Zlemus

Foreros
  • Contenido

    32
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Zlemus

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Colombia

Visitantes recientes en el perfil

1030 visitas al perfil
  1. Zlemus

    Enfermedad ? Hongo ? Que le pasa a mi planta

    Amigo, sería mucho más claro si subes una Foto al Foro. -Suerte Amigo
  2. Zlemus

    Desarrollo de mi planta

    Complicado Amigo Pero según el tamaño de tu planta podes hacerte una idea de la raíces entonces con una herramienta y mucho cuidado sacas a tu planta me explico: Con una pala o x Herramienta •Usando la herramienta la entierras en la tierra con un profundidad media sin tocar las raíces. ( Haciendo como un circulo alrededor de tu planta y la sacas) •y vas sacando tu planta con todas las precauciones. •eso si ya debes de tener listo el otro lugar para trasplantar rápido. Si lo haces bien pues Excelente pero sino tu Planta se puede estresar.
  3. Zlemus

    Falta de riego

    Como Cuando te fumas 3 porros seguidos No sientes la sed Así está tu Planta Amigo. Recuerda es mejor sin Cloro.
  4. Bueno, lo Primero es la receta para hacer los Brownies pero no haré eso ya que en el foro existe ya la receta lo que quiero aclarar es que si obtienes una cosecha y no tienes el ambiente para el secado ó vienen tus Amigos. y quieres pasarla bien podes hacer unos Brownies con esa Cosecha sin necesidad de pasarla por el secado o por el curado. Suerte Cannabicos. Y mucho THC.
  5. Amigo, Caldos Son muy recomendables existen varios como para la floración la cascara de platano aquí te dejo uno para el crecimiento Suerte Amigo.
  6. Zlemus

    Plaga

    Amigo son Plagas tienes que tener mucho cuidado con ellas Mi Recomendación es que primero alrededor de tu planta construyas una cerca. Y Aceite de Neem. Suerte Amigo. Que todo te salga bien.
  7. Zlemus

    Ayuda, hongo en mi planta.

    Amigo te vendría bien un Trasplante de tu Planta. y Hazle un caldo y es todo Suerte Amigo.
  8. Zlemus

    Probemilla

    Amigo lo más probable es que se debe a una plaga se trata de Pulgón un insecto, según las características de tus plantas. En en el Foro existe información donde explican como combatir las plagas. Mi Recomendación ya que tu cultivo es Exterior es el Aceite de Neem. Suerte Amigo..
  9. Zlemus

    Floración

    No te preocupes Amigo También depende de la genética de la planta ya sabes si es Autofloreciente En fin para que se re-vegeten ya depende de la decisión del cultivador ya que pasado el tiempo de floración se procede a la Cosecha. Suerte Amigo.
  10. Amigo aquí en Colombia esa variedad es utilizada comúnmente en Blunts Pero tienes que tener conocimiento y ver si el cogollo es ese debido a que no es legal en latinoamericana y más que todo en Colombia sé confunden los nombre como lo es el Corinto la confunden con el punto rojo ó mango biche. Pero Amigo si es moño rojo que es obvio al ver el cogollo Excelente Es muy buena y si sativa 100 %.
  11. Zlemus

    que es el plan amigos?

    Mis Semillas es para dar información de tu Dirección para que te llegue el correo. El Plan de Amigos es Reunirse Responsable-mente y Fumar mota. Suerte Amigo.
  12. Zlemus

    Dudaa

    Amigo eso depende si eres Usuario constante o no Y también depende del examen que te harán si es de orina, sangre o del cuero cabelludo. Para los usuarios constantes el THC en la orina puede durar de 2 a 3 semanas y para un usuario esporádico apartir del día de haber fumado puede durar el THC en la orina de 3 a 4 Días Amigo ya lo que es en la sangre dura menos que en la orina. En el cuero cabelludo si puede durar hasta 3 a 6 meses pero no te preocupes el %90 de los examenes son de orina por qué el cuero cabelludo es demorado y vale mucho dinero jajajaaj. Suerte Amigo.
  13. Zlemus

    Que abono natural usar ?

    Amigo tambien la calidad del sustrato cuenta Lo Recomendalbe sería que antes de comenzar el cultivo es preparar la tierra me expico: •Echarle la tierra cascara de frutas • Mierda de Vaca o de caballo. es mejor y un consejo a tomar es NO TE PASES DE FERTILIZANTES Suerte Amigo.
  14. Zlemus

    Germinación

    Amigo Lo mejor es, en un recipiente con agua a temperaturas de 22º ó 23º dejar las semillas durante 24 hr al cumplir las 24 hr verás que las semilla brota su raiz (BLANCA) y ya Amigo luego procedes a meterla en un pastilla de turba ó maceta. Suerte Amigo, alguna duda siempre el Foro estará allí.
  15. Zlemus

    Automaticas - se me pudren las semillas

    Viejo puede ser esto al sembrarla tal vez la has dejado muy adentro de la tierra y la semilla tiende a descomponerse y eso si tiene que tener cuidado con la ANANDAMIDA Fé Amigo y mucha dedicación y obtendras Excelentes resultados. Suerte Amigo.