Artesanodeloinsano

Foreros
  • Contenido

    101
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    6

Artesanodeloinsano last won the day on Septiembre 25 2016

Artesanodeloinsano had the most liked content!

1 Seguidor

Sobre Artesanodeloinsano

  • Rango
    Cotiledon
  • Cumpleaños 12/13/1988

Profile Information

  • Ubicacion
    Andalucia

Visitantes recientes en el perfil

1270 visitas al perfil
  1. Artesanodeloinsano

    AUTO CRITICAL SOMA

    Me quedo por aquí sin hacer mucho ruido jejejej. A ver qué tal salen esas Autos.. Pd : aquí en el sur si pones tiesto de color negro se cuecen las raíces en seguida... Un saludo!
  2. Me pasé con el insecticida y quemé un poco las hojas... Tenía bastantes trips.. Y ésta mañana me he dado cuenta de que hay algo de araña roja en la kritical bilbo.. asiq voy a erradicar por completo con un insecticida químico antes de que empiecen a florecer... Una de las autos creo que tiene carencia de calcio, he buscado por internet y he encontrado un abono casero con cáscara de huevo.. asiq me pondré ésta tarde al lío. Buenos humos!!
  3. Artesanodeloinsano

    Chocolope y gelato33 de granel

    Hola Edu me quedo por aquí para ver que tal salen esas plantitas.. Buen color tienen ... 1 Saludo!
  4. Artesanodeloinsano

    Cultivo mixto exterior y apoyo con led

    Con permiso me quedo por aquí para ver como va ese cultivo mixto... Muy bonitas las tienes.. Un saludo!!
  5. Actualizo el estado de las plantillas. Critical mass x jack herer ............................................................. OG Kush .............................................................. Kritical bilbo ................................................................. Bilbo x jack herer ................................................................... Gelato ......................................................................... 2 Critical Auto
  6. Hola Lubema, están enjauladas por los pájaros.. ya que se comieron 2.. Y para prevenir les puse las jaulas jajajaja. La Magnum creo que es auto normal pero me dijo el del grow que salen bicharracos si tienen un buen tiesto de unos 25L. 1 saludo !
  7. Hola a todos/as. He estado un poco perdido, pero he vuelto!! Jejeje Este año empiezo un nuevo cultivo en exterior, con tiestos Geotextil de 50L para las tres primeras, germinadas el 1 de Mayo, tiestos de plástico de 10L para las autos y tiestos de 30L para Gelato y Bilbo x jack herer, todas ellas germinadas el 29 de Mayo. Para crecimiento solo le voy a poner un poco de café encima de la tierra y para la floración (no lo tengo muy seguro pero creo que voy a utilizar Wellgro Engorde para huertos. La tierra a utilizar es COMPO. Las plantitas que puse son : 1 Kritical Bilbo de Genethik 1 OG Kush de Dinafem 1 Critical mass x jack herer de Dinafem 2 Auto Critical ( Regalo ) 1 Gelato ( Banco Americano ) 1 Kritical bilbo x Jack herer ( Sacada por un amigo ) 1 Magnum auto( Buddha seeds ) la germinare la semana que viene. 1 Chocolate Skunk auto ( 00 Seeds ) igual que la Magnum. Creo que para estás ultimas 2 autos, la Magnum la pondré en un tiesto de 30L y a la Chocolate en uno de 11L. ............................................................................. OG KUSH ............................................................................. KRITICAL BILBO ............................................................................. CRITICAL MASS X JACK HERER ............................................................................. GELATO ............................................................................. KRITICAL BILBO x JACK HERER ............................................................................. AUTO CRITICAL
  8. Hola a todos, ya corté todo. Ahora a esperar con ansia y que se seque bien por lo menos 10 días. He acabado hasta los coj.... de la poda jejeje. 1 saludo BlackJack Las 2 cuerdas que pegan al balcón son de BlackJack y las 2 que pegan hacia la ventana la Moby dick.
  9. Ya queda poco para pegarle el tajo a las 2, creo q para la semana que viene caerá 1 de ellas. Será la Moby dick. Os dejo un par de fotos. Saludos y buenos humos. Moby dick Cogollo de Moby dick Por último la BlackJack
  10. Aquí tienes 2 fotos de cerca. Moby dick Y BlackJack
  11. Lubema asi las ve mi vecino.. muerto de envidia..jejeje
  12. Qué tal Lubema, as visto la Moby que panza de carne tiene? Tengo ya buena mano, este es mi sexto año cultivando. Pero todos los días se aprende algo nuevo. Esa que tienes ahí de exterior está bastante bien, a mí tmb me gusta doblar la planta de esa manera para que salgan todas las ramas gordas.. pero en tiesto es más complicado.
  13. Buenas a todos, tengo esto un poco abandonado y estoy haciendo el seguimiento a través del teléfono móvil y es un poco rollo. Os dejo unas fotos de como va la floración. La Moby dick está en su 6 semana y la black jack en su 5 semana de floración. Ya queda menos pa la cosecha!! Moby dick Puntas de la Moby dick Black Jack Bareta de BlackJack Cogollo partes bajas de la BlackJack
  14. Dale tiempo para que le salga la resina a la Purple que por cierto te a salido un bicharraco buenas ramas vas a sacar... todas ellas están muy bien, buen color.. sanas.. El año que viene seguramente veas resina en las 2 primeras semanas de floración jejejejej.
  15. No pasa na, seguro que la Purple lady sacará bastante resina en las últimas semanas.. El año q viene compramos entre los 3 los polvos y así sacar Buenas cosechas. En cuanto a la cata, hay muy buenas variedades éste año asique puede ganar cualquiera... El pk de los polvos es 40 y 42.