jonh

jack herer x skunk,critical diesel,moby dick,great withe shark,caramel,cronic,bubble gum,amnesia,og hush,lavender,jack caramelo,

Recommended Posts

la moby dick y great white shark las puse una semana antes en coco y la temperatura mas baja an pegao un estiron bueno pero las semillas de euro grow en el humus de lombriz y las altas temperaturas se les ha resentido la raiz:peace1:buenos humos.

DSC02666.JPG

DSC02669.JPG

DSC02670.JPG

DSC02674.JPG

DSC02675.JPG

DSC02676.JPG

DSC02677.JPG

DSC02678.JPG

DSC02679.JPG

DSC02680.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay alguna con manchitas en las hojas igual por lo que dices de que se han resentido las raíces por mucho humus o algo asi, ten cuidado con los hongos, cuando tienes exceso de nitrogeno la pplanta queda indefensa ante los hongos por lo visto y con carencias igual. Dales neem o purin de ortiga o algo via foliar a modo de fitofortificante para que esten sanas y no les ataque nada que menuda experiencia estoy teniendo yo este año.

 

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, muy bonitas plantas con una diversidad muy interesante y orgánico  como a mi me gustan :D me quedaré a ver que tal avanzan las nenas.

PD: Siempre que te sea posible coincidir con el calendario lunar mejor que mejor, en arcuma tienen uno muy bueno. Saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre miro el calendario lunar en el de la revista es mas comodo no tienes que encender el ordenador  cada vez que quieras mirar,hoy las regué y con biobiz de crecimiento y tambien via foliar,esto venia de regalo con la cannabis magazine,creia que era una semi de relalo y resulta que es una put.. pomada:evil:buenos humos

DSC02682.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ve que van bien esas plantitas,en cuanto empiecen a coger ritmo se va a montar un buen jardin :thumbup1:,donde van a ir? a maceteros mas grandes o a tierra madre?

Lo de la pomada esta bien,seguro que le das algun uso,o si tienes algun conocido con dolores dasela a probar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira un par de ellas jamican germinadas hoy hace un mes y las fotos son la semana pasada y solo en balcon aproximada mente unas 6 horar de sol directo y las black jack tienen menos de 1 mes macetero de medio litro y semillas regulares aun ni si quiera an llegado a sesar o sacar SU SEXO lo mismo me animo y como son regulares lo mismo ago una polinizacion cotrolada y saco unas cuantas semillas para repartir entre compañeros.............................................................................................................

IMG_0786.JPG

IMG_0787.JPG

IMG_0788.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Darkuau dijo:

Algun dia quiero ser como tu @jonh y cultivar sin parar :mrgreen:

pues me falta,siempre, tengo que comprar,y a veces no vale lo que hay,y tengo que comprar una placa de polen,no planto mas por miedo,los otros dias me echaron una multa por una colilla de porro,el que hizo la ley hizo l a trampa:cry1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Darkuau dijo:

lo peor de todo para mi es robar,coger o quitar algo da igual de lo que se trate,por eso estoi asegurando con la compañia de my dog:smoke5:donde esta la wido habia una hawahana haze de 2 metros se la llebaron con macetero y todo:thumbdown:

 

DSC02704.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

algunas siempre se aselantan,ayer transplante la caramel,cronic,og kush,buble gum y my ´´critical mango``la del macetero negro,creo qwe va a ser hembra.la buble gum y cronic le han salido las preflores hembras a los 30 dias creia que todas las feminizadas se definian a los 60 dias,creo que es devido a sacar semillas de clones,fast version y autos en el futuro estaran de cosechar en 2 o 3 meses geneticas de todas las variedades¡¡¡:peace:buenos humos.

DSC02731.JPG

DSC02732.JPG

DSC02734.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión