CYDON 187 Denunciar post Publicado Febrero 26, 2017 (editado) Un amigo tiene 2 matas autoflorecientes en la ventana de su habitación y tienen 2 semanas. El problema es miden como mucho entre 6 y 8 centímetros. Eso es normal para esta fecha. GRACIAS POR SU ATENCIÓN Editado Febrero 26, 2017 por CYDON Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4064 Denunciar post Publicado Febrero 26, 2017 Igual es muy pronto para sembrar en exterior,les noches son frescas todavía y no dices horas sol... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CYDON 187 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2017 (editado) mi amigo las tiene en casa al lado de la ventana. Editado Febrero 27, 2017 por CYDON Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 RincondeMaria 63 Denunciar post Publicado Marzo 2, 2017 Ya! Un amigo!! jajajaja La verdad es lo suyo hubiera sido esperar un poco más, como para el mes que viene. Pero tampoco está tan mal... Que nos digas que está en la ventana la verdad es que dice poco... en mi casa tengo una ventana que le da sombra todo el día y otra sol desde que amanece hasta que anochece. Debería darle el máximo de sol posible, pero no directo. 1 Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Rastad22 3 Denunciar post Publicado Junio 10, 2017 Las automaticas, en su vegetacion sobre todo, necesitan de un sustrato super liviano de turba,perlita,vermiculita y guano...o si usas fertilizantes de growshop, un sustrato inherte como la.fibra de coco. plantar en maceta de 11 litros, de las que son altas y flacas para que".no toquen fondo rapido y no transplantar nunca, regar solo si la tierra esta seca, y lo mas importante,el sol del verano durante la.mayoria de las horas, o un foco de sodio,con ciclo 20/4(luz/oscuridad)..durante toda su vida,hasta cocechar.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Junio 10, 2017 Buenas yo plante en la ventana el año pasado 1 para probar y por ejemplo mi ventana da el sol apartir de las 6 de la tarde ,con lo que me salio una planta realmente enana maximo echale uno 35 cm de grande y no muy frondosa , si tiene la posivilidad de ponerla por la mañana en 1 ventana que le de bien el sol y por la tarde en otra que le de el sol puede sorprenderse sino lo dudo. esto era kritikal bilbo en seco quedo asi Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Zlemus 5 Denunciar post Publicado Junio 13, 2017 Tal vez sea el Ambiente de la planta factores como:en un entorno optimizado Temperatura Humedad Iluminación Alimentación Hacen que la planta obtenga un crecimiento acelerado. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Un amigo tiene 2 matas autoflorecientes en la ventana de su habitación y tienen 2 semanas. El problema es miden como mucho entre 6 y 8 centímetros. Eso es normal para esta fecha.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Editado por CYDONCompartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios