InSilent

Seguimiento Candy Kush exterior!!

Recommended Posts

Una preguntita mas lemon_haze, estado leyendo sobre las poda fym porque no sabía exactamente que era y estado mirando que es que se ramifican muchas puntas verdad? Ya no es que crecen solo dos entrarles o algo si.

Conocía la poda apical que esa si que me la hicieron en mi primera planta (que miedo pase :o pero después fue bien) jajaja

me aconsejas la fym o la apical? Si me aconsejas la primera poda que sepas que te pediré mas consejos porque no tengo ni idea de como hacerla, la apical tampoco mucho pero la otra nada de nada :think1:

JajaJajajaj

Mil perdones por todas las preguntas jiji y gracias por antelación

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos de acuerdo en q es peligroso.. pero en realidad, la planta x lo general crece demasiado mientras mas le des. Por ello, sino connvendria plantar en tierra madre antes q tiestos y te olvidas de trasplantes.

En mi caso no tengo tierra pero trasplante 1 vez a uno de 20L y va de maravilla. Es cuestion de probar y sacar experiencias propias, asi se hace al buen cultivador :thumbup1:

Dale q va hermosa esa loca!

Saludos y buenos humos :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!!!! Sii voy probando cosillas y así voy sacando algunos truquillos jijiji

La volveré a transplantar al menos una vez mas ahora la tengo en una de 10L y seguramente la transplante a una vez más a una mas grande aun no se los litros y quizá la deje o no se...

Según como me vaya viendo a ver que tal jijiji

MIL GRACIAS!!! :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una preguntita mas lemon_haze, estado leyendo sobre las poda fym porque no sabía exactamente que era y estado mirando que es que se ramifican muchas puntas verdad? Ya no es que crecen solo dos entrarles o algo si.

Conocía la poda apical que esa si que me la hicieron en mi primera planta (que miedo pase :o pero después fue bien) jajaja

me aconsejas la fym o la apical? Si me aconsejas la primera poda que sepas que te pediré mas consejos porque no tengo ni idea de como hacerla, la apical tampoco mucho pero la otra nada de nada :think1:

JajaJajajaj

Mil perdones por todas las preguntas jiji y gracias por antelación

ola, exacto :thumbup1: la poda Apical salen 2 ramificaciones y la poda fym suelen salir 4 o mas :thumbup1: al solo tener una mata yo aria la poda fym :thumbup1: pero eso ya depende de cada uno :thumbup1:

si necesitas mas informacion sobre las podas fym y Apical ( como hacerlas etc... ) en Dr. Cannabis esta la informacion que necesitas si no esta hay :think1::stoned: seguro que hay tema abierto sobre el tema :thumbup1:

ya nos dirás si lo piensas hacer o no :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias demonio!! Si ya ley lo de la poda apical de dr. Cannabis esta muy bien explicado a ver si se me da bien si me decido ponerlo en practica jajajaj que me acabas de convencer porque que dos expertos me aconsejéis lo mismo es porque es lo que tengo que hacer así que me leeré bien como hacerlo y cuando este mas grandota mirare a ver si me sale... Espero no matarla :( jajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

..... :think1: ..... :think1: .... :think2: ......un :loveweed::bong: ....apical o mierda metí la pata. Poda apical ye facil :thumbup: cortar por lo sano y la afim del ultimo brote se " corta " un 80% del brote y si sale bien 4,6,8 brotes. Yo en scrog hasta los de intentar la afim y :thumbdown:

viewtopic.php?f=7&t=679&start=10

post-1305-14535371033352_thumb.jpg

post-1305-14535371033972_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto como dice demonio la poda apical suelen salir 2 puntas poda fym 4'5'6 varia. Lo bueno de la fym es que solo aces una poda.la apical salen dos puntas, en esas dos puntas vuelves a aplicar la poda apical cuando crezcan un poko cada 5 pisos y asi infinitas veces se hace una planta monstruosa pero lleva tiempo mucho tiempo y es mas complicado.recomiendo la poda fym aunque la apical siempre da mas produccion.saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Graciaaaaas!!! Probaré de hacer la que me aconsejáis a ver si me sale Jijiji (espero que no se me quede sin crecer :( ) ya estoy deseando que se me haga grande para hacerla aunque me dará un poquitin de miedo seguro jijij

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mil gracias Starkbul :) :)

Gracias por ayúdamerme sin vosotros no se si me atrevería hacer muchas cosas que sabiendo que siempre hay alguien por aquí que me pueda decir lo que pasa o como arreglar algún problemita yo ya estoy mas tranquila Jijiji ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

JajajaJajajaja siii demonio es verdad la tía esta súper grande y muy abierta hacia los lados como tu bien dices su casita de antes le quedaba pequeña pobre Jijiji

Esta mañana le he echo el invento que me comentaste de la botella (aunque con el tiesto grande) me a quedado un poco chapuza pero algo tenía que hacer... Esta mañana toda Barcelona estaba sumergida en niebla y me daba cosa que después empezara hacer mal tiempo o algo y yo he salido esta mañana de casa a trabajar y hasta la noche no vuelvo y me sabia mal dejarla todo el día dentro jijijiji

Tampoco es tan fácil tenerla encima una mesa con el tiesto grande (en el suelo no puedo porque mis perros les dan pellizcos jijij :lol: ) asi que le echo esto como he podido esta mañana corriendo Jijiji la cuerda es para que no me lo arrastre y rompa la planta si se levanta mucho aire.

Ahí os dejo la fotito de esta mañana Jijiji

post-2538-14535371075618_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje se ve bien pero aun es pronto para podar esperate un pokito jejeje.y de.nada para eso estamos aqui todos mis consejos los eh aprrndido leyendo y casi todos los eh puesto en practica suerte con esa plantita buenos humos y saludos.mui buena lo de la botella jajaja saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola se ve muy bien :thumbup1: dentro de poco la garrafa se queda pequeña :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Yaaa!!! Casi no cabe ya!! :lol::lol: a ver que hago yo para que no me la rompa el viento jajajajaj aunq ya empieza a tener el tallo cada vez más gordote Jijiji

Gracias demonio :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jejeje se ve bien pero aun es pronto para podar esperate un pokito jejeje.y de.nada para eso estamos aqui todos mis consejos los eh aprrndido leyendo y casi todos los eh puesto en practica suerte con esa plantita buenos humos y saludos.mui buena lo de la botella jajaja saludos

Gracias!!!! Sii de momento esta chiquitina aun Jijiji pero ya cada vez va teniendo mas fortaleza se le nota un montón y cada vez esta mas grande jijiji

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!

yo en vez de ponerle la parte de arriba de la botella, les pongo una garrafa de agua de 8L cortandole la boquilla y asi tienes mas invernadero pues es mas grande, luego al mes ymedio o dos cuando le quitas la garafa ( la planta esta to petada ahi) parece que sea el doble! cuando se estira jajaja. le hago un par de agujeros para que algo de oxigeno y aire le entre, pero mantiene muy bien la humedad y el calorcito,

saludos!! :peace1::loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión