CYDON 187 Report post Posted February 26, 2017 (edited) Un amigo tiene 2 matas autoflorecientes en la ventana de su habitación y tienen 2 semanas. El problema es miden como mucho entre 6 y 8 centímetros. Eso es normal para esta fecha. GRACIAS POR SU ATENCIÓN Edited February 26, 2017 by CYDON Share this post Link to post Share on other sites
0 lubema 4065 Report post Posted February 26, 2017 Igual es muy pronto para sembrar en exterior,les noches son frescas todavía y no dices horas sol... Share this post Link to post Share on other sites
0 CYDON 187 Report post Posted February 27, 2017 (edited) mi amigo las tiene en casa al lado de la ventana. Edited February 27, 2017 by CYDON Share this post Link to post Share on other sites
0 RincondeMaria 63 Report post Posted March 2, 2017 Ya! Un amigo!! jajajaja La verdad es lo suyo hubiera sido esperar un poco más, como para el mes que viene. Pero tampoco está tan mal... Que nos digas que está en la ventana la verdad es que dice poco... en mi casa tengo una ventana que le da sombra todo el día y otra sol desde que amanece hasta que anochece. Debería darle el máximo de sol posible, pero no directo. 1 Txema5 reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
0 Rastad22 3 Report post Posted June 10, 2017 Las automaticas, en su vegetacion sobre todo, necesitan de un sustrato super liviano de turba,perlita,vermiculita y guano...o si usas fertilizantes de growshop, un sustrato inherte como la.fibra de coco. plantar en maceta de 11 litros, de las que son altas y flacas para que".no toquen fondo rapido y no transplantar nunca, regar solo si la tierra esta seca, y lo mas importante,el sol del verano durante la.mayoria de las horas, o un foco de sodio,con ciclo 20/4(luz/oscuridad)..durante toda su vida,hasta cocechar.. Share this post Link to post Share on other sites
0 Dolce-Vitta 492 Report post Posted June 10, 2017 Buenas yo plante en la ventana el año pasado 1 para probar y por ejemplo mi ventana da el sol apartir de las 6 de la tarde ,con lo que me salio una planta realmente enana maximo echale uno 35 cm de grande y no muy frondosa , si tiene la posivilidad de ponerla por la mañana en 1 ventana que le de bien el sol y por la tarde en otra que le de el sol puede sorprenderse sino lo dudo. esto era kritikal bilbo en seco quedo asi Share this post Link to post Share on other sites
0 Zlemus 5 Report post Posted June 13, 2017 Tal vez sea el Ambiente de la planta factores como:en un entorno optimizado Temperatura Humedad Iluminación Alimentación Hacen que la planta obtenga un crecimiento acelerado. Share this post Link to post Share on other sites
Un amigo tiene 2 matas autoflorecientes en la ventana de su habitación y tienen 2 semanas. El problema es miden como mucho entre 6 y 8 centímetros. Eso es normal para esta fecha.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Edited by CYDONShare this post