• 0
binarygrow

Marihuana mutante, Mas de 20 Mutaciones con Fotos

Pregunta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Hola Guru!, un placer dejarte mas fotos. Por el momento eso es una hemorragia de cosas (prehojas, los cotiledones, primeras hojas, todo en el mismo lugarcito) pero hice lo mejor que pude.

Se puede ver que el ... "tallo" se divide (o no?, tiene uno o tiene dos?)

Saludos Compañeros!

post-1352-14535360264651_thumb.jpg

post-1352-14535360265102_thumb.jpg

post-1352-14535360265786_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas elias,

Yo tambien he sacado alguna foto rara de este tipo y si que es complicado sacarla para que se vea bien, sobre todo con la multitud de hojas que tienes alli jejejeje pero en la tercera foto se ve muy bien el tallo que parece doble y tambien se nota que tiene dos puntas.

Muy buen aporte!!! le he puesto un enlace en le mensaje principal de este hilo, lo he bautizado: Un solo tallo con dos plantas

Saludos y gracias por compartir las fotos ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Estupendo, a ver si se desarrolla bien y puedes enviar alguna otra foto cuando sea mas grande, yo esta semana subire un par de fotos de una con 3 cotiledones. Ya tenemos una foto con esta mutacion pero a ver tengo curiosidad por saber si seguira sacando las hojas de 3 en 3 cuando crezca :)

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Para empezar os dejo con un par de fotos de una white widow a la que de una rama le dio por sacar dos hojas en vez de una:

post-67-14535360688611_thumb.jpg

post-67-14535360689402_thumb.jpg

Y otra foto de una de las ultimas plantas que estoy cultivando, es un macho papaya de nirvana y esta fue la única hoja que salio blanca:

post-67-14535360689689_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

buenas a todos!e visto este apartado y me parece bastante interesante....valla cositas que se ven por ai jajaja :) que wapas ! mira ami tambiuen me salio algo en este ultimo cultivo os dejo unas 2 fotos para que lo veais ,en la primera ramificacion en vez de tener 2 ,tiene 4, tiene 2 en cada lado,,,vosotros mismos la vereis ,un saludo a todos! :loveweed::loveweed:

wQyi2vI.jpg

HPoy4xf.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas! soy nuevo en esto, es la primera vez que cultivo y lo estoy haciendo a partir de una semilla que obtuve de un prensado.

Bueno el tema es que de esta semilla me han salido tres plantas juntas. llevan ya 9 días y las 3 crecen rápidamente y parejas.

Supongo que esto es una mutacion. Espero que alguien me pueda dar una manito con esto que es nuevo para mi.

luego dejo fotos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Una mutante :smoke5: y yo es la 1 vez que lo veo Jack 47 salió sin brote apical :mad2:[attachment=1]2014-05-04 16.27.37.jpg[/attachment][attachment=0]2014-05-04 16.27.30.jpg[/attachment].

Muy guapas las fotos, añado tu mensaje al indice con las demas fotos de mutaciones ;D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión