jonh

jack herer x skunk,critical diesel,moby dick,great withe shark,caramel,cronic,bubble gum,amnesia,og hush,lavender,jack caramelo,

Recommended Posts

Crecen bien todas outdoor con abonos organicos y asi nos mantenemos todo el año .. Lo malo es la calidad de la semilla  no son feminisadas..por ende hay que germinar y separar. Pero no es molestia... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si podia echarle algo de insecticida ahora que no hay flores,lo malo que no tengo nada de ningun insecticida,no se cuanto tiempo llevo sin sulfatar y tambien he visto ova de mosca blanca,gracias Jony tu cultivo tambien esta formidable¡¡:smoke5:buenos humos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compis,la sugar de rebrote pinta bien esta empezando a oler fuerte otra vez,la araña roja esta empezando a reproducirse,aun no compre el veneno:peace1:,la que mas me gusta es la cronic,a de 35 grados estan hoy:smoke5:como lo veis?buenos humos.

DSC02752.JPG

DSC02750.JPG

DSC02746.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,si amigo estan bajo plastico,caramel,bouble gum,cronic,moby dick,great withe shark,me falta la tabla de seguimiento principal lubema¡¡como va esso¡¡estoi combatiendo las arañas rojas con cerbeza¡¡¡¡:rastapeta:buenos humos.

DSC02758.JPG

DSC02756.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

traigo malas noticias,la og kush, mi critical mango,amnesia,jack herer,ya no existen,:cry1::peace1::-( no se que decir,.....miedo,multas,prision,jueces,abogados,legalizacion,,abuso,poder,capitalismo ,enfermedad,curación,thc,cbd,buenos humos.

DSC02774.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la sugar black rose y moby dick estan empezando a formarse los cogollos,creo que esta temporada no podré sacar semillas,me fuese gustado sacar de la buble gum,cronic y caramel,-este mes viene de regalo en la cañamo una semilla de critical mas x somando del banco mandango,buenos humos.:peace1:

DSC02772.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese insecto es malo para la planta?? o con ese es que andas batallando? yo rara la vez me llegan plagas a las plantas sera porq donde cultivo es naturaleza pura y hay biodiversidad de plantas e insectos pero no me a tocado nada de eso ya q llevo dos años cultivando desde q me mude el 2014 pero donde vivia anteriormente me atacaban eran las hormigas amarillas chiquitas que hacen un hongo y hay q estar combatiendo a la hormiga como al hongo saludos por aqui sigo para ver somo siguen fluyendo esas plantulas y las otras q dijistes q no estan fue porq te las vieron o algo o alguien te podria denunciar?:shock::-(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cargate a esa palomita yaaaaa,esa mamona junta a las palomicas del geranio son las que ponen los huevos,que cuando llegan un poco de lluvias y humedad salen las orugas que se comen y pudren los cogollos,yo cuando pasen estas tormentas que hay ahora a las plantas que le queden mas de 20dias para cortar le pegare un baño con bacillus porque seguro que alguna me sale,por lo demas,las plantas se ven muy bien :thumbup1:

Editado por jonny83

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema lo tengo con la araña roja,la bubble gum esta muy dañada con las hojas secandose de las picaduras,la sugar black rose la arranque ayer,se estaba espigando mucho y me dio dolor de cabeza el cogollo que me fume al aver echado veneno,la caramel y cronic van encogollando pero sin resina en las hojas,estilo``texes bilbo`` la moby dick es la que mas me gusta,y la great white sark es la mas sativa ya que menos flores lleba.buenos humos,en cuanto pueda pondre fotos aver que tal las veis,saludos:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/8/2017 at 18:02, Cultivante dijo:

ese insecto es malo para la planta?? o con ese es que andas batallando? yo rara la vez me llegan plagas a las plantas sera porq donde cultivo es naturaleza pura y hay biodiversidad de plantas e insectos pero no me a tocado nada de eso ya q llevo dos años cultivando desde q me mude el 2014 pero donde vivia anteriormente me atacaban eran las hormigas amarillas chiquitas que hacen un hongo y hay q estar combatiendo a la hormiga como al hongo saludos por aqui sigo para ver somo siguen fluyendo esas plantulas y las otras q dijistes q no estan fue porq te las vieron o algo o alguien te podria denunciar?:shock::-(

no mas bien por si olia demasiado a multas denuncias o perdida de la cosecha por la autoridad competente+yoquese,los otros dias me llego 300 euros de multa por medio porro,:thumbdown:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/9/2017 at 12:22, jonh dijo:

el problema lo tengo con la araña roja,la bubble gum esta muy dañada con las hojas secandose de las picaduras,la sugar black rose la arranque ayer,se estaba espigando mucho y me dio dolor de cabeza el cogollo que me fume al aver echado veneno,la caramel y cronic van encogollando pero sin resina en las hojas,estilo``texes bilbo`` la moby dick es la que mas me gusta,y la great white sark es la mas sativa ya que menos flores lleba.buenos humos,en cuanto pueda pondre fotos aver que tal las veis,saludos:peace1:

Vaya faena lo de la araña roja,para eliminarla si que hay que echar quimico.Yo nose que pasa este año,pero a todo el que conozco que tiene alguna planta en exterior le pasa lo mismo,las plantas no engordan estando en floracion,van muy lentas,a mi este año se me estan cayendo muchas hojas,se secan muy rapido,pienso que todo es debido al verano que hemos pasado,por aqui en andalucia,aqui en granada mismo,hemos estado 100 dias sin que llueva nada y con la mayoria de los dias superando los 40ºC,las plantas sufrian hasta estando a la sombra,en fin,no nos queda otra que conformarnos con lo que nos dén,otro año vendra mejor.Andate con cuidado con fumar la yerba que tenga restos de veneno,ya que podria ser perjudicial para tu salud,mejor utilizarla para otra cosa,como hacer cremas o alcohol para masajes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión