manu76

Indoor casero Auto Jack de 130 W LED

Recommended Posts

Lo recomendas?. He leido que solo sirven los led que generan UV. es verdad?

pues precisamente los UV son los espectros que menos estudiados y menos resultados han dado, las plantas necesitan un esprecto y unos colores, unos mas para la fase de crecimiento y otros para florecer, hoy por hoy muchos paneles(mayoria de china) llevan esprectos y leds que la planta iria igual si no los llevase,es mirar e informarse un poco hehehe,

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues precisamente los UV son los espectros que menos estudiados y menos resultados han dado, las plantas necesitan un esprecto y unos colores, unos mas para la fase de crecimiento y otros para florecer, hoy por hoy muchos paneles(mayoria de china) llevan esprectos y leds que la planta iria igual si no los llevase,es mirar e informarse un poco hehehe,

Estoy de acuerdo contigo starkbull, ademas no son de calidad para tenerlos puestos a todas horas, puse una vez alguno violeta 420 nm creo que algo hacia pero con el tiempo estaba como quemao :D y no daba casi lúmenes por lo que estaba perdiendo watios y lo quité :smoke3: , dicen que los buenos UV que valen (hay 2 tipos de luz UV) no son buenos para la salud y destruyen aromas de las plantas.

Por aqui he tendido cambios, como las autos no paraban de crecer y no me florecían tuve que separarlas , contacte al vendedor para saber si esas semillas tuvieron ya alguna pega pero no, nadie remarco nada raro, pienso que serán los dichosos leds :smoke3:

Asi quedan los cambios:

1 sola planta con fotoperiodo 12/12, doblo la punta para que crezcan mas las ramas

En la otra zona la única que arranco la floración, con el fotoperiodo a 18/6 y también doblada

Fuera del armario y con un UFO chino tuneado de 90 W :rastapeta: y un indoor improvisado :smoke3: tengo las otras 2 Auto Jack a 12/12 y asi todas pueden florecer con un mínino de espacio :smoke3:

Por cierto cuando hice los transplantes tenia el coco muy seco como aconsejan y fue facilisimo, salieron las raices como una tortilla jeje al no tener peso no se rompió nada :rastapeta:

post-2617-14535372194727_thumb.jpg

post-2617-1453537219541_thumb.jpg

post-2617-14535372196269_thumb.jpg

post-2617-14535372197332_thumb.jpg

post-2617-14535372198066_thumb.jpg

post-2617-14535372199475_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo digo que los leds siguen en fase de estudio hoy por hoy :smoke5: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Ola hermano yo por lo que e visto y me an contado el rendimiento de los leds es bastante bueno :thumbup1:

Supongo que aun abra mucho que estudiar y probar con ellos jeje , pero por el momento creo que no están nada mal :thumbup1:

También decir que en experiencia con ellos de 1 mano no tengo mucha jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El rendimiento es bueno si se hace bien, es decir, puedes poner 1000 W de Leds y no cosechar ni un gramo de cogollo si el espectro que pones no les gusta a las plantas.

Vamos a actualizar el cultivo:

Vaya lio... no me sube las fotos!!!

Pruebo otra vez..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:think1: :think1: :think1: que tal una prueba o un VS entre hps 400W y LED 400w :smoke5: :smoke5: :smoke5: . Eso si en el mismo espacio de cultivo y mismas variedades estabilizadas a ser posible :twisted: . Yo digo que el HPS gana. :peace1: and good :rastapeta: :rastapeta: :rastapeta:

Gana el Leds :thumbup: no tengo la menor duda, pero para ello tiene que estar bien montado los 400 W Leds que dan para mucho: usando Leds de calidad, espectros adecuados para creci y flora y muy importante también una buena densidad de luz en toda la superficie de cultivo (uE/m2) el Leds le da mil vueltas al sodio que ademas tienes que sumarle los watios del balastro y la extracción de aire generada por el calor, con leds pones extractor si quieres eliminar olores :smoke5::smoke5:

post-2617-14535372577788_thumb.jpg

post-2617-14535372578494_thumb.jpg

post-2617-14535372579192_thumb.jpg

post-2617-14535372579867_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias :thumbup: , han estado en vegetativo como 1 mes asi que la flora va ser abundante.

Me gusta esta variedad, no huele mucho,de cerca y al frote con un aroma muy dulzón :loveweed:

A la otra que esta en flora le calculo que para fin de mes esta lista, 70 días + o - como dice el vendedor y empecé a darle el compuesto PK de Hesi para engordar los cogollos :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión