manu76

Indoor casero Auto Jack de 130 W LED

Recommended Posts

pues tio, si te ahorras todo eso, y encima son baratos, mira, si me haces el presupuesto ( tu que sabes donde comprarlos en esa web) ( yo conozco http://www.shoptronica.com/ que es europea pero los precios son mucho mas altos)

nose, yo quiero hacerme uno pero necesito ayuda con el tema del driver, ahi me rayo, hay tantos.... y cada uno te dice un voltaje, un amperaje,una serie de xLeds y x watios...ufff si alguien se ofrece para ayudarme o me dice:

-que quieres montar?

-(yo) un panelete de unos 60w o 90w,

-pues para eso necesitas un driver "tal" poniendo los leds de "xW" en serie .....

el montaje y todo lo demas ya me apaño yo, pero me falta ese pequeño empujon jajaja!

tu pedirias todo el material(y yo te lo pago) o cada uno lo suyo ??? lo digo por que si me ayudas con eso si que me atrevo a comprarlo, ya me dices algo

saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno lo suyo jeje,

El driver se elige en funcion de los leds que pongamos, o al reves, sin pasarse de las intansidades y voltages, si esta complicado te hecho una mano hermano :thumbup: Yo he elegido un driver "abierto" que son mas baratos que los waterpoff pero ya lo meteré en una cajita jeje.

Aqui tienen de todo: dx.com y para leds de mas calidad:https://www.kiwilighting.com/ :thumbup:

http://www.dx.com/es/p/10w-1000lm-3200k-warm-white-light-square-shaped-led-module-9-12v-279351#.VYxOVEa0e-c

http://www.dx.com/es/p/1-3a-40w-power-constant-current-source-led-driver-85-265v-54009#.VYxO7Ua0e-c

http://www.dx.com/es/p/20-100w-silver-plated-plastic-smooth-reflector-58mm-39963#.VYxPJEa0e-c

Ola hermanos yo intento quedarme con lo que decís jeje :stoned::thumbup1:

Ya que estoy bastante interesado :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Vete hechando un vistazo y haciendo calculos Demonio :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manuuuu que te lo fumas todo!!! Ajajajaj

Conect please!!

Madremia,me he sacado 4 presupuestos

Uno de alta calidad(caro)

2 de media gama(atractivos)

Y un par muy economicos(vamos parece de usar y tirar casi jajaaj)

Pero todos ellos sin bajar de los 90w y sin pasar de 150w.

Con CREE-XP-E

Otro con CXA-2530 (que es el que tengo yo)

Y otros dos marcas chinas y uno LG.

Un liote que flipas.a ver cuando conectes y me digas cuales valen y cuales no de los diodos que te mandé.

Saludos y gracias hermanos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toda no...pero vaya si ha caido :stoned::idea: jeje desconectado de este mundo en que nos ha metido

Partes de un error starkbull es que hay que dimensinar la lampara para que los leds no trabajen forzados es decir si queremos 100 W pues pondremos por ejemplo un driver de 100 W y un grupo de leds de 150 W, tu lampara funciona asi y creo que a la mitad de la potencia que dan los COB de la lampara, ademas la eficiencia de un led, sobre todo CREE es mayor a bajos consumos.

Asi la lampara nos durara mas tiempo ya que son muchas horas en encendido.

Si en tu casa queres hacerte una lampara para una habitacion puedes usar sin problema el metodo que usas ya que se usan menos horas e incluso si se desgasta un poco pues nuestro ojo no lo nota

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Entonces si quiero poner 120w en dos COB'S de 60w cada uno(los rojos y azules que te enviado x privi) el driver tendria que ser 100w (para que los diodos trabajen a 2.3w(+o-)en ved de a 3w)????

Eso si,viendo el voltage y ampereios q sean compatibles.

de los diodos q te he enviado valdrian todos para cultivar??

Manu si te rayo me lo dices pero esque tengo mil dudas jajaaj y mil y una ganas de montarmelo!

Saludis y gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya lio jeje, supongo que hablas del que pone:Módulo de luz azul de planta 60W 20-Cree-XP-E LED 2000lm Rojo - Blanco (22 ~ 26V)

Ok, dice que son rojos 660, pero no creo, sera un error o no son CREE ya que CREE no tiene ese color, seran 630 o leds Epileps, no pasa nada, si pones blancos WW ya cubren todo el espectro rojo.

Estas modulos no son leds COB, son modulos prefrabicados, que estan muy bien d precio y te ahorras mucho curro, los COB vienen todos los leds juntos formando uno solo, un paso mas en la electronica.

Bien pues como te dije mejor poner mas leds para no forzarlos, pero fijate que no dan los 60 W que dice: 26 V X 2 A=52 W, y encima nosotros vamos darles poca chicha a los leds, unos 30 W por modulo por ejemplo, asi necesitariamos 4 modulos 30 X 4=120 W.

Fijate que pone 2 A de cosumo, pero si le ponemos 2 A a una serie de leds, los quemamos, entonces el modulo forma 2 series equilibradas y paro cada serie pasan 1 A y 26 V.

Pienso que lo mejor es hacer 2 circuitos uguales: 2 modulos y 1 driver de 60 W cada una, este driver te vale, http://www.dx.com/es/p/yf-70w-external- ... 77v-377043

es caro pero tiene buena pinta.

Si puedes vete haciendo el esquema de montaje, que serian 2 iguales

Saludos :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a ir terminando el seguimiento y poner las ultimas fotos. En general no saqué mucho,suelo superar el gr/w normalmente. Pienso que me van mejor los leds con la genética indica como whidow, skunk, cheese...

Las 2 que tuve bajo el ufo, tenian mucha hoja y tras desplumarlas se quedaron algo ratiquitas, en la foto faltan las partes bajas que se esfumaron :bong: , el peso total seria el doble mas o menos, 32 gr entre las 2 plantas.

La otra tiene muy poca resina y peso, es pura paja :mad2: jejeje

post-2617-14535373807708_thumb.jpg

post-2617-14535373808383_thumb.jpg

post-2617-14535373809035_thumb.jpg

post-2617-14535373809693_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Total 100 gr entre las 4 plantas, no esta mal del todo, me fallo la ultima planta que lastima. Ahora voy a probar los leds warm white y hacerme una lampara claro, pues dicen ahora que tiene mas penetración que los típicos rojos,lo haré en plan barato, ya que los leds CREE que quiero siguen agotados. Espero que os sirva de ayuda a los que empezais con leds, que sois pocos pero con muchas dudas, abriré otro hilo

Saludos :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yee manu buen trabajo y a disfrutarlo :thumbup:

aver que tal eso q te vas a montar,yo voy a poner unas informaciones de leds que mas usan los cultivadores, o los mas convencionales y un poco de info de donde adquiridlos y proyectos como el que vas hacer para que otros puedan copiar o servirles de patron, ya estoy comprendiendo jnnpoco mas esto de leds y sus cualidades , saludos y a disfrutarla!!;

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que si me picó??? me ha comido entero colega jajajaja!!! despues de ponerme la casa toda de leds voy a x el indoor ajjajaa! pero esta vez echos por mi y no comprados, que me he vuelto muy comodo y no está la cosa como para ir tirando billetes ajjaja!

en parte la culpa la tienes tu, :lol::lol::lol::bong::bong: pero te agradezco todo lo que me has comentado x privi y en el hilo jejeje, que sepas que aun te queda aguantarme mas! mucho mas! jajajajajaj

ya he abierto el hilo que te comenté y espero que paortes de tus conocimientos :thumbup1:

yo aun estoy :think1: que hacerme al final, contra mas lees mas dudas entran suele pasar jajaaj!

saludos manu y gracias por todo!

P.D estoy deseando ver esomontado creo que hasta mas que tu! jajajaaj! :peace1::peace1::peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:thumbup: pues como veo que esto de los leds te mola un huevo y parte del otro, te dejo un canal de youtube de un pive que burla un huevo, vas a fiplar en colores jejeje :smoke3: , no te digo que hagas lo que el hace, solo aprender viendo sus videos y tirao en el sofa :smoke1: , pues la mejor forma de aprender hoy en dia y con tiempo, claro, cosa que nos falta, es por medio de internet.

Yo voy a hacerme la esfera luminosa(algun dia) que es un puntazo ya solo me falta algun motorcillo.

Espero no robarte horas de sueño pero si horas de ver la television :smoke3:

https://www.youtube.com/channel/UCztwF60DCiIPPqPE3HAV5EA

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si llegaron :rastapeta::rastapeta:

muchas gracias hermano, por ahora tengo el chiringuito ocupado :D:D y tendran que esperar un tiempo

Con los leds nuevos el cultivo va algo lento, seguramente le falte potencia y también la genetica no es fiable, también estuve de vacas y les falto atención, cuando ponga las tuyas ya veremos que tal responde

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De lujo! Yo al final pille otro panel y ya llevo los 230w, a mi tmb me ha ido lento y voy a darle 2 semans mas supongo q la calor, pero no veas q tufo y que prensados andan jejejej esta foto es de hace un par de dias

post-2266-14535374086471_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola saludos gracias por compartir y tu ayuda, escribo por que tengo unas dudas y es ¿sirve los bombillos led tipo mazorca blandos para florecimiento y vegetación? si es así cuantos necesito para un armario de 50x50x120 cms? aquí les dejo el link para que lo conozcan viewtopic.php?f=3&t=2628

2wqdimd.jpg

sale muy costoso hacerse con una lampara de colores azul y rojos mi presupuesto es de 20€ me alcanza para poder hacer una para mi armario de 50x50x120

saludos y gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión