Dark

Guerrilla mediterranea 2015

Recommended Posts

Una pena tenerla que haber cortado antes de tiempo,pero es una decision bien tomada,porque como dices,mejor perder unos cogollitos que la planta.

las demas se ven muy bien,ya nos diras que tal esta de sabor esos cogollos,que se ven bien cargados de resina :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pena tenerla que haber cortado antes de tiempo,pero es una decision bien tomada,porque como dices,mejor perder unos cogollitos que la planta.

las demas se ven muy bien,ya nos diras que tal esta de sabor esos cogollos,que se ven bien cargados de resina :loveweed:

asi es no me quedaba otra. Ahora a ver que hago con la kc porque tambien tiene, me he cargado los q he visto pero seguro me dejo alguno, la kush en cambio pensaba que tenia y esta limpia...ya contare..un saludo :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pena tenerla que haber cortado antes de tiempo,pero es una decision bien tomada,porque como dices,mejor perder unos cogollitos que la planta.

las demas se ven muy bien,ya nos diras que tal esta de sabor esos cogollos,que se ven bien cargados de resina :loveweed:

asi es no me quedaba otra. Ahora a ver que hago con la kc porque tambien tiene, me he cargado los q he visto pero seguro me dejo alguno, la kush en cambio pensaba que tenia y esta limpia...ya contare..un saludo :thumbup:

Pues al final yo tambien he tenido que cortar la Black Jack 1 semana antes porque encontre un total de 8 orugas :mad2: ,aunque por suerte eran pequeñas y he tirado poca yerba

Esperemos que no tenga las otras plantas,yo miro todos los dias las plantas y si hay algun cogollo blanducho es casi seguro que lleva premio :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pena tenerla que haber cortado antes de tiempo,pero es una decision bien tomada,porque como dices,mejor perder unos cogollitos que la planta.

las demas se ven muy bien,ya nos diras que tal esta de sabor esos cogollos,que se ven bien cargados de resina :loveweed:

asi es no me quedaba otra. Ahora a ver que hago con la kc porque tambien tiene, me he cargado los q he visto pero seguro me dejo alguno, la kush en cambio pensaba que tenia y esta limpia...ya contare..un saludo :thumbup:

Pues al final yo tambien he tenido que cortar la Black Jack 1 semana antes porque encontre un total de 8 orugas :mad2: ,aunque por suerte eran pequeñas y he tirado poca yerba

Esperemos que no tenga las otras plantas,yo miro todos los dias las plantas y si hay algun cogollo blanducho es casi seguro que lleva premio :(

es puada..yo igual, tanto la kali como la kush han tenido gusanos, con el bacilus he conseguido matarlos cuando son pequeños pero poco mas...lo suyo una mosquitera, a ver para la proxima :thumbup: un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada, ultimas fotos del corte de kcxoe y kush. Al final y como se podia intuir poca cantidad cosechada, entre los machos, lo que he tirado por gusanos y botritis, el suelo exageradamente duro y agujeros poco profundos que han dificultado su crecimiento y el hecho de ponerlas demasiado tarde y con poco tiempo de creci han llevado a un resultado pobre en cantidad.

Sin duda si repito el año que viene me fijare mucho mas en el tipo de sustrato que ya hay en el lugar y lo compacto que este. En este diria que me he encabezado demasiado con buscar un lugar muy bien escondido con sol y en el sistema de riego. Lo dicho seguro que la proxima sale mejor.

Aunuqe tengo que decir que no todo es malo. La verdad es que me han sorprendido muy positivamente las pck y la kcxoe, son una delicia, y existe una grandiferencia de sabor entre el feno verde de la pck y el morado. Recomendaria mil veces cultivarla porque aunque no es famosa por su potencia el sabor es realmente un gustazo.

4 fotos y hasta la proxima compañeros :thumbup: salut :rastapeta:

post-1713-14535374510158_thumb.jpg

post-1713-14535374510716_thumb.jpg

post-1713-14535374511243_thumb.jpg

post-1713-14535374511788_thumb.jpg

post-1713-14535374512313_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dark..... :think1: a base de cortar guevos se aprende a capar :thumbup1: pal proximo mejor :thumbup: a fuera teneis muchos enemigos que conoci yo esti añu :thumbdown: a mi me gano la batalla la botrytis un 80% pa tirar :evil: y a les autos un batallon de pulgo :thumbdown: en floracion y en 7 dias todo mierda de pulgon

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión