Alenieto

Foreros
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Alenieto

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Argentina

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Sisi lo riego siepmre con agua alrededor de 6.5ph
  2. Me aconsejaron que haga lavado de raices, a ustedes que les parece?
  3. Algo esta enfermando a mis plantitas, por favor ayudenme a identificar que es. Las hojas amarrillentas en una y con lastimaduras en los peores casos.
  4. Bueno voy actualizando el post. Las plantitas ya tienen 5 semanas de crecimiento vegetativo y la idea es dejarlas 3 semanas mas antes de pasarlas a floración. Se ha hecho el transplante de las pequeñas a macetas de 10L. Subí la luz para que le de a las plantas la luz que rebota en las paredes del armario y extraje el balastro para reducir la temperatura. En el día 30 de floración se le ha hecho una poda a las tres grandes donde por lo que pude ver se les cortó el ápice y los nodos de crecimiento de las ramas. (realizada por un amigo con experiencia). Dejo las fotos. Las purple son Homemade. ¿Como las ven para tener 35 dias de crecimiento bajo el foco? Grandes? Pequeñas? Se agradecen comentarios y consejos.
  5. Bueno, continuando con el seguimiento les dejo las fotos de las plantitas a 23 días de crecimiento vegetativo. La idea es que para el 20 de julio (9 semanas) ya tienen que estar enfrascadas y listas para fumar. También notese el crecimiento de las dos pequeñas purple kush, una de las cuales ya había dado por muerta y resulta que esta creciendo para ser un hermoso faso. Para calcular bien cuando ponerlas en floración me ayudaría mucho si alguno sabe cuanto tiempo de floración tiene esta variedad y si la floración se alarga mientras mas larga sea la planta. Muchas Gracias.
  6. Vos decís que le ponga unas macetas mas grandes después?
  7. Gracias por tu comentario y saludos, ire actualizando una o dos veces por semana. @Abieno
  8. - Variedades y banco: White Cheese, LA Seeds- Armario de cultivo: Probox 1x1x2- Tamaño de macetas: 20L- Horas de sol: 20/4- Bombilla creci.: Sodio 400w- Bombilla flora.: Sodio 400w- Horas de luz crecimiento: 20/4- Horas de luz floración: 12/12- Ventilación: Extractor Grande, Coolbox- Fertilizante crecimiento: Top Crop Deeper Underground- Fertilizante floración: -- Sustrato: Tierra- Fecha de Germinación: 19/4/17- Ratio de germinación: 3/3- Ratio de hembras/machos: Feminizadas- Cambio a floración/Pre-flores: -- Tamaño de la planta al pasar a floración: -- Fecha de cosecha: -- Tamaño final de la planta: -- Cantidad cosechada: - Hola buenas, mi nombre es Alejandro y soy de Argentina. Es mi primera vez cultivando y parece que los españoles tienen harta experiencia así que me decidí a comenzar a hacer este seguimiento para mostrarles el progreso de mis plantitas. Son 3 White Cheese del Banco LA Seeds en macetas de 20L en un armario PROBOX de 1x1x2m con una luz de sodio de 400w en un coolbox. Las Riego cada 3 dias y les pongo el potenciador de raíces de TOP Crop día por medio. Tengo entendido que lo ideal para un metro cuadrado seria poner 9 plantitas pero la gente que me esta guiando me dijo que con 3 tiene que ir mejor la producción. Me interesa mucho escuchar sus opiniones y sin mas preámbulos, vamos a las fotos. Plantines Ya puestas en el armario. Recién Trasplantadas Unos días después. Plantas hoy, a 13 días de Crecimiento en el armario. Estoy en duda acerca de que tipo de poda seria la mas conveniente y en que momento podar. Estoy considerando una poda de bajos ya que la planta esta desarrollando principalmente ramas y hojas desde el primer nudo donde no les da la luz.