Dark

Guerrilla mediterranea 2015

Recommended Posts

muy buenas a todos camaradas :happy::rastapeta:

jajaj pues ya ves no te creas que no he pensao en los osos lubema :shock::stoned: creo que el chupiplant ese son los tubos que decia que tengo, le hago foto ahora, xo nosepk me suena que no tenian el ph en el rango...

Claro stark ya ire contando y cualquier duda os consulto, hoy ya he clavado la tub principal dandole la forma en S de la que hablaba y le he puesto los goteros, 2 x planta por si se atora uno...la proxima llevare el programador y agua y a probar que tal va, he dejado destapadas las uniones por si hay fugas reparar, espero que las S que le he dado al t principal permitan que rigue por igual..

Pues os hare caso xevanx y lubema y ire a pillar chupitos de estos, a ver si encuentro algyuno con el ph bien ajustado..para la superficie del sustrato me fui al monte y pille un par de bolsas de corteza ya caida se ve que va de lujo como aislante del sol..un par de fotos de la incursion de hoy...saluud! :happy:

post-1713-14535373243679_thumb.jpg

post-1713-14535373244261_thumb.jpg

post-1713-14535373245534_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver si las lluvias me dejan terminarlo todo esta semana..pensaba pasar para abrir el deposito pero hoy no puedo :evil:

el chupito ese se ponen en la superficie boca abajo y pone que dura 30 dias pero nose tmb depende la temp y otros factores...hay quien ls pone enterrados al fondo del hoyo pero dicen que puden dar problemas con ls raices...una foto de esta mañana de las naenas, que ya veis que las dos tikal y una pakistan han salido mas palli que pa'qui..y tniendo n cuenta q tres ni germinaron no muy buena nota para las regs de ace seeds..en fin..saluud!! :happy:

post-1713-14535373274492_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
es para hidratar? mira que loco, no conocía. Me quedo con los polímeros de todas maneras..

si es polimero que viene ya hidratado aunk ese es el tema con que agua y con que ph y ec los han hidratado...en fin con el sistema de riego y el plastico que puse en el fondo del hoyo y un riego cada 48 horas de 1 L por planta me las mantendra con vida, cuando tenga que abonar llevare la mezcla ya hecha y auu...saludd!! :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya currada que te has pegado socio, seguro que sale todo bien y cortas buena y rica hierba.

Suerte con el cultivo compi, saludos y buenos humos

eso espero tio a ver que tal evoluciona el asunto ya os voy contando....saluud!! :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no he podido pasarme en toda la p semana...mñana es luna nueva asi que toca trasplante, me arriesgare a llevarlas mañana sin haber podido probar el programador y toda la pesca, espero que no tenga problemas..mñana os subo fotos del trasplante...saludd!! :rastapeta::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada trasplante hecho, a ver cuantas me sobreviven (sbretodo me preocupan las tikal) y cuantas terminan saliendo macho...ya pensando en cuantas autos germinar para suplir a las caidas o machotes, os cuento cuando me decida y sexen...uno de los huecos va sin mosquitera porque la pintura no me dio, asique igual sirve de almuerzo mañanero para algun pajaro o saltamontes...ya veremos cuando vuelva, ahora vienen mas lluvias asi que podre despreocuparme del tema riego..He pensado en llevar otro deposito y colocarlo mas arriba en algun claro para recoger agua de lluvia y pasarla al otro con un tubo, esdo que me ahorro en llevar agua, aunk teng k pensarlo bien primero...lo dicho os voy contando amigos :rastapeta: saludd!! y buenos humos :bong::rastapeta:

post-1713-14535373335058_thumb.jpg

post-1713-14535373335349_thumb.jpg

post-1713-14535373335925_thumb.jpg

post-1713-14535373336543_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer diluvió con granizo y pensaba que estarian hechas pure...pero me he pasado al mediodia y han sobrevivido y parece que agarran rapido a ver que tal les sienta el lugar...la semana que viene llevare agua para probarlo..un par de fotos de este mediodia..saludd!! por cierto la pakistan es 100% indica la tikal 75%sativa 25%indica y la kali x orient tambien hibrida aunk no tengo claro los porcentajes..en fin os voy contando camaradas!!saluud!! :rastapeta::happy:

post-1713-14535373348217_thumb.jpg

post-1713-14535373348806_thumb.jpg

post-1713-14535373349897_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

he preguntado en dudas cultivo exterior en maceta geotextil, tmb pregunto poraki a ver sdi alguien puede ayudarme... pronto tendre que trasplantar autos a la guerrilla y no me queda nada claro que me sirvan para trasplantar directamente...entonces las raices no son capaces de traspasar el geotextil?si es asi no me serviran...a ver si alguien puede ayudarme, necesito ideas, nose como hacerlo para que no me sufran estres al trasplante y aprovechar asi al maximo el creci y no s keden enanas... :rastapeta: saluudd a totss!! :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
he preguntado en dudas cultivo exterior en maceta geotextil, tmb pregunto poraki a ver sdi alguien puede ayudarme... pronto tendre que trasplantar autos a la guerrilla y no me queda nada claro que me sirvan para trasplantar directamente...entonces las raices no son capaces de traspasar el geotextil?si es asi no me serviran...a ver si alguien puede ayudarme, necesito ideas, nose como hacerlo para que no me sufran estres al trasplante y aprovechar asi al maximo el creci y no s keden enanas... :rastapeta: saluudd a totss!! :rastapeta:

:think1::think1::think1: yo creo que si les suministras el mismo tipo de sustrato al principio no va a sufrir la :loveweed: . Del resto se encargara la madre naturaleza :lol: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:happy::happy::happy: lo tienes todo muy bien montado y el curro que te has pegado también es digno de admirar :thumbup1: . Ya estoy viendo enormes :loveweed::loveweed::loveweed: en ese monte :lol::lol::lol: . Esperemos no se aproxime el "Seprona" por ahí :evil: , seguro que quedaran flipados de lo que tienes ahí montado :lol::lol::lol: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
he preguntado en dudas cultivo exterior en maceta geotextil, tmb pregunto poraki a ver sdi alguien puede ayudarme... pronto tendre que trasplantar autos a la guerrilla y no me queda nada claro que me sirvan para trasplantar directamente...entonces las raices no son capaces de traspasar el geotextil?si es asi no me serviran...a ver si alguien puede ayudarme, necesito ideas, nose como hacerlo para que no me sufran estres al trasplante y aprovechar asi al maximo el creci y no s keden enanas... :rastapeta: saluudd a totss!! :rastapeta:

:think1::think1::think1: yo creo que si les suministras el mismo tipo de sustrato al principio no va a sufrir la :loveweed: . Del resto se encargara la madre naturaleza :lol: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

:happy: si, el sustrato en principio seria el mismo, con mas coco para que ste menos compacto y las raices tengan mas facilidad para avanzar, lo que no se que contenedor usar, el problema es que los primeros dias antes de llevarlas al monte tengo que tenerlas en casa y horas de sol direct habran unas 7 0 8...ni se acerca a las 20..por eso pense en un contenedor que pudiera enterrar directamente a los 10 dias mas o menos y que terminaran los ultimos 10 de creci con todas las horas de sol posible y sin estres por trasplante... :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:happy::happy::happy: lo tienes todo muy bien montado y el curro que te has pegado también es digno de admirar :thumbup1: . Ya estoy viendo enormes :loveweed::loveweed::loveweed: en ese monte :lol::lol::lol: . Esperemos no se aproxime el "Seprona" por ahí :evil: , seguro que quedaran flipados de lo que tienes ahí montado :lol::lol::lol: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

no me llames al mal tiempo mamon!! :lol: lo que mas mal rollo me da es colgar el segui por internet la verdad, ya me cuido de ir con mchisimo cuidado cuando voy al lugar pero esto de retransmitirlo me da rollito nose...ya tengo un par de salidas preparadas por si hay que correr a lo jabali llevandome todo por delante :o jajj espero no sea necesario :peace1: en realidad de los 7 hoyos hay que restarle los machos y las que puedan palmarla, por lo que ya contaba que no serian 7 arboles, unas 4 o las que sean mas alguna auto por lo que tampoco seria una selva...en fin los barcenas que roban millones y millones de euros de dinero publico se pasean a sus anchas por la vida y nosotros por plantar 4 hierbajos tenemos que ir con mil ojos...saluud compi :happy::rastapeta::peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te hagas tanto rollo con el strees.. Si el trasplante se hace como se debe, sin dañar el pan, la mata no tendría porque decaer, sino al contrario...

mas que con el trasplante en si a lo que le dao vueltas era a las macetas y al cuando hacerlo...pero eso las pondre en macetas de 2 litros y a los 10 dias las llevo y au... :thumbup: salud :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada visita y hasta miercoles o jueves no podre llevar las garrafas para probar el tema riego...se me ha olvidado el p neem :stoned: ya mas o menos esta todo listo solo queda probar el riego y au...un par de fotos, parece que se aclimatan bien, alguna ya pinta machote y de las deformes parece que una se ha recuperado las otras dos han crecido algo pero siguen muy estancadas...saluud!! :rastapeta:

post-1713-14535373369444_thumb.jpg

post-1713-14535373369736_thumb.jpg

post-1713-14535373370302_thumb.jpg

post-1713-14535373370906_thumb.jpg

post-1713-1453537337147_thumb.jpg

post-1713-14535373372018_thumb.jpg

post-1713-14535373372567_thumb.jpg

post-1713-14535373373133_thumb.jpg

post-1713-14535373373697_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión