Recommended Posts

hace 4 horas, Starkbull dijo:

Gracias compañera!! Almenos tendré alguna feminizada que lo he ido dejando y gastando existencias... y repartido algunas q tenia y me he quedado con 10 cottonkarolo q me envió Alexis( feminizadas x rodelizacion no son feminizadas 100%) y 10 semis regulares(godzilla). El cultivo q llevo son las g13 q me mandaste tu lety y 3 o 4 chees q tenia yo feminizadas, las demás te las envié a ti  x las g13 jajaj. 

Cierto es que si los esqujes enganchan podré poner esquejes... aunq eso lo prefiero para la temporada de exterior.... ya veremos....tampoco tengo eurelios para comprar semis....jajaja. esperemos q me premie arcuma en su sorteo como antaño!! Jajajaaj 

Saludos y gracias! 

@Starkbull te e metido unas cuantas regulares también bublegum para que las pruebes y a todos le e mando feminizadas y regulares 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/11/2017 at 19:36, Starkbull dijo:

Gracias compañera!! Almenos tendré alguna feminizada que lo he ido dejando y gastando existencias... y repartido algunas q tenia y me he quedado con 10 cottonkarolo q me envió Alexis( feminizadas x rodelizacion no son feminizadas 100%) y 10 semis regulares(godzilla). El cultivo q llevo son las g13 q me mandaste tu lety y 3 o 4 chees q tenia yo feminizadas, las demás te las envié a ti  x las g13 jajaj. 

Cierto es que si los esqujes enganchan podré poner esquejes... aunq eso lo prefiero para la temporada de exterior.... ya veremos....tampoco tengo eurelios para comprar semis....jajaja. esperemos q me premie arcuma en su sorteo como antaño!! Jajajaaj 

Saludos y gracias! 

Pañero mío, 15 de 15 tengo en mi interior, a lo mejon quito dos por espacio, no sé,. pero han salio hembras todas y estan estupendas, llevo unos dias queriendo hacer fotos de ello, pero estoy de exámenes a tope y falto de curro, jejeje

Lo único en lo que puedas tener problemis en la germinación, que siempre se quedan atras unas pocas, en mi caso 20 buenas de 26 germinadas.

Saludos a todos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Alexiskarolo dijo:

Pañero mío, 15 de 15 tengo en mi interior, a lo mejon quito dos por espacio, no sé,. pero han salio hembras todas y estan estupendas, llevo unos dias queriendo hacer fotos de ello, pero estoy de exámenes a tope y falto de curro, jejeje

Lo único en lo que puedas tener problemis en la germinación, que siempre se quedan atras unas pocas, en mi caso 20 buenas de 26 germinadas.

Saludos a todos

Yeeep!! Me encanta oir eso! Actualiza que quiero verlas mamona!! Jajja.yo nontengo tanto espacio asiq si de 10 fallan 3 me quedo agusto con 7 en 80x80 jajaj. Lo q me tienes q decir es el crecimiento q creo q tu cas a 12 casi desde 0 no? 

 

Saludos maquina! Y q salgan bien los examenes y todo en general! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aveis provado el producto de bac para germinar semillas ???

hace 37 minutos, Starkbull dijo:

Yeeep!! Me encanta oir eso! Actualiza que quiero verlas mamona!! Jajja.yo nontengo tanto espacio asiq si de 10 fallan 3 me quedo agusto con 7 en 80x80 jajaj. Lo q me tienes q decir es el crecimiento q creo q tu cas a 12 casi desde 0 no? 

 

Saludos maquina! Y q salgan bien los examenes y todo en general! 

 

hace 43 minutos, Alexiskarolo dijo:

Pañero mío, 15 de 15 tengo en mi interior, a lo mejon quito dos por espacio, no sé,. pero han salio hembras todas y estan estupendas, llevo unos dias queriendo hacer fotos de ello, pero estoy de exámenes a tope y falto de curro, jejeje

Lo único en lo que puedas tener problemis en la germinación, que siempre se quedan atras unas pocas, en mi caso 20 buenas de 26 germinadas.

Saludos a todos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

https://www.growbarato.net/abonos-bac/163-x-seed-liquido-germinar-semillas.html 

yo también tenía problemas con la germinación de las semillas asta que un amigo me recomendó este producto y desde entoces mi porcentaje de germinación a sido increíblemente mejor ...

yo solía germinar asta 30 semillas para luego tener unas 20 plantas pero empecé a utilizar dicho producto y vamos ahora solo pierdo 1 semilla cada mucho tiempo y ya no tengo q germinar 30 si no con las 20 voy sobrada 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo q pocas semillas  no me han germinado, he tenido mas perdidas una vez estan fuera, siempre en exterior...este verano hasta 10 feminizadas seme murieron jajaj. Para el indor casi siempre me han germinado todas, y eso q como mucho pongo 10 para dejar 9. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a @Arrankeddj por la donación y a @Letycaramelpor tan excelente gestión, que equipazo tenemos en arcuma :clap: como veis ya tengo las semis, me las acaban de traer, van directas a la nevera para liarla la temporada próxima jijiji aunque igual germino alguna bublegum antes de época a ver cómo tira, estamos en contacto chic@s! GRACIAS!!! 

IMG-20171123-WA0045.thumb.jpeg.1c477ba6e9cad426c25100528fcd3f0d.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Alice dijo:

Gracias a @Arrankeddj por la donación y a @Letycaramelpor tan excelente gestión, que equipazo tenemos en arcuma :clap: como veis ya tengo las semis, me las acaban de traer, van directas a la nevera para liarla la temporada próxima jijiji aunque igual germino alguna bublegum antes de época a ver cómo tira, estamos en contacto chic@s! GRACIAS!!! 

IMG-20171123-WA0045.thumb.jpeg.1c477ba6e9cad426c25100528fcd3f0d.jpeg

Si te pasar por el listado de usuarios de confianza y quieres dar un punto que sea para el amigo @Arrankeddj ya que las semillas eran suyas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo  explicar que ay barios métodos de germinación OS explico que antes de nada yo remojo durante 24 horas las semillas en un vaso de agua con unas gotas de agua oxigenada y luego para el tuper con servilletas, pero aun con eso abezes se resisten pues yo cojo la semilla y la abro como una pipa y la vuelvo a dejar y así la mayoría de las semillas germinan.

 

Pensad que el método mas normal y mas antiguo es el de enterrarlas en el sustrato y des de ace miles de años a sido el que a dado camino a la vida.

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo utilizo el vaso de agua con unas gotas de agua oxigenada, en oscuridad, en un día suelen abrir, a veces las he dejado dos días y al giffy después, suelen abrir bien, también he usado el del tupper pero veo mejores resultados con el vaso de agua

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Arrankeddj dijo:

Solo  explicar que ay barios métodos de germinación OS explico que antes de nada yo remojo durante 24 horas las semillas en un vaso de agua con unas gotas de agua oxigenada y luego para el tuper con servilletas, pero aun con eso abezes se resisten pues yo cojo la semilla y la abro como una pipa y la vuelvo a dejar y así la mayoría de las semillas germinan.

 

Pensad que el método mas normal y mas antiguo es el de enterrarlas en el sustrato y des de ace miles de años a sido el que a dado camino a la vida.

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Dejas las semillas en remojo 24 horas más luego asta que abran y tal lo mismo pasan ya 4 o 5 días si no me equivoco no ...

con el producto que yo e recomendado las dejas 1 hora y al taper con servilletas y en cuestión de 2 o 3 días con una buena temperatura están lista 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas o menos todos lo hacemos igual, yo la cojo de la nevera y a un tapper con una servilleta mojada del grifo directemente, aveces cojo la botella bronchales o lanjaron y mojo con esa jajja. 

Las chees que te mandé lety en u  dia ya las tendras fuera y en menos de una semana sino la pones lo q lantas es una lantula con sus hojas,tallito y raiz. Son tremendas jajjaa. De normal pasa eso, las pongo arriba de la nevera o aveces dentro del indoor. Mas de una vez toca coger la semi y paretarla un poco hasta un suave chasquido, lo de la lima no lo he probado, pero en 4 o 5 dias si la semilla no ha salido y está negra negra sin un puntito blanquecino en la parte de arriba mal royo. Jajajja no tiene genetica para vivir. 

Hace un mes puse semillas de ciprés, puse unas 100 en 50cm a lo redondo, solo han salido 2 y encima una al lao de otra... jajajaj ( no tiene nada que ver pero es lo ultimo que planté en semilla jajaja) 

Saludos !

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hubo un tiempo que hacia lo del vaso de agua con un poquito de agua oxigenada pero deje de hacerlo porque mas de una vez se me abria completamente se salia de la cascara y me la encontraba ahi nadando a la deriva:lol:  aun asi yo la plantaba en la maceta y algunas tiraban para alante pero otras se me podrian. Asique volvi al método tupper y servilleta humeda ya que en algunos grow que he comprado semillas  me han dicho que si utilizo el metodo de la servilletas y  no germina la semilla ellos se hacen responsables y te la reponen, pero solo si utilizas ese metodo para germinar si usas otro no se hacen responsables.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Starkbull dijo:

Pues a esperar...y eso q miro el buzon en busca del papelito para recogerlo aunq en casa suele estar mi mujer. Cuando llegue aviso.:thumbup1:

Esta tarde te miro aver si aún tengo los recibos de correos ya que como e dicho fue correo certificado 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión