Recommended Posts

Bueno @juanitalalagrimosa

Me temo que tengo una pequeña mala noticia no es sean macho si no es que son hemafriditas o esa es mi opinión ...

devido a que e cortado una de ellas y mira La foto ..

por la parte bajas su platanitos como si fuese un macho pero en la punta es sexo feminizadas 

08006A39-CBA6-4CA3-A4B2-F018E8AA9DBD.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me ha pasado eso y si puede ser hermafroditismo pero como son automaticas tenia entendido que se producen flores macho en vez de las estipulas ya que sustituyen el lugar de las preflores, es algo que pasa en algunas razas, es alguna sativa o taliandesa?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, cepeda dijo:

me ha pasado eso y si puede ser hermafroditismo pero como son automaticas tenia entendido que se producen flores macho en vez de las estipulas ya que sustituyen el lugar de las preflores, es algo que pasa en algunas razas, es alguna sativa o taliandesa?

Ay q tener en cuenta muchos factores y en este caso va a ser hermafroditismo 

ya que son semillas para testar o probar aver q salía ...

me a pasado en 2 plantas de las 4 que me germinaron las otras an sexado correcta mente 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Letycaramel dijo:

Bueno @juanitalalagrimosa

Me temo que tengo una pequeña mala noticia no es sean macho si no es que son hemafriditas o esa es mi opinión ...

devido a que e cortado una de ellas y mira La foto ..

por la parte bajas su platanitos como si fuese un macho pero en la punta es sexo feminizadas 

08006A39-CBA6-4CA3-A4B2-F018E8AA9DBD.jpeg

pues si que es una putada... la mia por ahora es hembra pero la observare bien no vaya ser que me la lie.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Letycaramel dijo:

Por dónde está el dedo platanitos masculinos y en el siguiente nudo 

parece como si fuese embra 

@lubema me gustaría saber tu opinión al respecto 

E285499D-B3A0-46E6-9820-49CCDE69383C.jpeg

Al principio de la floración,si sale flor hembra y macho = hermafrodita(genes) yo descartaría la planta ;-) y si tienes más plantadas de esas,yo las controlaría una vez por semana(revisión minuciosa de nudos)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, lubema dijo:

Al principio de la floración,si sale flor hembra y macho = hermafrodita(genes) yo descartaría la planta ;-) y si tienes más plantadas de esas,yo las controlaría una vez por semana(revisión minuciosa de nudos)

Vale sólo quería saber tu opinión al respecto ...

tengo 2 plantas hemafroditas y 2 hembras las hemofraditas las voy a dar machete ahora mismo a la queda ya que anoche le día a la otra ..

ahora tú que arias con las otras 2 hembras  que ya están sedado como hembras las dejo o las doy machete ..( ay que contar de que no están solas las autos ay unas 15 plantas mínimo entrando en floración ya ) 

corto esas dos hembras con tener hemafroditas o las dejo tu que arias 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, lubema dijo:

Yo,las dejaría y vería si más adelante sacan platanito ;-) no tienen por qué ser todas hermafroditas.

Vale gracias las dos hembras las e dejado a esperas de tu respuesta pero la iré vigilando muy de cerca jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, lubema dijo:

Yo,las dejaría y vería si más adelante sacan platanito ;-) no tienen por qué ser todas hermafroditas.

Hablando de platanito tengo aqui un paquete de mamba negra pero me da miedo germinarlo que pones que todas salieron con platanito jajaja 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Starkbull dijo:

Hablando de platanito tengo aqui un paquete de mamba negra pero me da miedo germinarlo que pones que todas salieron con platanito jajaja 

Mándamelas y te las cambio por las que quieras que tengo yo de colección.

Mándame un MP y hablamos joderrr joderrr mamba negra :happy::happy::happy:de las mías puffsss joderrr joderrr y mil veces joderrr!!!!!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, lubema dijo:

Mándamelas y te las cambio por las que quieras que tengo yo de colección.

Mándame un MP y hablamos joderrr joderrr mamba negra :happy::happy::happy:de las mías puffsss joderrr joderrr y mil veces joderrr!!!!!!!!

Si te las mando con las karamelo esta semana!!! todo un placer  :thumbup: 

Mañana compro sello y el miercoles las envio.

Saludos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/10/2017 at 21:47, lubema dijo:

Antes de la utilización de química para revertir las hembras a machos(con semilles regulares)lo que se hacía es estresar a la hembra(cambios bruscos de temperatura,cambios bruscos de luz,no regar,quemar(hojas,tallo) con un mechero...resumiendo maltratar a la planta ;-) esa es la forma natural de revertir la marihuana.

@juanitalalagrimosa

 

@lubema no es  por llevarte la contraria y muxo menos para corregir si no que te doy mi opinión sobre este tema.

Cuando quieres hacer el estrés hormonal a la planta de forma (natural) o sin químicos.

Cuando le estar "putenado", estresandola...etc lo que le estas haciendo es pasar el estrés y hermafroditismo a la siguiente generación con lo que conlleva a que la próxima generación pues mostrar ese estrés que le as provocado.

Lo que digo no es una ciencia cierta y tampoco puedo decirte que lo e comprobado por que no lo e echo  nunca, estoy ablando por lo que me an dicho así que no quiero que me lo tomes como una afirmación, si no como una opinión vale bro.

Pd: recalco que es por que me lo an dicho no por que lo aya probado.

 

Supuestamente con el químicos al ser una reversión de sexo y al no darle un estrés hormonal bajo pues no sufre la planta.

Si que es verdad que antes de feminización de una variedad se que antes les hacen pasar pruebas como estrés lumínico, hídrico...etc para saber si saca platanos o otras malformaciones... Ya me entendéis.

Así que bueno esto es mi opinión sobre la cría del cannabis.

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Arrankeddj dijo:

@lubema no es  por llevarte la contraria y muxo menos para corregir si no que te doy mi opinión sobre este tema.

Cuando quieres hacer el estrés hormonal a la planta de forma (natural) o sin químicos.

Cuando le estar "putenado", estresandola...etc lo que le estas haciendo es pasar el estrés y hermafroditismo a la siguiente generación con lo que conlleva a que la próxima generación pues mostrar ese estrés que le as provocado.

Lo que digo no es una ciencia cierta y tampoco puedo decirte que lo e comprobado por que no lo e echo  nunca, estoy ablando por lo que me an dicho así que no quiero que me lo tomes como una afirmación, si no como una opinión vale bro.

Pd: recalco que es por que me lo an dicho no por que lo aya probado.

 

Supuestamente con el químicos al ser una reversión de sexo y al no darle un estrés hormonal bajo pues no sufre la planta.

Si que es verdad que antes de feminización de una variedad se que antes les hacen pasar pruebas como estrés lumínico, hídrico...etc para saber si saca platanos o otras malformaciones... Ya me entendéis.

Así que bueno esto es mi opinión sobre la cría del cannabis.

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

No te digo que no,tampoco estoy estudiado en ello ;-) tampoco he probado nunca en sacar semilles feminizaes.

Ya con químico o natural,lo principal es estresar a la planta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Arrankeddj dijo:

Baya con esta auto floreciente mama mía!!!!!!

Me encantaría seguirla, ¿como va actualmente?

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

ESTAs son las autos avía 4 germinadas 

2 de ellas macho y dos hembra 

@Arrankeddj

y mira como van @juanitalalagrimosa Espero q te gusten 

1040D380-A5C1-4FF5-B070-7523A03FD525.jpeg

E3E71E61-95D0-42C4-A2F2-4470C919C8B3.jpeg

BC5541BC-0B84-4C91-B3C1-E5A484660F67.jpeg

EEF102E9-506E-46CC-9981-DC2E25FE73ED.jpeg

08021EB9-8176-43A7-8298-9D8D1F7E6E88.jpeg

59D9017E-4D19-4A97-B618-834C622B94F9.jpeg

A6A267B3-275C-4ED6-9476-80824C94319A.jpeg

5984EE95-56E9-46E6-816C-01D6BC957FA1.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión