Recommended Posts

hace 2 horas, Starkbull dijo:

Ya ves yo con 80x80x160 tengo que hacer pinitos para meter 10...ahora tengo 9 y en 5L...  en 120 vas sobrada y mas si las dejas en esos tiestos 

15 macetas de 7 litros 

y 7 de 0,5 y de 0,8

y acabo de cambiar el foto periodo ahora mismo ....

respecto al corte del luz fue en todo el edificio y yo pensando que ya se me avía pasado pagar algún recibo

 

 

:stoned::happy:jejejeje

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, lubema dijo:

Yo creo serán muchos tiestos...el tiempo lo dira;-)

Si fuese un sog;-) no diría nada ya que en sog se parte de esquejes (12/12)y d un solo tallo principal sin satélites.

Tiestos son poco yo creo ya que me queda mucho espacio en la mesa de cultivo ( e llegado a tener 36 tiestos de 7 litros en un mesa eso todo apretados ) 

a este cultivo solo le e llegado a dar una semana de crecimiento y anoche cambien el foto periodo de luz a 12/12 .....

las que si me preocupan son las otras 4 que tengo ya bien crecidotas que esas se me vas a pasar de altura del foco segurísima ...

por la cantidad de macetas la verdad que no me preocupa ya que no son muchas .. 

 

e incluso e puesto otras 4 más a germinar xq veía el armario medio vacío ...

( pero eso si si meto las otras recién germinadas sería a 12/12 y sacaría las otras 4 que tengo bien crecidas y las intentaría meter con el ufo de 90w 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Letycaramel dijo:

@lubema por la cantidad de macetas no lo veo excesivo @Starkbull no le veo atecen tantas macetas con el armario de 1,20 x 1,20  

Yo tengo 11 en el mismo espacio y ya se están pegando en él.

Muchas plantas,te pueden dar problemas de hongos en los cogollos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, lubema dijo:

Yo tengo 11 en el mismo espacio y ya se están pegando en él.

Muchas plantas,te pueden dar problemas de hongos en los cogollos.

@lubema 

para los hongos tengo el quemador de azufre o sublimador como lo queramos llamar 

 

 

 

https://www.cosechando.es/blog/uso-del-sublimador-de-afufre-en-cultivo-de-interior/

 

echale un vistazo además ya vengo aconstrimbrada a tener tantas plantas y Antea si te soy sincera si alguna punta con un poco de hongos pero ahora espero tenerlo resuelto ...

ademas antes tenia el aire acondicionado estropeado y unas vez absorbía la humedad del ambiente y otros no como unas veces enfriaba y otras no jejeje así que espero que eso ya no me ocurra ya que estoy mucho más prevenida 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Riego del día de hoy 

ec : 1.0

ph 6,2 

temperatura 23 grados 

humedad 40 % pero bajando 

e dejado las macetas bien empapadas de agua y aver si aguantan unos 3 días sin regar ya que como aún no son grande espero que dure esos 3 días el sustrato húmedo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso de regarlas mucho no les beneficia nada, yo lo hago al reves... contra mas pequeña menos abundancia. Mas que nada por que las raices son minimas y no se comen toda esa agua... entonces se produce encharque y puede q se pudran con mas facilidad. Aunq en esos tiestos puede q sea beneficioso el hacerlo jejej. 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Starkbull dijo:

Pues eso de regarlas mucho no les beneficia nada, yo lo hago al reves... contra mas pequeña menos abundancia. Mas que nada por que las raices son minimas y no se comen toda esa agua... entonces se produce encharque y puede q se pudran con mas facilidad. Aunq en esos tiestos puede q sea beneficioso el hacerlo jejej. 

Saludos!

Perdona no aver me espresado del todo bien las que e regado en abundancia an sido las macetas de 7 litros las macetas de 0,5 y 0,8 las tengo con unos platitos debajo de cada macetero pequeño 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Letycaramel dijo:

FA5311C9-24C2-44FE-8155-62F73C205CA5.thumb.jpeg.89909c1729a07f61109afb995356e024.jpeg@juanitalalagrimosa

 

la planta que se e en el fondo a la izquierda es el acodo aereo aver esta noche le saco unas fotos y lo ves como va que ademas le tengo el tayo doblado acia el macetero

van tirando :mrgreen: veremos a ver como siguen , la que tengo yo testando de las semillas que te mande  ya tiene como 3 semanas y aun no ha mostrado sexo. La tengo en una maceta pequeña A VER QUE SALE.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Letycaramel dijo:

FA5311C9-24C2-44FE-8155-62F73C205CA5.thumb.jpeg.89909c1729a07f61109afb995356e024.jpeg@juanitalalagrimosa

 

la planta que se e en el fondo a la izquierda es el acodo aereo aver esta noche le saco unas fotos y lo ves como va que ademas le tengo el tayo doblado acia el macetero

Qué es eso blanco que tienes debajo de los tiestos?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Letycaramel dijo:

debajo de la mesa te refieres ?????????

no se esactamente a lo que te quieres referir .......

debajo de los tiestos solo esta la mesa de cultivo y una bolsa blanca del caprabo que se colo en la fotos yo creo y detras de labolsa ay una bomba de aire que esta medio tapada por la bolsa

Ahora, lubema dijo:

Esto

IMG_20171020_212838.thumb.jpg.40c6be61cc28ca23465a8d08a42e8799.jpg

eso es gris y es la bandeja y la mesa de cultivo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Letycaramel dijo:

no se esactamente a lo que te quieres referir .......

debajo de los tiestos solo esta la mesa de cultivo y una bolsa blanca del caprabo que se colo en la fotos yo creo y detras de labolsa ay una bomba de aire que esta medio tapada por la bolsa

eso es gris y es la bandeja y la mesa de cultivo

un taco para esquewjes de lana de roca

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión