Arcuma 534 Report post Posted July 1, 2017 Este año tenemos algo importante que celebrar!!! Desde que creamos el foro, siempre hemos apostado por una comunidad donde haya buen rollo y donde la gente pueda compartir sus experiencias con la marihuana. Hemos repartido muchas semillas para que la gente pueda cultivar. De hecho, nuestras semillas han llegado a muchos países del mundo, lo cual nos llena de satisfacción. Pero este año, lo que celebramos es el crecimiento del foro. De ser unos pocos, cuando comenzamos hace cinco años, hemos pasado a ser el tercer foro cannabico hispanohablante mas grande del mundo. En el foro sigue habiendo un excelente ambiente familiar, pero ya podemos decir que somos una gran familia. Nos alegra mucho ver que cada vez somos mas y que la gente esta agusto en el foro. Esperamos seguir creciendo y que siga habiendo el mismo buen rollo y las mismas ganas de compartir que ha habido siempre. Gracias a todos por formar parte de esta gran comunidad y buenos cultivos ¡¡que estamos en plena temporada!! 9 1 Cannabisguru, lubema, Luckia and 7 others reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Bartolo 862 Report post Posted July 1, 2017 hace 19 minutos, Arcuma dijo: seguir creciendo y que siga habiendo el mismo buen rollo y las mismas ganas de compartir que ha habido siempre. Eso por encima de todo. 2 Arcuma and Dolce-Vitta reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Dolce-Vitta 492 Report post Posted July 1, 2017 Que no pare de crecer !!! Gran Trabajo que realizáis todo el equipo de arcuma. 1 Arcuma reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
michaelgz 48 Report post Posted July 2, 2017 felicidades por el logro compañeros. Un saludo a todos 1 Arcuma reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
DiegoPaweed 31 Report post Posted July 3, 2017 El logro es de todos en especial a los que pertenecemos a esta grupo. Buenos humos a todos 1 Arcuma reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Arsonist 257 Report post Posted July 3, 2017 (edited) Bueno tengo algo que decir con respecto a esto, antes estaba en otros foros, unos con mas participacion que otros en cuanto a la cantidad de usuarios e interaccion, hasta foros con gente muy enrollada que no aceptaban ningun tipo opiniones diferentes, ni peticiones porque no se que tipo de temor tenian si dejaban que las opiniones de otros incluso de otros continentes fluyeran de todo hay en el camino, pero cuando llegue a Arcuma vi una buena oportunidad y al ir conociendo a los hermanos de aca e ir interactuando poco a poco comenze a sentirme a gusto y con el lapso de los dias sabia que estaba en mi casa, me instale totalmente y hasta el dia de hoy gracias a Dios, estoy comodo en Arcuma, muy merecido que sea el tercer foro hispanoparlante mas grande del mundo, la dinamica e interaccion que se realiza en Arcuma no se que otro foro la tiene la verdad que no, para mi este es el mejor foro y es correcto @Arcumasomos una gran familia. Edited July 3, 2017 by Arsonist 4 Gnz, Txema5, DiegoPaweed and 1 other reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Arsonist 257 Report post Posted July 3, 2017 (edited) hace 33 minutos, Arsonist dijo: Edited July 3, 2017 by Arsonist Share this post Link to post Share on other sites
Arcuma 534 Report post Posted July 4, 2017 Gracias por tu comentario Arsonist, y gracias a todos por vuestros comentarios 1 Arsonist reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
B1r9y9a6n 20 Report post Posted July 4, 2017 (edited) got damn... Edited July 4, 2017 by B1r9y9a6n Share this post Link to post Share on other sites
Darkuau 626 Report post Posted July 6, 2017 @Arcuma La verdad no es para menos, arcuma es una comunidad diferente, que cautiva, yo llegue aqui por casualidad por la calculadora canabica. Basto echar un vistazo para quedar liado con esta comunidad. VIVA ARCUMA CABRONES! 4 Arcuma, Dolce-Vitta, Arsonist and 1 other reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
GREENGROW 119 Report post Posted August 18, 2017 aguante arcuma, ya estoy por volver a pistas !! Share this post Link to post Share on other sites
Letycaramel 1057 Report post Posted August 25, 2017 Bueno no esta mal somo los terceros .. Aver si podemos subir algun escalon y adrlantar algun puesto y ser los primeros ..... Arcuma Share this post Link to post Share on other sites