Demonio

Seguimiento Purple Lady Feminizadas y C-99

Recommended Posts

Ola hermano ,todo va :thumbup1: La peque c-99 que de peque no tiene nada también es hembra :thumbup1:

Hoy sacare las c-99 grandes para dejarlas 24/48 H a oscuras y después darle el corte :thumbup1:

En lo referente a los paneles leds, yo no tengo mucha idea en el tema pero se lo comento a manu76 que es un maquina en el tema de leds aber cuala es su opinion sobre los 2 paneles y cual te daría mayor rendimiento :thumbup1:

Yo también estoy pensando en los leds, pero ya se sabe como va esto jeje asta que no aigan € no se puede hacer nada :thumbup1:

Cuando puedas sube las fotitos y le echamos un vistazo :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ok hermano ya nos diras como va :thumbup1:

Seguro que los que hacen los focos abran probado su rendimiento :thumbup1:

Ya tengo ganas de que lo pongas en marcha y nos digas como va la cosa :thumbup1:

Aras algún seguí con los leds :confused:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Share this post


Link to post
Share on other sites

pues tio, en principio si que se han reprobado y estos paneles que me pillo no tienen colores, la luz es parecida al sodio,(no es de color morada)

en la web ponen esto:

Como siempre seguimos evolucionando, lo prometido es deuda.

Os presentamos los nuevos TGL con COBs CXA.

Hemos elegido el CXA 3070 AB 3000ºk por su enorme entrega de lúmenes/W .

Y el CXA 2530 T4 3000ºk por su imbatible relación calidad precio.

La idea es tener todas las posibilidades cubiertas , haciendo lámparas de 1,2 y 3 COBs de distinta potencia.

Desde los 45 a los 185W.

Estas lámparas producen entre 1,15 y 1,45 GR/W

estado mirando x ahí y la verdad que quien ha probado esos diodos no los dejan e incluso dicen que son mucho mejor que cubren mas las necesidades que con los colores y sus profundidades, a qui usan un 3000k que los frekes del led dicen que va mejor y que se aprovecha mejor,

no se, yo lo probaré y mientrras me dé para fumar me sobra xD! lo que queria era quitar el sodio, primero por que quiero plantar ahora y con el sodio es locura maxima, asi que no he de tener calores extremos, y segundo que en el piso este nuevo no tengo el contador trucao y por ahora no podré jajajaja! y como hacienda me devuelve 400€ pues he aprovechado y lo he comprado.

Saludos hermanoo!!

P.D el panel cuesta 199€ + 10€ envio, pero solo hasta hoy, mañana estarán un poco incrementados los precios

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ok hermano :thumbup1: En la pagina de los tgl ya vi que ponía eso de que estaban trabajando en nuevos modelos :thumbup1:

Pinta bien la cosa , y como bien dices en verano si no tienes la sala bien preparada cooltube etc.... es muy complicado con el sodio , como te digo tengo ganas de que lo pongas en marcha todo el asunto :thumbup1: Aunque seguro que tu tienes mas ganas de ponerlo todo en marcha jeje :thumbup1:

Estas como un niño esperando el juguete nuevo :thumbup1:

Enhorabuena por lo de acienda :thumbup1:

Seguro que todo va canela y te dará para fumar buenas cosechas :thumbup1: Y mas para delante siempre puedes pillar otro y ponerlo :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Share this post


Link to post
Share on other sites
:mad2::mad2::mad2: lo de la magia :no: se comenta "mp" mejor :mad2: :m :| ad2: :mad2::peace1: por cuanto sale un equipo de led....yo induccion antes de led....lo malo el precio 300w +150 del otoño(no me acuerdo del nombre) 500€ + - se puede sacar mas barato negociando con un seguimiento.Los hay de menos w. Ya busco datos y comento.Lo bueno ye que el otoño vale pa sodio :happy::celebrate::celebrate: ye un puntazo el aparatu esi :thumbup: .

Share this post


Link to post
Share on other sites
:mad2::mad2::mad2: lo de la magia :no: se comenta "mp" mejor :mad2: :m :| ad2: :mad2::peace1: por cuanto sale un equipo de led....yo induccion antes de led....lo malo el precio 300w +150 del otoño(no me acuerdo del nombre) 500€ + - se puede sacar mas barato negociando con un seguimiento.Los hay de menos w. Ya busco datos y comento.Lo bueno ye que el otoño vale pa sodio :happy::celebrate::celebrate: ye un puntazo el aparatu esi :thumbup: .

Ok hermano Lubema :thumbup1: Cuando encuentres algo mas lo comentas :thumbup1: Y si puedes subir alguna foto así vemos como es :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola hermano, mira lo que llevo entre manos, no tengo micha idea de el scrog pero me he tirado al río jajaaj, esta es una armagedom que me he bajado de la terraza, en cuanto me llegue el panel de led lo cambiare x el bajo consumo y montaré el otro armario y me pondré una madre de HIMALAYA GOLD que me ha conseguido un amigo.

post-2266-145353733568_thumb.jpg

post-2266-14535373357462_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ok hermano :thumbup1: Claro que hay confi hermano Puedes publicar lo que quieras :thumbup1:

Se ve bien currado :thumbup1: De que tamaño son los cuadrados de la red :think1: Creo que tienen que tener 5 o 10 centímetros :thumbup1:

Las otras plantas vigiladas jeje :thumbup1:

Ya iras comentando como va la cosa hermano :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ola hermano , creo que si pones una o dos el tamaño del tiesto tiene que ser de unos 25 L :thumbup1:

Seguramente ya lo sepas o lo aigas mirado :thumbup1:

Te dejo un link que te aportara algo de información y te puede aclarar algunas dudas :thumbup1:

Cuando puedas echale un vistacillo :thumbup1:

http://www.alchimiaweb.com/blog/cultivo ... marihuana/

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que tal va, a mi ya me ha llegado el panel lo he desenvuelto y visto por arriba y parece que todo esta bien, no lo he probado, hoy estoy reventado para ponerme a instalarlo, mañana lo probaré y colgare atope! Jajaja.

Mañana subiré alguna foto para verlo,

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Que tal va, a mi ya me ha llegado el panel lo he desenvuelto y visto por arriba y parece que todo esta bien, no lo he probado, hoy estoy reventado para ponerme a instalarlo, mañana lo probaré y colgare atope! Jajaja.

Mañana subiré alguna foto para verlo,

Saludos!

Ok hermano me alegro :thumbup1:

Ya nos enseñaras como es :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola hermano, aquí te dejo unes fotos prometidas jajaj, oye una cosa, he abierto un saco de sustrato que tiene unos 3 o 4 meses,y estaba lleno de voladores, como mosquitas pequeñas, lo he tapado rápido y en principio las he retenido dentro, que hago??? Lo dejo una días abiertos o lo tiro directamente, ya me dices cosas, mañana pillare para poner las 2 futuras madres...

Saludosss

post-2266-14535373466151_thumb.jpg

post-2266-14535373466808_thumb.jpg

post-2266-14535373468558_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ola hermano , tiene buena pinta el tema que tienes montado :thumbup1:

Suerte con la White y Himalaya :thumbup1:

En lo referente a lo de la mosca de la humedad en el saco de sustrato to te recomendaría que si tienes € para un saco nuevo mucho mejor :thumbup1:

Si no te queda mas remedio que usar ese , abrelo en el exterior y dejalo un par de días aber si se van la mayoría de adultas ( dado que larvas y huevos ) seguirán en el sustrato :mad2:

Después riega con extracto de neem y usa vermicula para la parte superior del sustrato así impedirás que las larvas que pasen a adultas y salgan del sustrato les sea imposible poner huevos en el sustrato gracias a la capa de vermicula que pongas por encima :thumbup1: También ayudaria poner tiras adhesivas atrapa mosquitos :thumbup1: Y ademas de alguna cosita mas por si acaso :thumbup1:

Dado que la mosca adulta no afecta al cultivo, solo afecta al cultivo las larvas que mientras son larvas van comiendo pelos radiculares.

Como ves por eso te recomiendo si tienes € pillar un saco nuevo te ahorrarás trabajo y problemas ademas de gastar algunos € en cosas que necesites y no tengas :thumbup1:

Entre unas cosas y otras te sale mejor pillar un saco :thumbup1:

Ya diras que decidió tomas hermano :thumbup1:

Te dejo un link con algo de información y algunos métodos de eliminar/prevenir la plaga :thumbup1:

http://www.lamarihuana.com/foros/thread ... ad.115945/

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bon día !! Ahora pasare x el grow y pillare un saco nuevo, no me la juego, y bastante faena twbgobya como para estar desinfectanfo, jajajajaa, de todas formas gracias x la info que nunca se sabe cuando te hará falta,

Las germinadas llevan ya 1 cm de raíz...no me mola dejarlas tanto en la servilleta pero entre unas cosas u otras...y eso q están desde el sabado, han salido rápido y con gamas de ser buenas madres xD,me toca montar el otro indoor para ellas y tmp tengo muchas ganas jajajaja, ya iré contando que tal va la cosa

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ehy que pasa nen!

Que tal van secando??

Saludos!!

Ola hermano , todo perfecto :thumbup1: Hoy e cortado unas cuantas mas jeje :thumbup1: Karamelo , MMA y un par de Jack que se an adelantado :thumbup1: Les saque una foto a las c-99 para el concurso pero al final decidí subir otra :thumbup1:

Subo la foto de las 2 c-99 :thumbup1: La otra le falta un poco :thumbup1:

De las karamelo etc.. No e sacado foto :thumbup1:

Sigo manteniendo las c-99 ( saque esquejes ) :thumbup1:

La cámara no es muy buena y la foto no se aprecian bien los cogollos ni thc etc.. :mad2:

El otro mobil la cámara era mejor jeje :thumbup1: ( ya cambiaremos el mobil cuando se pueda jeje ) :thumbup1:

Como llevas lo tuyo hermano :confused:

El foco de les como lo ves :confused: Tu que as estado con el sodio y puedes acer comparaciones :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

post-1341-14535373549154_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola hermano! Me ha regalado mi novia un móvil y ahora las fotacas pesan más y no puedo subirlas desde el mvl,y en casa no tengo inet,a ver si me apaño como comprimirlas o algo y subo alguna foto!

Ayer estube en casa de mi colega que le llevé el foco de bajo consumo para que haga madres,que el tiene más espacio. Aparte le ayudé a montar el indoor de 2.80x1.50x2.40

Una burrada jajaja.

Me dio una chees auto y una somango auto tmb. Quiero ponerlas en la terraza pero la parienta no quiere más plantas jajaja.esta tarde pondré un refuerzo con un tubo fluorescente al panel que le va a venir de lujo,

Bueno nen,ya hablamos!

Saludos!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me alegro hermano por las auto :thumbup1: Y por lo que esta montando tu colega :thumbup1:

Mira en las opciones de la cámara del mobil aber el tamaño ( de la foto ) que tiene puesto y si puedes bajalo para que pese menos y te deje subir fotos :thumbup1: Ami me paso lo mismo y se ve que tenia el tamaño máximo :think1: Yo pensaba que era la resolución de la foto jeje :stoned: Y lo puse lo mas alto jeje como eso de la tv 1080 etc... Jeje mira aber si es por eso :thumbup1:

Cuantos mas W/lúmenes mejor :thumbup1:

Estamos en contacto hermano :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya le he cambiado la resolucion y ya puedo subirlas :thumbup1:

Le he puesto ahora mismo un tubo philips de 1340 lumens con luz 3000k.para acelerar el crecimiento. Estare controlando temperaturas por que aqui en el atico pillodemasiado. El sol achicharra y luego las paredes desprenden calor.pero bueno, esta en pruebas.le he puesto un reflector que he sacado de una pantalla de 4 tubos y la he puesto a ver si hace su lavor o va fuera jajaj.

Saludos hermano!!

post-2266-14535373621978_thumb.jpg

post-2266-14535373622655_thumb.jpg

post-2266-14535373623312_thumb.jpg

post-2266-14535373623952_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now