manu76 66 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Auto Jack, pero de auto poco , solo 1 "auto" Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Auto Jack, pero de auto poco , solo 1 "auto" Jeje Ok hermano Jack Herer Yo tengo ahora unas Jack Herer x Skunk feminizadas ademas de otras Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
manu76 66 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 son algo parecidas hermano, he encontrado esto: Sus cogollos desprenden un aroma, sabor dulce y afrutado con unos niveles de THC medio-alto que procurará a su cultivador un efecto psicodélico de larga duración con un trasfondo relajante. Cultivándola en interior se podrá cosechar en tan solo 70 días Genética: White Widow x Jack Herer x Rudelaris, también dice que es muy ramificada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Ok hermano tiene buena pinta Iremos viéndola crecer Y cuando te la Ya nos diras que tal el Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Si ya diras q tal elbmorao jejeje saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Yo tengo Jack Crack auto no se que tal seran estoy por probarlas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Ola hermano yo creo que todas las variedades están buenas ( unas mejor que otras pero todas buenas ) al menos que no se aiga estresado o algun percance Pero si se cuidan bien ( dentro de lo posible ) todas ponen Jeje Seguro que esa Jack también sale Buenos humos y buenos cultivos 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Exacto solamente con darles un buen crecimiento a.tus plantas hermanos seran la ostia da igual q sea... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
feche 25 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 Que buenas q estannnn yo estoy arrancando un Led... voy a pedirte algunos consejos!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 hola!!! estoy con mi hermano demonio, estan todas buenas!! jaajja luego lo que pasa esque nos dejamos seducir x los nombres que les ponen...xDD saludos! 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
manu76 66 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 Si todas están buenas y algunas de la ostia Que buenas q estannnnyo estoy arrancando un Led... voy a pedirte algunos consejos!!! Que pasa brother? bienvenido por aqui, que dudas tienes con los leds? Voy a poner fotos que se ven muy felices 1 feche reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 Ya se ven resinosas y bastante! Engordan bien con el led? quedan compactos los cocos? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
manu76 66 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 Si engordan y resinan bien en general, y compactos tambien, pero fijate que las 2 plantas de las ultimas fotos tienen el espectro con menos rojo y menos densidad de luz y no serán tan compactos ni resinosos. Habría que hacer uno varios análisis de los cannabinoides, proporción de thc...para sacar resultados mas exactos y asi probar distintos espectros, no? Pero sale caro el tema de los analisis, pero seria la ostia. 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 Ola hermano se ven canela Lo tienes bien montado Lo del análisis , que seria con alguna maquina O algo así Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 Se hace con un tester de cannabinoides. Para saber el porcentaje de Tch Cbd, etc Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 Ufff seria ideal poder comprobar de que calidad somos capaces de cosechar en nuestros indoors , pero es algo demasiado caro . Pero yo ejerzo de laboratorio para catar mis o las de otros cultivadores . and good . 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
manu76 66 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2015 Haciendo cálculos..están casi en la novena semana de vida y estas "autos" no dejan de sorprenderme, el olor es mucho mas fuerte, ya no huele dulzón sino un olor a maría mas cantoso. También voy con la idea que con tantos cruces que llevan la autos, luego bajo leds cada una saca sus genes en función del espectro que pongamos. Como se me esta acabando la yerba, y eso que se acabe no le gusta a nadie ayer empecé con el lavado de raíces de la mas avanzada y en varios días la corto, ademas hay que dejar paso a las nuevas generaciones La segunda se va a ser una bestia de record personal Las otras 2 muestran su lado mas sativa, creciendo y floreciendo a la vez Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2015 lavado de raíces a esas , yo diría que les faltan mínimo 3 semanas de flora . Eso no quita de que estén hermosas del todo . Pero igual me equivoco ya que nunca cultive autos . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2015 Amigo esperala como se debe, no la manijees! Siempre la parte sup madura antes y engorda mejor por lo que podes contar antes en su momento.. no falta mucho si son auto.. en vez de lavado de raices le tenes que dar PAPONA! si es una auto rapida en menos de 2 semanas ya la tenes.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
manu76 66 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2015 Solo 1 Maiden, la que es realmente auto y esta casi a punto, las otras llevas 4 semanas de flora Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
manu76 66 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2015 Vamos que tiene una pinta que la cortaba ya mismo un par de fotos: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
feche 25 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2015 eso esta que explota hermano :thumbup1: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
manu76 66 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2015 eso esta que explota hermano :thumbup1: hoy la corto feche Para los recien llegados resumo que el seguimiento consta de 4 plantas que eran autoflorecientes pero solo 1 me floreció sin cambiar el fotoperiodo, la que voy a cortar, la doble para ocupar mas superficie y solo mide 55 cm pero muy ramificada. Hay 2 plantas las puse fuera del armario bajo un UFO 90 W, el titulo inicial de 130 W no coincide. A medida que una planta crece y florece sus necesidades de luz, alimento y agua crecen también, lógico por lo que es lo que hago y terminé con 55 W (30 W lampara+25 W laterales) y 20/24 horas de luz y en 9 semanas y 1 dia ya esta lista. Creo que no puse fotos de las lamparas, asi que aprovecho y explico algo del tema Ventilacion forzada: esta lampara la tengo con la auto, tenemos que poner algún ventilador porque sola no disipa el calor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
manu76 66 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2015 Otro tipo son las de ventilacion no forzada,no necesita aporte extra para enfriarse, que en la otra parte del armario tengo una, pero como veis tiene las aletas muy juntas y el aire no circula libremente y se termina calentando por lo que le ayundo con un ventilador Ahh el resto del cultivo se queda a 12/12 horas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
manu76 66 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2015 Otro tipo de disipador es este que tiene la aletas mas gordas y separadas donde el aire circula mas fácilmente sin ayuda como se ve en la foto. Las otras 2 plantas con el UFO lo pondré en otro momento que ahora descansan Buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios