manu76

Indoor casero Auto Jack de 130 W LED

Recommended Posts

muy, pero muy bueno!!

despues seguimos nuestra charla por pm que tengo otras preguntas ya más técnicas!! :thumbup1:

Como dice el amigo Demonio, ya nos describiras el efecto de locura xD

Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Demonio :thumbup: y ademas ahora con el calorcito secan rápido :rastapeta:

Voy con el UFO 90 W, lo compré barato de segunda mano con algun leds cascao y con 2 bandas: rojo 630 azul 460 que para fabricar hojas y tallo va bien pero para hacer flores y resina es una P mierda, hace falta un espectro mas rico para florecer nuestras plantas.

Lleva 3 ventiladores y un disipador que es otra P mierda, es una placa lisa de hierro, que hace que se vaya acumulando el calor(bastante) al cabo de unas horas, lo que acorta la vida util de los leds.

Asi que tenia un trabajo de chinos :smoke3: en poner a punto la lampara, o al menos intentarlo:

Puse unos pequeños disipadores en su interior para facilitar el enfriamiento claro y ya trabaja siempre a temperatura ambiente pero en contra gané volumen y no cierra como antes pero no importa.

Cambié leds, puse 2 tipos de blancos, mas variedad de rojo y algún azul mas, todo leds chinos de 1 W y respetando el voltaje de los 2 drivers que lleva, sin pasarme de voltios claro, por ejemplo, 3 rojos equivalen a 2 blancos, en calculos: 2,2 V x3=6,6 V y 3,3 V x2=6,6 V

Lleva como un mes funcionando y sinceramente va mejor de lo esperado :thumbup: espero que no crezcan mas que no puedo subir mas la lampara.

Vamos con unas fotos:

post-2617-14535373015822_thumb.jpg

post-2617-14535373016477_thumb.jpg

post-2617-14535373017362_thumb.jpg

post-2617-14535373018037_thumb.jpg

post-2617-14535373018659_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una re parecida!!! :S:S

Nada mas que no le puedo hacer modificaciones porque no es mía :thumbdown:

Pero en un futuro me gustaria hacerla 100% yo! como vos tenes los paneles cuadrados :thumbup1::thumbup1::thumbup1:

esta es la que tengo yo ahora:

post-2517-14535373019119_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo una re parecida!!! :S:S

Nada mas que no le puedo hacer modificaciones porque no es mía :thumbdown:

Pero en un futuro me gustaria hacerla 100% yo! como vos tenes los paneles cuadrados :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

esta es la que tengo yo ahora:

Que espectro tiene??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Demonio, las tuyas también tienen muy buena pinta :thumbup:

Feche, si lo mejor es fabricarse las lampara uno mismo y aqui un servidor para ayudar :thumbup:

Gracias hermano :thumbup1: Exacto hermano todo lo que pueda hacer uno mismo y ahorrarse unos € es bueno jeje :thumbup1: Y mas si contamos con una buena ayuda :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta muy buena la auto jack, tanto al vapor como fumar :stoned: no es del tipo que te hace reir, es mas de filosofar y paz interior jeje.

Faltan un par de gramos de las catas y tambien las partes bajas que seran unos 6 gr,el total unos 35 gr :loveweed: para la primera

post-2617-1453537315624_thumb.jpg

post-2617-14535373156924_thumb.jpg

post-2617-14535373157612_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades por el sorteo :thumbup: demonio, haber si el proximo lo gano yo :smoke3:

La :bong: muy buena esta, haber las otras 3 que parece que tienen distinta genetica, mejor asi :smoke5:

Llevan 5 semanas de flora, en la foto parecen mas gordas por las sombras pero hay mucho hueco libre, tienen aromas distintos :loveweed: Van resinando bien pero aun les queda bastante

Tengo pensado hacer unas pruevas con leds Uv y Ir haber que pasa, si dan mas resina, acortan la floracion...hay estudios y teorias sobre ello pero donde esten las pruevas mejor :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias hermano :thumbup1:

Espero que tengas suerte hermano :thumbup1: Te lo mereces :thumbup1:

Exacto hermano como las pruebas no hay nada :thumbup1: Y mas si entiendes del tema :thumbup1: Ya iras contando como va la cosa :thumbup1:

Me alegro por la :bong: Jeje :stoned:

Exacto cuanta mas variedades mejor :thumbup1: Vas cambiando de variedad cada :smoke3: Jeje cuando fumas mucho de una variedad llega un momento que no notas tanto el sabor :mad2: ( como los primeros ) y al ir cambiando de variedad aprecias bien el sabor de cada variedad :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:think1: como nos engañaste manu :lol::lol::lol: + o - al principio :think2: comentate de no hacer un tuto de led por que ye largo.....si quitamos les fotos de les niñes..... :bong: ..... :rastapeta: no pue ser mas completu :lol::lol::lol: ....toy :think2: de pasame yo al led :no::no::no: yo fiel al sodio.

:lol::lol::lol:

Yo nunca planté con sodio asi que no soy quien para comparar pero ya sea solo por el hecho de bajar la factura electrica...pues animo a todos a pasarse al led.

Los modulos como los de las lamparas TLG salen bien de precio y dan buenos resultados, ya le dije a demonio como montarse una, pero si hay mas gente interesada en ello, pues se podria hacer algun tutorial-montage :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto hermano :thumbup1:

Y por lo que me estuviste explicando no parece muy difícil ( ademas las dudas se pueden comentar contigo) :thumbup1:

Yo aria el tuto pero asta que no saque € no puedo pillar los materiales y ponerme a ello :thumbup1:

Pero como dice manu76 si alguien piensa en montarlo y quiere hacer el tuto :thumbup1: Por mi todo perfecto :thumbup1: un poco mas de ayuda siempre es bien recibida :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alli en españa tienen suerte de conseguir los leds originales (los buenos) para montar uno mismo. Aqui no hay muchas posibilidades por lo que averigue. Ustedes son exportadores de ese tipo de electrónica creo. Se que vienen de Europa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alli en españa tienen suerte de conseguir los leds originales (los buenos) para montar uno mismo. Aqui no hay muchas posibilidades por lo que averigue. Ustedes son exportadores de ese tipo de electrónica creo. Se que vienen de Europa

Vienen de China directamente y puedes pedirlos por la web, supongo que en Argentina tambien, como te lo venda un europeo es que se esta haciendo dinero :D:D

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Peor...? :think1: no hay que saber chino :lol::lol::lol:

un poco de informatica e ingles basico

pero alla cada uno con sus opiniones

Jeje exacto hermano :thumbup1: Ademas la pagina tiene traducción de mensaje escrito :thumbup1:

Solo tienes que saber bien que es lo que estas buscando jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión