jonh

jack herer x skunk,critical diesel,moby dick,great withe shark,caramel,cronic,bubble gum,amnesia,og hush,lavender,jack caramelo,

Recommended Posts

Mmmm interesante, siempre me he preguntado que tal van esas semis a granel de eurogrow. ¿Qué variedad es? Me interesa bastante saber si son buenas genéticas, porque la verdad que el precio es incomparable con el de cualquier banco por barato que sea. 

 

Saludos y suerte con esas plant's!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uh amigo de fiesta esas plantas :D 

 

:bong:

 

Esas nenes todo bien, si necesitas algo pregunta y subi mas fotos.

 

Pero hasta el momento genial.

 

Haber yo en tu lugar compraria en el Grow Shop mas cercano ¨Micorrizas¨ ponele eso , y sabes al dia siguiente nomas te vas a asombrar ;) 

 

Edito: Ojo al piojo cuando se te estire rapido cambia de maceta ya ute sabe, si usas micorrizas claro.

Editado por tantallo9955

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con tu permiso me quedo por aquí aver que tal salen esas niñas .....

Por cierto que variedades son las que sacas de tu propia colección ....

Lo mismo si te sobran de Esa colección y te interansa cambio y ves que aún tienes espacio pues podíamos hablar de cambio ?? Ya me dices lo q sea que como e dicho me planto por aquí aver si echo raíces jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Relaxtrator dijo:
hace 17 horas, Plantv dijo:

Mmmm interesante, siempre me he preguntado que tal van esas semis a granel de eurogrow. ¿Qué variedad es? Me interesa bastante saber si son buenas genéticas, porque la verdad que el precio es incomparable con el de cualquier banco por barato que sea. 

 

Saludos y suerte con esas plant's!!!

es la primera vez que las pongo¡¡pero parece que no va a fallar ninguna....de las mias podemos hacer cambios han salido 1 de cada clase y no se ven mal plantadas en enero, estan casi de cosechar, estaba deseando de probarlas,....y aguante las semillas buenas

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Puf con lo que me mola lo afrutado mmmmmmmmmmmmmmmmmm

Y más con esa caramel y esa caramelo y Bubble gum  madre mía se me ace la boca agua si acees semillas o tienes me gustaría Poder disfrutar de esas semillas 

Te mando privado con tu permiso 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si salen buenas y se ven bien me gustaria sacar de estas geneticas,...hace ya un tiempo probe la bublegum y estaba super afrutada y pegajosa muy buena.....,de las de euro grow a granel solo ha quedado sin nacer una lavender y le corte dos ramas a la critical mango y ripper mango:rastapeta:saludos.

DSC02604.JPG

DSC02605.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Darkuau 

Yo tengo dos mesas de cultivo y la verdad es que nunca e puesto una mesa entera de la misma variedad ... Siempre suelo meter 2 o incluso 3 variedades por mesa así siempre poder disfrutar de variedades diferentes .. solo por si metes una variedad y luego no saliese come esperabas o como decides de saber al gusto y esas cosas 

Editado por Relaxtrator

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/5/2017 at 23:27, jonh dijo:

si salen buenas y se ven bien me gustaria sacar de estas geneticas,...hace ya un tiempo probe la bublegum y estaba super afrutada y pegajosa muy buena.....,de las de euro grow a granel solo ha quedado sin nacer una lavender y le corte dos ramas a la critical mango y ripper mango:rastapeta:saludos.

DSC02604.JPG

DSC02605.JPG

Se ve rico jeje que envidia yo acabo de plantar en tierra, asi que no me queda ni nada. A disfrutarlo compa. Saludos!!! Y pon mas fotitos de lasa pqes jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Relaxtrator dijo:

@Darkuau 

Yo tengo dos mesas de cultivo y la verdad es que nunca e puesto una mesa entera de la misma variedad ... Siempre suelo meter 2 o incluso 3 variedades por mesa así siempre poder disfrutar de variedades diferentes .. solo por si metes una variedad y luego no saliese come esperabas o como decides de saber al gusto y esas cosas 

Totalmente de acuerdo, no habre plantado veces ni nah variedades que salian bien, con resina y todo lo que quieras pero el sabor no me molaba nada y eso es una putada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Plantv dijo:

Totalmente de acuerdo, no habre plantado veces ni nah variedades que salian bien, con resina y todo lo que quieras pero el sabor no me molaba nada y eso es una putada.

Vas todo confiado con unas resinas impresionantes como tú dices y unas Porras de impresión pero luego el sabor no con cuadra con ninguna de las cualidades de dicha planta ...

 

 

 

Por eso desde mi punto de vista 20 plantas por metro cuadrado a 12/12 desde el crecimiento y en esa misma mesa mínimo de 2 a 3 variedades y al ser posible una de las variedades que sea afrutadas ( eso ya por mi gusto ) 

 

E plantado algunas creen caramel que sabían cómo a plástico y unos cogollos de impresión y un lavado de raíces de 15 Días vamos yo la uviese llamado crema apestosas jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Relaxtrator dijo:

Vas todo confiado con unas resinas impresionantes como tú dices y unas Porras de impresión pero luego el sabor no con cuadra con ninguna de las cualidades de dicha planta ...

 

 

 

Por eso desde mi punto de vista 20 plantas por metro cuadrado a 12/12 desde el crecimiento y en esa misma mesa mínimo de 2 a 3 variedades y al ser posible una de las variedades que sea afrutadas ( eso ya por mi gusto ) 

 

E plantado algunas creen caramel que sabían cómo a plástico y unos cogollos de impresión y un lavado de raíces de 15 Días vamos yo la uviese llamado crema apestosas jejeje

Mepaso lo mismo con unas big foot del mismo banco XD,pero estas sabian a tierra y arena jajaaja, no me gusto nada ese sabor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues por ahora van bien solo a fallado una lavender,pues tengo un mix de sweet seeds que como diga de hir probando de mis semillas se me va caducar.,....no jodas que os han salido malas .....yo solo plante una green poison y cream caramel y estan a la altura de duch pasion pero tengo una sugar black que estan mas resinosa que las dos juntas y le coji lla unas semillas y tiena mas¡¡¡SUGAR BLACK MANGO¡¡¡:peace1:BUENOS HUMOS

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@jonh te tengo preparado el envío lo q aquí en Madrid es fiesta y no puedo comprar en ningún sitio sellos así que me espero a mañana para acerté el envío .. .....

 

 

Te meto 3 semillas de cada y 4 variedades  

Van correcta mente apuntadas si quieres esperar a que te llegue mi envío y ay envías el tuyo una vez recibas mi envío .......

 

 

 

 

 

 

Pásate por el concurso que algo pillas seguro 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok :rastapeta:llo tambien te hechare 3 de cada variedad ,.........por la jack caramelo qwe se perdio puse una critical + mango qwe me falta por probar y una jack herer de paco de sevilla para reponer una somango y una jack herer de mi coleccion que tambien se perdio,..creo que hay 3 regulares la critical mia la critical diesel de arcuma la great white shark no se si es regular....:peace1:buenos humos.

DSC02638.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos cuidado con estos dias de calor a mas de 30 grados se puede dañar la raiz:?,tampoco me esta gustando como avanzan el el lombricompost,aunque las 2 que puse mas tempranas si estan avanzando bien.las puse con luna nueva,el colega del grow me lo dijo que se echan a germinar y salen mejor¡¡:rastapeta:saludos.

DSC02651.JPG

DSC02652.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión