Dark

Guerrilla mediterranea 2015

Recommended Posts

la verdad que si que es un currazo si...el tema es que paso de pagar al camello de turno y contribuir con el asqueroso mercado negro asi q lo que planto es lo que fumo y si no planto pues a dos velas..vivo en un piso pequeño asi que no tengo la posibilidad de cultivar en exterior y ahora mismo no puedo montar el indoor en casa asi que o guerrilla o guerrilla. Lo bueno de esto que es muy rentable para el bolsillo, inviertes mucho tiempo y trabajo y poca pasta, si sale bien es una gozada y si se jode el asunto un putadon.

Esta tarde voy con el colega que compartiremos la otra guerrilla de autos a buscar un buen sitio a ver si hagoo alguna foto y podeis ver el lugar.. saluuud!! :happy::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola dark, una cosita, si el tubo que va desde el deposito a la ultima planta en bajada, igual tienes que ponerle una reducción y que acabe con sección mas pequeña, sino tendrás demasiada agua en la parte baja y poca al principio, también puedes poner una llave de corte y dejarla estrangulada hasta que veas que se equilibra la(instalacion) y sale agua x los puntos x igual, tambien hay regylades de goteo,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueenass Stark, pensaba darle una curva al tubo principal justo antes de llegar a la derivacion, sobretodo a las de arriba, para retener un poco mas el agua, y colocando el tubo secundario a favor de la pendiente para que se lleve toda el agua posible, nose si mexplico... lo que no tengo muy claro es la cantidad de agua que darle, si sale mucha se acumula a bajo y si sale poca se lo lleva todo la de arriba...tendre que probar y ver que tal va..

por cierto lo ultimo de lo que hablas "regylades de goteo" a que te refieres??

saluuud :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:rastapeta: un par de fotos de las nenas hoy trasplantadas a tiestos de ntre medio y un litro y medio...asi que quedan en 7, 1 fem y 6 regulares d la cuales 4 son pck y 2 tikal, la fem es la kali c x orient e...La que salga macho se corta y unn par de autos al hoyo de esta...y mñana traslado del sustrato a ver si hago fotos...saluud camaradas :happy:

post-1713-145353730685_thumb.jpg

post-1713-14535373069002_thumb.jpg

post-1713-14535373069493_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cruzemos dedos y que todo salga bien :thumbup::rastapeta: pues lo dicho, matinada de las buenas y sustrato en su lugar, un jaleo menos.. :happy: trozo de bolsa en el fondo de los hoyos para retener un poco mas el agua, piedra, 1 ladrillo de coco que se convierte en 25 litros al hidratarlo mas tres sacos de 70 litros de sustrato universal (creo q era N8P6K7 con algo de coco, perlita y algo de guano) que me salieron a 8 euros el saco :celebrate: en el garden mas saco de 25 litros de humus a 12 euros...he repartido las pastis antipolillas en circulo para evitar que me remuevan los hoyos los javatos, espero que estas del chino conserven el olor un minimo de tiempo...y para la proxima incursion llevare la malla para pintarla alli y el deposito....saluud :happy::rastapeta:

post-1713-14535373078822_thumb.jpg

post-1713-14535373080151_thumb.jpg

post-1713-14535373080686_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se que hacer para evitar que pajaros o saltamontes se me zampen las nenas con lo pequeññas que son cuando las trasplante...he pensado una mosquitera pero no las encuentro trasparentes, me da que daran mucho el cante para los aviones....alguien sabe que puedo hacer??el año pasado ya me la liaron pero eran mas grandes y resistieron, asi de peques con un bocado ya esta sentenciada...a ver como lo veis :stoned::rastapeta:

mañana cuelgo un par de fotos mas q ire prontito al llevar malla y demas :thumbup::rastapeta: saluuddd!!! :happy:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Dark!

mira yo uso garrafas de 8L, las cortas por donde empieza a hacer embudo donde el tapon, haciendo un corte medio recto, le hago agujeros a la garrafa,( el trozo que cortas de la parte de arriba donde empieza hacer forma del tapon lo tiras) y te queda la garrafa en forma de vaso gigante y con agujeros, la plantas con el agujero en el tiesto y el culo de la garrafa en la parte de arriba, asi se hace modo invernadero, creando humedad ideal, el sol le da igual puesto que son transparentes,los bichos es raro que te entren, luego veras que crece rapidisimo, cuando toque la garrafa al crecer ya puedes quitarla, pero estamos hablando mas omosnos de un mes, y te crecera unos 20cm o mas, xD

asi la protejo yo, mira, en seguimientos en exterior terminados,está el que hice el año pasado de MAGNUM AUTO Y GODZILLA, pues entra y en la primera pagina veras como digo en la foto jejeje!

SALUDOS!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas Stark como va eso :rastapeta: pues no habia caido en las garrafas tio :happy: la verdad que seria la solucion aunque me dan muy mal rollo los aviones, es un festival, cada 10 minutos pasa uno, y 7 garrafas en ese claro nose si con el sol van a reflejar y dar el cante...ya he pintado las mallas por eso, por los putos reflejos...la verdad es que no se que hacer...para los pajaros podria pillar malla antipajaro de color verde o marron pero nome sirve para ls saltamontes..lo ideal seria algun producto que los alejara (aunk son demasiado pekes) o una mosquitera pero es que no soy capaz de encontrarla transparente...nosekehacer :think1:

al final no he podido pasarme, mañana o el lunes ire a dejar el deopsito y clavare la malla en los joyos, ya tengo los 8 circulos de 2 m x planta alli pintados asi que solo sera clavarlos y camuflarlos 1 poco, ya os contare que tal y gracias por las ideas y que no paren a ver si encontramos la mejor solucion...a ver si antes de irme puedo colgar un par de fotos de esta mañana :thumbup::rastapeta: saluud y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola Dark!

mira yo uso garrafas de 8L, las cortas por donde empieza a hacer embudo donde el tapon, haciendo un corte medio recto, le hago agujeros a la garrafa,( el trozo que cortas de la parte de arriba donde empieza hacer forma del tapon lo tiras) y te queda la garrafa en forma de vaso gigante y con agujeros, la plantas con el agujero en el tiesto y el culo de la garrafa en la parte de arriba, asi se hace modo invernadero, creando humedad ideal, el sol le da igual puesto que son transparentes,los bichos es raro que te entren, luego veras que crece rapidisimo, cuando toque la garrafa al crecer ya puedes quitarla, pero estamos hablando mas omosnos de un mes, y te crecera unos 20cm o mas, xD

asi la protejo yo, mira, en seguimientos en exterior terminados,está el que hice el año pasado de MAGNUM AUTO Y GODZILLA, pues entra y en la primera pagina veras como digo en la foto jejeje!

SALUDOS!!!

La verdad es que yo tmb utilizo el mismo método, pero yo mas bien por el viento, que cuando son peques y viento fuerte hay un peligro que madre mia...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

un par de fotos de la incursion de hoy :rastapeta: me he pillado una mosquitera gris oscuro asi que tema solucionado :thumbup: o eso espero :rastapeta: ya esta alli el deposito y he clavado 4 mallas, pensaba que me daria tiempo a las 7 pero trae mas curro del que me pensaba, las he clavado con piquetas de camping, un par de cañas y enterradas unos 10 o 20 cm...saluud amigos y buenos humos :smoke3::rastapeta::happy:

post-1713-14535373122834_thumb.jpg

post-1713-14535373123356_thumb.jpg

post-1713-14535373123903_thumb.jpg

post-1713-14535373125184_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me cansaré de repetirlo, así que: VAYA CURRADA!!!

Pa cuando tienes pensado trasladar las plantuquis compi?

ya te digo acabas hasta las pelotas, y pensar que todo el curro se puede ir a tomar x cul por mil factores desanima bastante, pero si se consigue, el dia de corte cuando ya esta en casa es una satisfaccion que merece la pena :happy::happy:

la semana que viene espero terminarlo todo y dejarlo preparado, me mirare el tiempo y a ver cuando decido trasplantar si esta o la que viene y os voy contando camaradas...

saluud!!! :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya estan todas las mallas clavadas, le he puesto un suelo al deposito para evitar que se joda con el peso del agua y he tirado la linia principal de tubo que no veas lo que me ha costado que se de un poco, la proxima la clavare con piquetas,pondere el secundario y probare el sitsema a ver q tal va...saluud!! :happy::happy::rastapeta:

post-1713-14535373229498_thumb.jpg

post-1713-14535373230547_thumb.jpg

post-1713-14535373231134_thumb.jpg

post-1713-14535373231718_thumb.jpg

post-1713-14535373232019_thumb.jpg

post-1713-14535373232612_thumb.jpg

post-1713-14535373233171_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amigo estaria muy bueno que pruebes el Hydrogel en una! Que temperaturas diarias tienen y esperan tener en los prox meses?

pues mira que queria comprar pero se me ha pasado, te refieres a polimeros no? en casa tengo unos tubos que vienen ya hisdratados pero para planta de jardin conun ph no adecuado y se me ha pasado ir al grow a pillar unos....lo malo que ahora ya es demasiado tarde pq tendria que sacar todo l sustrato de los hoyos para enterrarlos...porque tu tmb los entierras??o los pones cerca de la superfcie? Aqui hace y hara un calor del carajo, rondando los 30 grados y bastante humedad :thumbdown:

por cierto nose si ya lo dije he encontrado una malla msquitera gris para ponerla arriba de las mallas pero tiene un toque de brillo y brilla demasiado con el sol, tendre que pintarlas tambien :rastapeta: saluud :happy::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola Dark!

mira yo uso garrafas de 8L, las cortas por donde empieza a hacer embudo donde el tapon, haciendo un corte medio recto, le hago agujeros a la garrafa,( el trozo que cortas de la parte de arriba donde empieza hacer forma del tapon lo tiras) y te queda la garrafa en forma de vaso gigante y con agujeros, la plantas con el agujero en el tiesto y el culo de la garrafa en la parte de arriba, asi se hace modo invernadero, creando humedad ideal, el sol le da igual puesto que son transparentes,los bichos es raro que te entren, luego veras que crece rapidisimo, cuando toque la garrafa al crecer ya puedes quitarla, pero estamos hablando mas omosnos de un mes, y te crecera unos 20cm o mas, xD

asi la protejo yo, mira, en seguimientos en exterior terminados,está el que hice el año pasado de MAGNUM AUTO Y GODZILLA, pues entra y en la primera pagina veras como digo en la foto jejeje!

SALUDOS!!!

La verdad es que yo tmb utilizo el mismo método, pero yo mas bien por el viento, que cuando son peques y viento fuerte hay un peligro que madre mia...

si la verdad que hay varios factores que protegen, incluso de los terrorificos pajaros que comen de todo,incluso vale para la lluvia aparte de viento,este año al poner 4 esquejes ya con raiz no la he usado, pero si parto de semilla en exterior aconsejo,(las que puse hace un mes y no les puse la garrafa a los 3 dias partidas x aire)

DARK si tienes algun problema con el riego avisame por sipuedo solucionarte las dudas, yo tengo que fabricarme uno tmb para la terraza,un tipo medusa pero grande xDD!!

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión