no se te despuntan más ;-)

gracias por la informacion, yo sinceramente no vi ningun platanito asique creo que habra sido algun macho de por ahi con el que no hayan tenido cuidado. pero bueno eso lo sabremos... si salen todas hembras probablemente el polen sea de una de las mias, si salen tanto machos como hembras sera el polen de un macho de fuera. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno después de un buen día de feria traigo unos cuantos productos en concreto 2 pack de productos y otro pack de productos hesi y un sin fin de productos de muestras entre ellos enraizante crecimiento y floración y asta un acelerador de floración 

 

a y una 14 bolsas de tierra 

5E0BE004-30F7-4458-A387-A81AAB5A665B.jpeg

4CD2020A-956C-436C-BFE5-C37DD71A391B.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, lubema dijo:

Una pregunta ;-) cuando estén todas en fase de floración :think1: donde las vas a meter?

Las tengo 18/6 de luz aún 

pero hoy me an cortado La Luz en casa y asta mañana no creo que lo pueda solucionar .... 

asi q segura mente cuando tenga luz pondré a 12/12 

las voy a dejar así tal y como están en esos mismos maceteros ...

lo dices por las otras 4 plantas que ay más grandes supongo no ???

ya que las medidas del armario son de 1,20 x 1,20 ........

se que esas 4 se me van a salir demasiado de altura ....

pero son 4 que tenía en el otro cultivo en crecimiento para madres y al cambiar el cuarto de casa no tengo donde meterlas para seguir en crecimiento para tenerlas como madres 

serían

1 critícal x hasberry 

1 amnexia 

y 2 buba kush 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión