Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 3, 2016 Bueno, aver si mañana si puedo cierro el seguimiento que seguramente monte la tienda de campaña otra vez, esta vez no voy a pecar de pequeñas dandoles un mes solo de creci, les dare hasta q vea q eatan pobladas y tal.... q si x un poco mas no me desesperare, por probar otra cosa diferente a todas las demás veces q me hubiese molado ser mas grandes y sacar algo mas. Saludos!! 2 SAVIANO y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 3, 2016 Yo estoy en las mismas con lo peques que se me quedaron a mi, par proximo tiestos de 11 y liquidos de biobizz con la tabla y 9 matas en el indoor, a tope antes de la caló mala... Saludos nano 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2016 Hola voy a subir algunas fotos del que llevo entre manos, mañana q toca dedicarle un ratillo y a ver si saco unas fotillos! Saludos!! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2016 (editado) Bueno pues aqui estan ñas fotillos actuales, luego pondré unes hojas que están pochas La ultima he incluido la jardinera hecha x mi y con tomates a full y pimientos con semana y media xDD Saludos! P.D : se me olvida, las nenas son 3 jack x skunk, 3 mobydick,1 critikal kush, y 4 chees ( me las envió un forero del C.C x explicarle como hacerse los leds jejej) saludos! Editado Mayo 5, 2016 por Starkbull 3 Alexiskarolo, land y AitorG reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2016 Bueno voy a colgar unas fotos de fe las nenas, estan creciendo bastante bien y sanas, con un color verde intenso y buen pestuzo si ajajaj.esta es la hoja que tiene esas manchas, nose q pueden ser, he pulverizado vatias veces con agua sola estanfo las luces encendidas.... o igual es x el ph que aún no lo he medido desde q empecé, pero las veo muy muy sanas y buen color por lo que creo q el ph lo tendré entre 6 y 7... y esta es la otra hoja de la otra planta, son las chees que ne dio un forero x explicarle unas conexiones y acnseharle en tema leds, me dio 32 semillas feminizadas, que x ahora tienen buena pinta, estan en tiestos de 5L y estan igual q las de 7L jrjejj 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2016 @lubema!! Que puede ser esas manchas de las dos hojas? Son las unicas 2 hojas de las 11 plantas, las dos plantas son chees( las regaladas x un compi) yo he pensado que que puede ser: -al regar con enraizador que le calló unas gotas y del calorcito se ha puesto asi. - al principio tube hasta 30grados chapao el armario y ahora ya lo dejo abierto y max 26grados (ya no han salido mas en ninguna otra planta ni en las 2 han salido mas manchas) - Es asi la planta y au Jajajaja de esas 3 opciones alguna será.... Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2016 No siguen el mismo patron les manches,en la segunda foto si puede ser por el pulverizado,pero la primera no es por el pulverizado.Estoy con el movil y es un rollu para mirar les fotos de carencies que tengo en el pc.Si es solo una hoja....yo no me preocuparia y si va a mas si.Puedes tu mirar en el tema Fotos de carencias.Lo que si te digo que al migrar el foro cambio los comentarios y puede dar problemas al interpretar les fotos.Con tiempu y una birra,tendre que subir otra vez les fotos.Por cuanto sale el animal es(pinguino). Un saludo y joder yo tambien quiero tener un amigu como el de les 32 semilles jejeje. 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2016 On 3/4/2016 at 22:23, Alexiskarolo dijo: Yo estoy en las mismas con lo peques que se me quedaron a mi, par proximo tiestos de 11 y liquidos de biobizz con la tabla y 9 matas en el indoor, a tope antes de la caló mala... Saludos nano Ya me entere,por que no sacaron rames secundaries les cotton.Fue por ponerles a 12/12 desde el principio .Se suelen poner a 12/12 a les satives pures,por ser el indoor pequeñu. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2016 1 hour ago, lubema dijo: No siguen el mismo patron les manches,en la segunda foto si puede ser por el pulverizado,pero la primera no es por el pulverizado.Estoy con el movil y es un rollu para mirar les fotos de carencies que tengo en el pc.Si es solo una hoja....yo no me preocuparia y si va a mas si.Puedes tu mirar en el tema Fotos de carencias.Lo que si te digo que al migrar el foro cambio los comentarios y puede dar problemas al interpretar les fotos.Con tiempu y una birra,tendre que subir otra vez les fotos.Por cuanto sale el animal es(pinguino). Un saludo y joder yo tambien quiero tener un amigu como el de les 32 semilles jejeje. Perfecto, luego le pego un ojo aunq para encontrar les 7 diferencias soy muy malo,no se yo si daré con la que es jajajaj. Ya no han salido mas manchas de esas en ninguna,luego pondré unas fotos, Los pinguinos nuevos están entre los 200e y 400e facil, en milanuncios o en wallapop de segunda mano desde 60e a 150e facil, yo opté por wallapop y me costó 80e. El bicho va de lujo la verdad, y al ser portatil no solo lo tienes en el indoor sino que lo puedes poner donde quieras, con 2500 frigorias enfrias una habitacion a 18 grados sin problemas. Saludos crack! 2 lubema y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2016 Hola otra vez! Acabo de tomar unas fotos, estan apunto ya de cambiar a 12h. Me estan molando con la mezcla de tierra de top crop la heaven mix y la vulcan mas la caca de caballo y toro jejej las veo con fuerza y color que flipas,las proximas las pongo sin luz para q se aprecie, ahí van! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2016 Se ve muy bien Starkbull pero no tengo ese presupuesto que tienes, me imagino que has invertido algodon de dinero, espero tu respuesta en el post donde hablamos para hacer algo con mi presupuesto ajustado a ver que fluye. 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2016 Pues teniendo los disipadores de cpu monté 2 cobs cxa2530 y los drivers, salieron x 61e con envio incluido ( todogrowled) 58.8w x cob, 120w x 61e. Los drivers son LPC-60-1400 LPC :modelo 60: los watios 1400: los mA El voltage de los leds son de 42v igual que cada driver. 42v x 1.4A ( los 1400mA) da 58.8w reales Los otros dos paneles si que invertí, por que no sabia hacerlos, uno 150e de 130w y otro 100e 100w los compré escalonados claro... ahora me saldria mucho mas barato los 300w mas o menos jejej Ando liadillo tio, aver si saco hueco xD Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2016 (editado) Bro pero que te parece el material que consegui que deje los enlaces en este post donde hablamos sobre el tema, lo que pasa es que tengo que aprovechar una vuelta que se presento el chance y no tendria que pagar envio y debo hacerlo hoy mismo: Editado Mayo 12, 2016 por Arsonist Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2016 Hola! Hoy han pasado el primer dia a 12h, tambien me he dado cuenta que la intraccion no iba ...lo que nobse es cuanto lleva sin ir jajaja. He regado con agua reposada 2 dias y sin medir ph, se me volvió a olvidar ..... He tenido que podar ramas bajeras y bastantes hojas grandes verdes y sanas..... hacian mucha sombra y ocupaban demasiao....ahora está mas despejades... no ne mola pero es necesario, aqui dejo unas fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2016 Me he pasao a 18h por que siempre me quedo con ganas q sean mas grandecitas....pero ostia, ahora estan demasiao grandes y lo que quedan....a una le hice supercroping( o algo asi) eso de doblar el tallo de la punta, y hay 2 que llevan el mismo camino, tmb se han espigado y creo q eso es x meter 10, y eso que he sacado una al balcon....que estaban 11 jajaja lo dejas un tiempo y vuelves despistao..... jajajaj pero bueno vermos q sale y si es mejor asi grandes o pequeñitas pero ciclaetas como el primero con los cobs jajajaja, aver si luego pongo alguna foto Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2016 (editado) Aqui las dejo, la ultima la del supercroping y la primera apagada Editado Mayo 27, 2016 por Starkbull 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2016 Yo a las mias le metí un buen crecimiento con el 400w antes de meterle el 600w, si se acen grandes que saquen buena producción.... Saludos nano 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2016 Si la putada es que sean enormes y bo saquen apennas...... espero q no sea rl caso puesto q ceo bastantes botones de cogollos, pero al ser la primera cez que las hago tan grandes estoy acojonao jajajaja Saludos y gracias x pasarte! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Junio 1, 2016 Hola compañeros, esta semana he dejado la casa sola y hoy he ido a regar y he tomado inas fotos, aqui van aver q os parecen. Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Junio 1, 2016 (editado) Hoy le he metido un riego con monster bloom a 10L de agua reposada de 4 dias, estaban un poco sequitas de más, pero estan bonitas de color, lo que si que la media están en 75cm, los paneles los tengo inclinados por la altura de cada una e intentar repartir luz atope jajaj Saludos! Editado Junio 1, 2016 por Starkbull Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Junio 2, 2016 Madre como está el indoor nano!!! Mucha mata ahi... Espero que la mujer mejore amigo, dale fuerzas... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Junio 2, 2016 Ya te digo, y por que saqué una sino....estamos con 10 cepas, 7 en tiestos de 7L y 3 en 5L, Las mobydick (3)son mas estrechitas y alargadas, las jack herer x skunk(3) mas anchas, las chees,3 en tiestos de 5L son la q mejor pinta llevan, la kritikal kush con supercroping esta ancha y la punta engorda mas q todo lo demas aun eatando doblada x el supercroping, Ahora q se están formando los cogollos van haciendose hueco, pero hace una semana era una puta selva y me lie a tijeretazos de ramas bajeras y alguna hoja tmb. Las hojas enormes las ijaputas! Jajaaj Aver si mañana ya volvemos a casa todos y les dedico algo de tiempo q ya les va tocando, saludos y gracias x todo hermano! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AitorG 165 Denunciar post Publicado Junio 7, 2016 (editado) Hola compañero !! Muy bueno el seguimiento, lastima llege tan tarde, pero bueno ya no se me escapa y seguire por aquí haber que tal. Un saludo verde desde Bilbo, mucho ánimo y muchos y buenos humitos jeje. Editado Junio 7, 2016 por AitorG 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Junio 8, 2016 Hola compañeros!! Hoy he ido a regar pero lo haré mañana que aún aguantan un poco mas, hay q estirar un poco aunq ultimamente he estado regando cada dos noches, las veo enormes comparado con los otros seguimientos que he hecho...ya veremos que tal acaban aunq las veo sanas y con fuerza,aparte apestan xD Aqui dejo unas fotos ya me direis que tal las veis, la kritical kush con supercropinguna chees en 5L encendido y todas juntas 7 dentro las jack herer x skunk y las demas mobydick y las chess todas juntas apagado una mobydick general la kritikal kush desde arriba 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Junio 8, 2016 Mierda la mobydick es la chees y la chees es la mobydick jajajaj fallo tecnico! Saludos!! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios