Dark

Guerrilla mediterranea 2015

Recommended Posts

Paciencia con esas autos, si la arrancases tendra una raiz de cojones, cuando flore estirará seguro, echale algo de nitrogeno extra y despues ya sabes xD

Saludos nen!!

muy buenas stark :thumbup: esta ultima que subi vi que las dos ya mpezaban a sacar pelo..asi que con suerte doblaran el tamaño, quiza la big devil si que estira bastante mas o eso espero!! lo que si que quedara en nada es la kush puesta tan tarde, por lo menos es alg mas tardia y aun no ha entradoe n flora asi que le queda alg mas de creci mas lo q crezca en flora...en fin ya veremos!!un saludote stark :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

un par de fotos a 17 de agosto despues de las lluvias..esto ya empieza :happy: Las pck son las primeras en florecer, al igual k als autos...la kc x oe ha empezado un poco mas tarde que estas, y las tikal y l kush aun no, aunque parece que sacan algun pelo...saludd! :rastapeta:

post-1713-14535374002135_thumb.jpg

post-1713-14535374002723_thumb.jpg

post-1713-14535374003039_thumb.jpg

post-1713-14535374003843_thumb.jpg

post-1713-14535374004383_thumb.jpg

post-1713-14535374004723_thumb.jpg

post-1713-14535374005064_thumb.jpg

post-1713-1453537400538_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:evil: Bajon total. 10 dias despues y las dos tikal han empezado a sacar bolas como locas, a tomar por culo. NUNCA mas regulares en guerrilla.El resto bien, la plaga de araña exterminada y las pck cogollando bien, pero no compensa, bajon total. :evil:

post-1713-14535374105376_thumb.jpg

post-1713-14535374105951_thumb.jpg

post-1713-14535374106496_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
es una gran putada la verdad, despues de todo el curro toca arrancarlas...pero bueno, te quedan las otras! :thumbup:

la proxima esquejes nen!, asi te quitas muchos problemas y suelen ser duros xD

saludos!

pues ya ves stark, en fin es lo que hay tendre que conformarme con el resto...la prox esta claro que o esqueje o fem, pero regs nunca mais, a ver si el año que viene encarta y lo hago con esqueje... saludos :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo peor esque no tuve en cuenta que son mas sativas y tardan mas en sexar..ya corte algun macho pck pero no tuve en cuenta que las tikal me podian dar la sorpresa mas tarde...y asi ha sido...y encima no una no, las dos...En fin es lo que hay no sirve de nada lamentarse, la proxima ira mejor seguro...Lo que esta claro que regs en guerrilla nunca mais, ni regaladas..venga un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya faena lo de esas 2 plantas macho :roll: ,y mas a estas alturas,esperemos que las demas engorden bastante y al final tengas una buena cosecha,

Animo :thumbup1:

Pues ya ves tio...ademas es que con la kali china eran las dos mas grandes..en fin otra saldra mejor. un saludo :thumbup::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dark!!! no reniegues de les regulares :evil:

jajaj no reniego lubema, si en el fondo el unico culpable soy yo y lo se..pero esta claro que no volvere a usar regs para guerrilla, que al final es a lo que me refiero, y menos sativonas, con el curro que es por lo menos asegurar el tiro con unas fems o esquejes...un saludo :thumbup::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

CLARO PERO NO VES QUE ELLOS( LOS DE LAS REGULARES) ponen hectareas! nosotros ponemos 5 o 6 y de ahí nos quedamos con una o dos jajajaj!!! yo las regulares que he plantado ni una queja! excepto que salen machos :mad2::mad2::lol::lol::lol: !!

saludos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajjj pues eso aunque igual me explique fatal, no es un ataque a las regulares como tal, es una decision que he tomado de que regulares y guerrilla no casan bien. En guerrilla vas una vez a la semana o cada diez dias y el control es minimo asiq culaquier cosa que en un cultivo q ves a diario detectas rapido aqui se te pasa de largo..venga un saludo y a disfrutar el finde :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi son las mejores, aunque salgan macho, y como dice stark, pa quedarnos con 10 buenas pa un cultivo en condiciones debemos poner como nuestro amigo Maiden666, de 30 en 30 jejeje

Stark, estaría bien 10 o 12 karamelo x cda de arcuma y que salgan hembras todas, que buena cepa ehh!!!

Saludos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te digo! Yo tengo aqui 5 jack herer x skunk feminizadas que seguramente me tocara poner por que los esquejes de himalaya no estan ni echos aun, y yo corto en brebes...

Sehuramente ponga:

Si se hacen los esquejes o me espero 15 himalaya Gold

2°opcion.... semis:

-1 auto somango (feminizada)

-1 chess auto (o coml se escriba jaja) (feminizada)

-5 jack herer x skunk feminizadas

-tengo 5 o 6 karamelo regulares,

-20 critikal regulares(pondria 3 o 4)

-5 Godzilla regulares

Pero las regulares me ocupan espacio y luego descarto...

Nose que hacer la verdad... igual hasta compro algun pack de feminizadas....(si me toca el concurso estaria genial jajjaj,au q quisiera ponerlas ya)

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada me he psado hoy a las 7 d la mañana y he regado con 3r riego de blombastik y pulverizado bacilus. Parece que la araña roja a caido definitivamente. Impresionante el color morado que ha pillado sobretodo una de las pck, lo q la foto se ve fatal. La pck es la que esta mas avanzada k se corta a finales de setiembre, despues viene la kc x oe y despues la kush...un saludo! :rastapeta:

post-1713-14535374231351_thumb.jpg

post-1713-14535374231639_thumb.jpg

post-1713-14535374231922_thumb.jpg

post-1713-14535374232217_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se ven muy bien esas plantas :thumbup1: ,vaya punteros vas a sacar de las pck :loveweed:

a ver si terminan de madurar..mire con lupa y aun les queda a los tricomas a ver si estos dias que le quedan trmina de engordar, ya colgare peso!! un saludo jonny

He estado mirando lo del color morado de una de las pck, parece ser que esta genetica tiene dos fenotipos, uno mas verde y otro mas morado, cada uno con distintas caracteristicas de olores y sabores...me han salido uno de cada, a ver si la proxima hago una foto en condiciones y la veis bien... Os dejo un pequeño texto que habla de ello... Un saludo!

"DESCRIPCIÓN

Chitral es famosa en el mundo del cannabis por producir uno de los mejores hachises de Pakistán. La línea de Pakistán Chitral que os ofrecemos es una excelente indica pura, que empezó a trabajarse en la península ibérica a mediados de los años 90. Ha sido seleccionada y reproducida durante más de 5 generaciones por nuestros compañeros de Cannabiogen, buscando las mejores expresiones de planta de hachís, y manteniendo una amplia diversidad genética en la población.

Ciertamente, esta línea indica es una explosión de colores, sabores y aromas, encontrándose 2 fenotipos principales igualmente de frecuentes: un fenotipo ‘verde’ y otro muy colorido. Ambas expresiones producen plantas de excelente adaptabilidad, rápida maduración, amplia producción de resinas y de efecto relajado y potente de planta de hachís.

El fenotipo verde puede producir plantas un poco más potentes y resinosas, mientras que las plantas coloridas son un auténtico espectáculo por sus aromas a frutas del bosque y por los colores rosas, rojos, y morados que adquieren al madurar. Esta última es sin duda una de las expresiones más bellas de cannabis indica que hemos tenido el placer de conocer.

La Pakistán Chitral es una indica con una sorprendente resistencia a los hongos y a la lluvia, y una herramienta de cría excepcional, con la que se han desarrollado grandes híbridos, tanto de indica pura como de sativa/indica. Su calidad de terpenos, colores y producción de resinas, así como su resistencia y adaptabilidad a distintos tipos de cultivo, se transmiten fácilmente en sus híbridos."

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he pasado hoy con la idea de darle agua a las pck's quedandole una semana y penultimo riego con bloom a la kc x oe y la kush.

Para rematar el año, gusanos al canto. :evil::evil::evil::evil: La kc parece limpia, la kush tengo mis dudas pero las pck tenian unos cuantos. Doliendome en el alma he decidido cortar y llevarlo a casa. Ahora acabo de manicurar y he sacado 7 gusanos y unos cuantos cogollos tocados.

Aunque es un putadon, por lo menos le sacare el lado positivo: lo he pillado a tiempo, igual si lo dejo una semana mas me quedo sin nada. La botrytis justo empezaba en diferentes puntos pero muy poco extendida. He cortado por lo sano y por lo menos salvare algo de las pck's.

Unas fotos de la kc x oe y lush y las pck's ya cortadas... Un saludo :evil:

pd: como huele y que color uno de los fenos de las pck

post-1713-14535374262427_thumb.jpg

post-1713-14535374263778_thumb.jpg

post-1713-14535374264058_thumb.jpg

post-1713-14535374264335_thumb.jpg

post-1713-14535374264607_thumb.jpg

post-1713-14535374264877_thumb.jpg

post-1713-14535374265152_thumb.jpg

post-1713-14535374265412_thumb.jpg

post-1713-14535374265698_thumb.jpg

post-1713-14535374265966_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión