Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 15, 2017 La punta de una de ellas se me a quemado yo creo que estar muy cerca del foco la tercera foto no se si se aprecia las hojas quemadas por el foco 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2017 la primera ya se empieza a ver muy bien, la otras se estan quedando flacas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2017 On 17/12/2017 at 4:23, Darkuau dijo: la primera ya se empieza a ver muy bien, la otras se estan quedando flacas? La segunda puede ser que esté un poco retenido o por frío o por esceso de fertilización .... la otra a pegado en pequeño estirón a la hora de engordar pero estoy con problemas con olores y lis vecinos se me antoja quejado y estoy cambiado el cultivo de sitio Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 20, 2017 Bueno estás autos sombras un poco todo terreno ya que por desgracia no e podido darles un trato correcto .. problemas con La Luz que la e tenido varios dias desconectada y frío pero síguen tirando aún q un poco más despacio si todo va bien esta noche saco unas fotos que además llevo 3 o 4 días sin riego también por el tema del traslado pero ya estoy funcionando de nuevo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 28, 2017 Como van esas autos? Y en general lo demás, saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 29, 2017 LAs autos están el las últimas semanas de flora en cuanto tenga tiempo actualizo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Enero 7, 2018 ya estaran apuntito de caramelo esas deimos no ? que tal se han portado ? 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Enero 7, 2018 hace 1 hora, juanitalalagrimosa dijo: ya estaran apuntito de caramelo esas deimos no ? que tal se han portado ? Se a portado muy muy pero que muy bien estoy secándolas ya ho pienso que entre las dos autos unos 30 g entre las dos pero es una cantidad aproximada ya que aún no está secas y no e podido pesar aún 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Enero 8, 2018 hace 22 horas, Letycaramel dijo: Se a portado muy muy pero que muy bien estoy secándolas ya ho pienso que entre las dos autos unos 30 g entre las dos pero es una cantidad aproximada ya que aún no está secas y no e podido pesar aún Me alegro mucho , DISFRUTALAS ya me contaras que tal la cata jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Enero 8, 2018 hace 48 minutos, juanitalalagrimosa dijo: Me alegro mucho , DISFRUTALAS ya me contaras que tal la cata jeje eso esta echo en cuanto la tenga seca ago la cata aun q luego ira al bote aver si la logro curar antes de fumarmela toda que es lo q me pasa siempre jjjjjjj xd 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios