InSilent

Seguimiento Candy Kush exterior!!

Recommended Posts

Gracias feche!!! Sii a ver como se va haciendo de grandota.

De momento la pasare a 10L a ver que tal...

Gracias por tu consejo ya me comentaron que es peligroso los transplantes por si se rompen las raíces o algo así.

Esperemos que no se me quede muy peque :P

Mil gracias!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola se ve mui bien el esqueje lo de meterla directamente en un tiesto enorme no te aceleres es mejor ir aciendolo poko a poko segun la planta valla tirando como le pongas 25 litroa las raizes creceran y creceran y eso disminuye el crecimiento de la planta dejala q sufra un poko asi transplanta y cuando veas que la planta pide mas tierra lo sabras y sera cuando devas acerlo segun mi opinion ellas piden lo que necesitan asiq cada cosa a su paao un de 10 litros esta de fabula luego puedes subir a 20 -25 litros y si te pide mas es x q tu planta crece asique dale yo e llegado a ponerle 50 litros y sacar por planta unos 130 gramos en seco. Una cantidad bastante razonable para mi niña y mi consejo es que le agaa una poda fym mira bien como se hace es la mejor poda para mi creceran muchas porras grandes suerte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tus consejos lemon_Haze!!!

Si tienes razón cuanto mas le de mas crecerá pero antes me habían aconsejado que la transplantara una sola vez tu que opinas? Yo lo que quería hacer es un poco según lo que ella misma me diga si veo que crece...crece...y crece... La ire cambiando, no tengo problema porque tengo sitio solo me da un poco de miedo porque dicen que no es muy bueno cambiarla mucho.

Si veo que va tirando bien para arriba mirare bien como hacerle una poda.

Espero que me puedas ir echando una mano al menos porfii porque seria mi primera vez :P

Gracias!! ️Besitos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de transplantarla solo una vez es si no te atreves es cierto q es acer algo complicado puede romperse la raiz central y moriria pero si dejas q se seque la tierra no deve ser dificil transplantarla incluso pesara poko yo esque soi un atrevido y si mi planta me pide mas por q no darselo ai la pones en el maximo y quiere mas no lo arias? Si verdad pues azlo obligado y sabiendo lo q va a venir mas transplantes los que necesite jejej saludos en uno de 10 va bien y es facil meterla en uno de 25 despues asiq trankilo. 25 es mas complicado necesitaras alluda yo la necesite jejeje entre dos se puede acer y ya te digo me dio bastante cantidad y recuerda la poda dara mas producción. Saludos y buenos humos ya me contaras.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!!!!

Siii es lo que pienso hacer si ella quiere seguir creciendo por mi encantada jajajajaja me encantaría que se me hiciera grandota ya que solo tengo una xD cuando tenga que transplantarla la próxima vez intentare tener mucho cuidado y es lo que tu dices si aun la tengo que volver a cambiar tendre que decirle a alguien que me ayude jijijiji

Saludos y mil gracias!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Starkbull!!!

Sii es muy bonita al tener dos ramas se esta haciendo preciosa y al haberle eche el transplante esta mucho mejor jijiji Aun no se cual va a ser su tiesto final (máximo 50L) eso seguro xD porque tengo sitio pero tampoco tanto jajajajaj pero me guiare un poco por lo que ella me ira diciendo, seguramente un transplante mas le hare y después ya valorare si dejarla asi o que hacer :D jijij

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión